BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

y vosotros que creeis?

frodobolson

Hola!

Abro este tema aquí (no sé si es el sitio correcto) para conocer vuestra idea acerca de los decos piratas que hay por ahí.

¿Estáis de acuerdo o no con ellos?

¿Qué porcentajes de piratas y qué porcentajes de legales creéis que andan por ahí?

¿Creéis que es seguro utilizarlos o hay demasiado riesgoen que te pillen?

¿Conoceis a alguien que hayan pillado? ¿Qué les ha pasado?

Un saludo y gracias por colaborar.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kachinvo

Una respuesta muy a la gallega:
tu estarias de acuerdo con que te dejaran de pagar por un servicio que estas ofreciendo??? :-o

A veces me sorprendeis, :-D

🗨️ 10
frodobolson

Pues depende si el servicio es acorde con el precio. Si a ti te dicen que tienes que pagar una cantidad abusiva por el servicio tienes dos posibilidades; o no pagar e ingeniártelas o pagar y quedar como un pringadillo.

¿Q te parece?

🗨️ 9
Kachinvo

que me parece??? que creo que nadie te esta apuntando con un revolver entre oreja y oreja para que tengas que coger ese servicio. Simplemente si no quieres, no puedes o no estas dispuesto a sacrificarte para pagarlo, no lo cojas.

Y sobre lo de quedar como un pringado creo que es precisamente por 4 "listillos" por lo que este pais es una mierda, hablando mal y claro. SI todos fueramos tan listillos y dejaramos de ser unos pringados, quien seria el imbecil que se pondria a dar un servicio???
Mas aun, a ver de que cojones ibamos a vivir los que nacimos pobres y tubimos que estudiar para trabajar en la empresa que algun niño de papa monto y poder tener un suelgo mas que digno. Pero claro, segun tu, igual eses son los pringados de la vida y no los 4 mataos que se pasan la vida intentado timar al resto, para ahorrarse 4 duros que no tienen, y asi parecer mas "listillos".

Y de todas maneras deja el tema, lo de los decos piratas tiene los dias contados, ;-)

🗨️ 8
frodobolson

No te enfades tío!

Ya sé que nadie te pone el revolver en la sien para que hagas eso pero es que la tv de hoy en día es un amierda y como muy bien dices los que no podemos pagarnos el cable pues nos lo tenemos que buscar. Eso es como qúe si estás hasta el gorro de que tu amigo el guaperas siempre se lleva a las guapas y tú dices, joder! a ver cuando me toca a mi. Entonces te buscas la vida y te inventas lo que sea para que tú algún día puedas llevarte algún pivón. No es envidia, es algo cercano :-D

🗨️ 7
Kachinvo
Kachinvo
🗨️ 6
frodobolson
frodobolson
🗨️ 5
ortigalf
ortigalf
🗨️ 2
majara
majara
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Nemesisdesatan

¿De acuerdo con usar un deco pirata? No estoy de acuerdo con usar un TV. Abajo la television.

No conozco a nadie que tenga un deco pirata, conozco a varios que lo tienen pagando. Por lo que he visto 100% legales. 0% ilegales, haberlos haylos, pero yo no los he visto.

Hace poco salio en los periodicos y la television una serie de denuncias de R contra usuarios de decos piratas, ¿Alguien sabe como sigue el tema?

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

Multitas de 300 Euros.

Con Combo2 (deco oficial trucado) te cortan la transmision, no el teléfono; Como sigues pagando el paquete básico (unos 20 Euros) reclamas, te visitan, te cambian el deco por uno nuevo, te crees que todo solucionado y al poco tiempo fra. por 300 Euros.
Una salida "diplomática para evitar meterte en el Juzgado, como ocurrió en bastantes casos.

Con Combo1, teléfono + TV básica (1ª,2ª,A3 y pocas más) y deco propio trucado de momento no hay problema. aunque empiezan a investigar los flujos de información en las "centralillas" que hay bajo el suelo y en las cajas de cada casa (unas exteriores adosadas a la pared y otras en los portales). Lo tienen másdificil si no les abres la puerta ó les retardas lo sufuciente para desconectar "tú" decodificador.
Parece que el sistema actual durará al menos un par de años.

🗨️ 1
frodobolson

OK!

Pero...... Y si no tienes contratado ningún combo ni nada. Como te pillan.

NASTI DE PLASTI!!!!

:-P :-D :-P :-D :-P :-D