BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿A vosotros os funciona el bloqueo selectivo?

edu97

Estoy desesperado con unos cuantos números de teléfono que no paran de molestar a todas horas. Desde que hace un mes me pasé a línea Jazztel, he activado el bloqueo de esos números en el panel de control. Pero lamentablemente me siguen llamando sin piedad. También he probado marcando en el teléfono *500*#. Una voz me indica que el servicio se ha activado, pero no me sirve de nada.
No se que como os va a vosotros.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que cada vez que añades un numero habia que volver a teclear el codigo, Aqui si que funciona

🗨️ 2
edu97

Creo que cada vez que añades un numero habia que volver a teclear el codigo, Aqui si que funciona

Si eso es lo que hago, pero siguen molestando.

Tengo que hacer la prueba bloqueando un número de teléfono movil mío.

Tampoco entiendo porque no dicen nada en el panel de control del código *500*#. ¿Es que ya no hace falta?.

🗨️ 1
Ari
1

Yo bloqueé números en los últimos tiempos sin tener que marcar ningún código y me funcionaba perfectamente. Que se lo pregunten a los pesaos de Páginas Amarillas :P

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi sí me sirve, desde el panel de autogestión o llamando al sat

🗨️ 1
edu97

Mañana probaré bloqueando un número mio y a ver si funciona. Hoy ya no puedo porque le he dado a guardar de nuevo a los números que ya tenía bloqueados.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me funciona de maravilla y desde hace mas de un año. Ya no he recibido más llamadas de comerciales de a saber que tratando de estafar a viejos a la hora de la siesta.

🗨️ 4
edu97

Pues no se porque a mi se me cuela sobre todo el 911391990 que son comerciales del BBVA. Mañana probaré si puedo bloquear un número mio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero empieza por 91 o tiene otros números antes, porque eso podría influir.

🗨️ 2
edu97

El número empieza por 91 tal ccmo lo he puesto es de Madrid.

edu97

El número empieza por 91 tal como lo he puesto es de Madrid.

BocaDePez
BocaDePez

A mi sí que me funciona. Bloquee un numero que me llamaba todos los días a las 5 de la mañana pero llamé a atencion al cliente y me lo bloquearon ellos

edu97

He probado hoy con un número mío de movil y tampoco lo bloquea. Ahora le he dado ha desactivar

todo, pera ya tengo que esperar a mañana para volver ha intentarlo a ver que pasa.

BocaDePez
BocaDePez

con el último que añadí, no me funciona, pero los anteriores sí.

🗨️ 1
edu97

¿Podría ser que los últimos números añadidos desde que el Panel de Control tuvo una incidencia masiva ya no funcionan?

Yo no puedo saberlo porque tengo línea Jazztel desde que ocurrió esa incidencia.

Es que me gustaría saber si solo me ocurre a mí o por el contrario le pasa a más gente.

Seria interezante que pudierais probar si los que añadís ahora os funcionan. La mejor prueba es añadir el número de vuestro móvil.

edu97

No me funciona con nigún número, ni poniendo el prefijo 34 delante.

Ya dí conocimiento de ello a Jazztel y permanezco a la espera de que me lo solucionen.

IHateU

Pues yo estoy igual, resumo un poco mi experiencia:

tengo un teléfono de cataluña (93..) que no para de dar por saco haciendose pasar por Vodafone (es un timo como una catedral, un sudamericano con la tele de fondo, super desganado, y llamando a cualquier hora y de malas maneras, sin ocultar el número etc... incluso alguna vez me ha colgado nada más decir "no me interesa...").

El caso es que desde el panel de control siempre fallaba al intentar guardar el número, llamé al SAT y después de un día me dicen que tengo que meter un código (no recuerdo si era el que comentáis arriba), después de eso, ya puedo grabar los números en la configuración, pero el cabrito ese sigue llamando. He hecho la prueba con mi móvil y tampoco lo bloquea, por lo que yo estoy exactamente igual que tú.

🗨️ 2
edu97

A mi se me guardan bien los números, pero no bloquea ninguno. Tengo una incidencia abierta, pero de momento nada de nada.

Ahora en estos días de fiesta no llama nadie, pero el lunes volverán las llamaditas incansables.

🗨️ 1
IHateU

pues voy a abrir yo otra, y así metemos más presión

BocaDePez
BocaDePez

A mi me solía funcionar hasta hará unos 3 o 4 meses. De repente las llamadas bloqueadas me volvían a entrar. Pero hará aprox. 1 mes me desaparecieron los números bloquedados, la lista de números bloqueados quedó vacía. Añadí números y parece que vuelve a funcionar. Está claro que han ido tocando esta funcionalidad.

Eso sí, entran algunas veces llamadas con números imposibles (primeros dígitos imposibles o longitud número incorrecta) pero cuando descuelgo la llamada es terminada.