Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Vosotros que opinais?

Creeis que mejoraran esta oferta quitando de la maxima velocidad (osea 20Mb o el equivalente que le pueda admitir la linea a cada uno) solo los 2 o 4Mb que necesita la tv? Porque creo que es la unica pega que tiene esta oferta, que solo te dejan con 2mb para el adsl como maximo. Sino fuera por eso yo ya lo tendria contratado y como yo creo que casi todo el mundo que estubiera pagando los 36Euros y se enterase ya que no pagas nada mas y ademas ya tienes sintonizador y router wifi? Vosotros que creeis? Yo digo que la oferta triunfaria mucho aunque los canales no fueran nada del otro mundo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tienes razón. Que se quede en 2Mb el adsl es una miseria...…

Tienes razón. Que se quede en 2Mb el adsl es una miseria... Llamé para informarme y me comentaron lo de los 2 Mb, pero como de momento no tengo cobertura para la tele, pues no me preocupa mucho. De momento me he pasado a los 20 Mb y a ver que tal va la cosa. Quizás algún día me pase para la tele ya que ponen el Livebox y me gustaría mucho conseguirlo, pero no me quedaría con esa velocidad ni con esos canales, que por otro lado, esos canales, se pueden ver por satélite... no todos, pero si algunos...

Un saludo.