BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vosotros los de Ono

Amigo69

Por curiosidad he estado ojeando un poco en este foro el apartado de Ono y veo que os están capando el p2p.
Si realmente están haciendo eso, que coño haceis que no os dais de baja.
Vamos que sois un poco masocas, :-o yo por menos que eso ya he mandado al garete a dos operadora.
Nose quizas me este haciendo viejo.
Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
napster

Algunos estamos agarrado por los huevos :-|

mortara

Será que algunos no vivimos pensando en descargar y descargar............

De todas maneras, a mi el otro día el emule me bajaba a 160 kb sostenidos......... en una prueba

Así que nada, admiro tu forma de actuar y en cuanto tenga los problemas insalvables que tu dices, te sigo.

Saludos.

🗨️ 1
Amigo69

Será que otros no vivimos para navegar y navegar......
Mira lo que puede no ser tan importante para ti para mi si puede serlo y por eso no tenemos más o menos razón ninguno de los dos.
Pero lo que a mi me molesta es que una compañía cuarte la libertad a sus usuarios, quien es esa empresa para elegirse juez del p2p. Bastante tenemos con la SGAE estos ladrones, para que todavía les den la razón con hechos.
Salu2.

ricgarre3

Pues si los de ONO en general capados a 64 kb, pero en Murcia por ejemplo han desactivado totalmente el trafico de estos programas y se han quedado tan frescos.

Imra

Tres palabras: Contrato de permanencia...

Internauta

pues entonces me parece q ono es una estafa, para que kieres 4mb capado? para nevegar con 512 vas sobrao. pobrecitos los de auna, ahora q ono los ha comprado.

🗨️ 3
mced

Encuéntrame una oferta de banda ancha de 512 por 42 euros o menos y que te instale la conexión en una media de tres días. Si existe algo así, en cuanto acabe mi contrato con ONO me tiro a ella de cabeza.

Por cierto, es Telefónica 2048/320 :-)

🗨️ 2
Internauta

perdona amigo, es 2016/320 pregunta y veras. ;-) y si tienes linea libre, tienes 1mb de telefonica por 39+iva y te lo activan en 3 dias. ;-)

🗨️ 1
mced

Si lo afirmas rotundamente me lo creo, pero me parece absurdo que si 1024x2=2048, vayan y quiten 32 kbps por el morro.

45 euros más 15 de mantenimiento de la línea suman 60. Bastante más que 42, ¿no crees?

BocaDePez
BocaDePez

me parece increible k os deis de baja por esa razon

Expediente X 2x20 Truco [DVDRip][Spanish DivX][misteryrip][by Chemix].avi 351,00 MB in 46 minutes 32 seconds (128,7 KB/s)

🗨️ 6
Keisuke

A mi me pareceria increible darse de baja si la velocidad de internet fuese esos 64kbs en cambio siendo en p2p me parece lo mas logico.

auron34

Nos daremos de baja si así lo creemos correcto. Si no nos gusta la política ni el servicio de la empresa nos daremos de baja... como dice bien Imra... CONTRATO DE PERMANENCIA que sino me iba a telefónica.

P.d. que ahora tienen una oferta que se llama "triple oferta". Imagenio+1mega/300+tarifa plana telefonía por 50 euros con iva.

🗨️ 4
mikelats

La tarifa plana es sólo autonómica, y a los 50€ súmale los 13 y medio de la línea (sin teléfono en alquiler ni mantenimiento ni nada) y los 6 del alquiler del deco. Todo esto sin IVA, o sea que en total, a poco que llames fuera de tu comunidad o a móviles, los 85-90 eurazos no te los quita nadie.

🗨️ 3
auron34

pues todo eso se lo tenía bien callado la operadora...

🗨️ 2
mikelats
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ono ya va perfectamente ne murcia :)

BocaDePez
BocaDePez

Has mandado tu al garetea las operadoras, o, te han mandado ellas a ti. (PREGUNTO)

echostardigital

Uncap uncap uncap, eso es lo bueno de ono, jis jis

con telefonica que ?????'' juassssssssssss

Arikado

Algunos despues de haber probado el cable no quieren ni de coña ADSL.
Yo personalmente con tlf+tv.digital+internet.4mb por 49 euros estoy contento, ademas de que no tengo cobertura para jazztel, ya.com ni wanadoo paso de telefonica, que no te dan ni la instalación gratuita.