BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A vosotros se os reinicia el PC en vez de apagarse con el Thomson?

KoSoViTo

A vosotros se os reinicia el PC en vez de apagarse con el Thomson?

A mi sí, tengo Windows XP SP1 y al apagar el pc se me reinicia, la única solución que he encontrado a esto es desenchufar el router antes de apagar o desactivar la LAN antes de apagar y cuando lo enciendes la vuelves a activar. Pero ¿esto solo me pasa a mi o es general?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nejo

Hola KoSoViTo:

Yo también tengo Windows XP SP1 (el Professional) y a mí no se me reinicia. Si le doy a Apagar con el router encendido y el ADSl sincronizado, se apaga directamente. La tarjeta de red que tengo, una VIA Rhine II, está integrada en placa, una Asus A7V8X-X. Mira a ver si tienes unos controladores actualizados para la tarjeta de red porque es muy extraño lo que te está pasando. ¿Te pasaba también antes de actualizarle el firmware?.

Un saludo...

alfareroh

tengo xp profesional y una tarjeta de red ovislink.
cuando cierro el navegador y despues le doy a apagar el pc, pues se apaga y listo.

luisfeser

la verdad es k es raro k no se te apague. Yo tambien tengo XP SP1 profesional y ningun problema.

Como opcion puedes probar a kitar lo del control de la energia de tu tarjeta de red. Eso se hace en el administrador de dispositivos y luego en la pestaña administracion de energia de la tarjeta de red.
Por probar....

🗨️ 3
KoSoViTo

Los drivers no encuentro otros más nuevos que los que tengo. Puede ser que sea alguna opción de la bios que he de configurar, mi T.red es una Allied Telesyn AT-2500XT (with magic packed). Pero tampoco es tan importante, solo tengo que hacer un parde clicks antes de apagar para desactivar la red, de todas formas gracias

🗨️ 2
nejo

Aparte de la administración de energía de la tarjeta de red, puedes mirar si tienes activado el ACPI en dispositivos de Windows y en la Bios, con equipos que no lo tuviesen correctamente instalado pasaba que no se apagaba el equipo... échale un vistacillo por si acaso. Sino pues a desconectar antes la red, pero es un coñazo si tienes que usar por lo que sea más de una boca del router.

BocaDePez

No tendras activada la opcion "Wake up on LAN" en la bios?? A ver si el router te manda una señal a la tarjeta para que se encienda el ordenador cada vez que acabas de apagar el equipo...