BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

vosotro q hariais?

elwaldo

Vivo en alicante, y me gustaria ver los canales ONO de free, y mi pregunta es la siguiente, he leido mas q de sobra en el foro, y la gente dice lo q le conviene, unos q si el maxinew tiene mas calidad q el amaxnew, q si tienes un deco chipeado mejor..., mi intencion es pillarme un amaxnew, aunque hay gente q solo ven 6 canales y mal, diciendole q es mejor el maxinew, y otros q no...a las alturas en las q estamos?q recomendarias a un pobre personaje q no tiene ni idea de todo esto?
PD:agradeceria a gente de alicate q me comentara sus andaduras y vivencias en este tema tan enrevesado...THX de antemano...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antoniojrg

La mejor opcion es un deco chipeado, eso no lo duda nadie, lo que pasa es que son caros, y que todavia no esta claro si te pueden detectar o no.

Con respecto a mi experiencia te digo que lo smaxinews funcionan bastante bien, y una vez probe un AMAXNEW y aunque dicen que hace el ajuste automatico no es cierto, y funcionaba peor que el maxinew...

La decision esta en tus manos, otra cosa es que el maxinew vale mucho menos que el deco chipeado y ademas te lo puedes montar tu mismo. Mas informacion en www.maxinew.cjb.net

Saludos