BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A vosotros os pasa esto con el Overnet y el 3com?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo el 3com wireless desde hace 3 meses, en principio no conseguía velocidades espectaculares (en 14h 800mb), leí lo del overnet y probé y la verdad es que el primer día flipé en colores, en el mismo tiempo (14h) 1.1Gb la verdad es que me quedé helado, así ha estado una temporadita (3 semanas), pero desde hace 2 semanitas o así me pasa lo siguiente:
Se conecta aunque tarda más de lo normal coge las conexiones máximas, en mi caso 45 y la velocidad de descarga normal (20-24) pero al de unos minutos empiezan a caer las conexiones hasta quedarse en 2 o así y parandose las descargas e incluso bloqueando la navegación (tengo que reiniciar el PC), en principio tengo los puertos abierto y el fire del xp quitado y el del router activado junto con el del panda platinum.

Como lo veis? estoy en Bilbao y tengo miedo que se me haya acabado la gallina de los huevos de oro. Por cierto, he formateado por ver si solucionaba algo...pero nada. Bueno, gracias por las rspuests.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

se bienvenido al mundo del router "3com" wireless...

somos el club del "este router es una merda"

leete este foro asi como los de adslayufa.com e incluso los de la propia ya y veras que biien que va este router....
(lo curioso es que tardases tanto en darte cuenta ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joer!, no me puedo creer que sea el router, lo digo porque ha estado funcionando y de repente se jode?? es flipante y no hay solución o truquito posible? desconecté lo de el ataque a dos y y otra cosa de servidores ip o algo así.

Ya decía yo, desde que me pillé el router me puse a leer foros y veía que la peña echaba pestes y yo decía para mi, que exagerados, si va de cojones! ahora veo lo sufro en silencio. En fin chavales, si conoceis alguna solución, no dudeis el informarme, muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

pues lo mismo ahora como mucho el overnet me va a 5 o a 6... no se si es casualidad pero me ha pasado despues de actualizar el firmware a la version 1.05, he vuelto a la anterior pero sigue igual..menuda mierda de router

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Llevo 3 semanas con el overnet encendido, desde que tengo el ADSL y me ha ido a unas medias de 20 a 25 KBs pero hace tres o cuatro días la velocidad ha caido a 8 o 9 kBs, la cosa es curiosa porque yo usaba el oberbot y pense que era eso, lo desinstale y nada asi que probé desinstalar el overnet y defragmentar el disco que tiene los parts, la cosa mejoro bastante, he estado toda la noche a media de 25, pero ahora ha caido un poco hasta 12 o 15 más o menos y bajando, así que nos se que probar yo tampoco.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi despues de estar tres semanas bajando entre 20 y 25 de media con el overnet, me paso lo mismo, no me bajaba a mas de 5 o 6 y además no me encontraba nada el buscador del overnet, la subida tambien era pesima, no iba a mas de 4 o 5, el caso es que formateé todo, reinstale el overnet y nada, hasta que no se como pero se me ocurrió que lo unico que había consevado eran los directorios incomig y temp del overnet que les tenia en otra partición con las cosas bajadas y bajando, asi que cogí y las corte de ahi y las puse en otro lado, de la misma manera hice una carpeta nueva con el incomig y temp vacías y asigne el overnet a estas(a las nuevas vacías) y nada comence a bajar lo que tenia a medias y a todo trapo ahor esta a 23 de media y ha acabado de bajar cosas que antesno pasaban de 1k. asi que para mi que el problema es que algo había corrupto en el incoming o en temp, probad vosotros y ya me contareis. En mi caso el problema no ha sido de Ya.com,
Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber si has tenido algun problema despues a la hora de juntar los archivos temporales, ya que los tienes en dos carpetas diferentes no? como lo has hecho para no perder los antiguos?. Me ocurre el mismo problema que a vosotros, llevo unos dias que el overnet no tira, y creo que es por lo que habeis dicho, pero tengo miedo en perder lo que tengo bajado (20 gb).

Muchas gracias