BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Segunda víctima de la Ley Sinde: Vooxi cierra sus foros

BocaDePez
BocaDePez
1

Los foros de Vooxi, otra de las webs denunciadas a la sección segunda, acaban de ser cerrados. En los foros de la web era donde se compartían los enlaces de descarga directa de música.

hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=vooxi&e=com


Nota de Josh: Vooxi.com está entre las 8 primeras resoluciones procesadas por la Comisión de Propiedad Intelectual. Es la segunda web de enlaces tras Cinetube que se cesa su actividad debido a la Ley Sinde.

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Qué otras webs están "amenazadas"? De todas maneras, saldrán otras muchas similares nuevas asi que no hay de qué preocuparse.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Además todavía está por ver en que acaba la cosa, han cerrado de forma cautelar pero los abogados todavía están trabajando en el tema, tanto en este caso como en el de Cinetube.

🗨️ 1
McRob

El daño ya está hecho, la trampa de la ley Sinde es que la han redactado de forma que cerrar una web sea rápido y poco costoso para el estado, en cambio reabrirla suponga a los propietarios de la web muchísimo tiempo y dinero invertido que se arriesgan a perder si pierden el proceso.

Date cuenta que si hay un proceso judicial para reabrirla tardarán varios meses mínimo en reabrirla incluso llegando a 1 o 2 años dependiendo del proceso.

BocaDePez
BocaDePez

y por que será, que la gran mayoria de denunciadas no las conoce ni el tato y hay un par o 3 que si son famosas para rellenar y crear miedo?

la gran mayoria, por no decir todas, son clonicas, con publicidad a manselva, donde tienen scripts que generan automaticamente el material a publicar dado que son "arañas informaticas" que recaban informacion de foros, webs con material propio y demas y se apropian de dicho material diariamente y encima ganan pasta con la publicidad que tienen metida.

casos como por ejemplo elitefreak.net donde no hay publicidad ( o solo un banner para mantenimiento) o sharetv.es, sin publicidad alguna y con material 100% propio y en HD, estas ni las nombran y estan en la sombra por que no generan beneficios por lo que no hacen daño a la "industria", Son webs de gente que comparte por el amor al arte y al P2P, son webs a la antigua usanza.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No la conoceras tu, vooxi era la antigua vagosfm

BocaDePez
BocaDePez

Vagos si era conocida. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
0

¿Que a Vooxi no la conoce ni el tato? Poca música buscas tú para bajarte entonces.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues para no ser conocida, cerrándola, a mí me han jodido de cojones.

🗨️ 1
alatristebis

Pues anda que no hay sitios mejores donde descargar música y sin descarga directa. ;)

superllo
1

Están de mantenimiento... de mantenimiento mientras sacan los servicios de España.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1000

BocaDePez
BocaDePez
0

Me da que cierran para luego pedir compensaciones, si esas denuncias no prosperan, podran pedir compensaciones por daños y perjuicios.

🗨️ 1
McRob

Que denuncias...? No estás muy al tanto de la ley Sinde-Wert, no tienen que denunciar nada, si una web es "susceptible" de dañar los derechos de autor la pueden cerrar en apenas 48h, aquí la justicia solo interviene si necesitan que algún juez les proporcione los datos del propietario de la web o bien para solicitar via judicial que obligue al propietario a cerrarla, para colmo el juez no puede entrar al fondo del asunto, si los miembros de "la comisión" siguen los trámites y pasos adecuados el juez tendrá que proporcionarles lo que soliciten.

BocaDePez
BocaDePez
-1

pues ahi descargaba yo musica joder vaya putada

eldanas

Si creamos un grupo en Facebook con enlaces ... cerraran facebook ?

(si cierran el grupo se abre otro a los dos segundos)

Si ponemos enlaces por twitter cerraran twiter ?

Creen que lo pueden controlar y que la piratería personal les quita negocio ?

Pobre ilusos !!

Lo comprobarán dentro de poco, cuando sigan sin vender nada y ya no tendrán a la pirateria como escusa !

Dirán que es la crisis y que les ayude el gobierno con un rescate !! xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

No te confudas.. el pirata lo que no quiere es que haya mas piratas donde el navega... ¿entiendes porque estos de las comisiones quieren quitar webs de en medio? Para asi choricear a gusto sin nadie que les quite el tesoro y encima lo reparta gratis...

Por si no se capta, "el pirata" es el gobierno y toda la panda de emprsarios, comisiones y funcionarios corrputos y chorizos que hay detras.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Está claro que no hay pan para tanto chorizo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo que no hay es pan. Chorizos hay por desgracia, de sobra.

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de enterar que existía esa web.

En mi trabajo, amigos, familiares etc... no la conocía nadie, así que tan famosa no era, por mucho que algunos la conozcáis y fuese vuestro sitio preferido para descargar música, no significa que fuese conocidísima.

Con esto no digo que me parezca bien el cierre. Al contrario, ya empiezan a liarla. Hoy son esas páginas y mañana serán otras.

¿Se atreverán a ir a saco?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es una web MUY conocida y referencia en descargas directas de música, y unas de las que tenía un catálogo más amplio en formatos sin perdida. Si no la conoces es que no te bajas mucha música.

BocaDePez
BocaDePez

Joder, coño, que sí que era conocidísima xD.

BocaDePez
BocaDePez

yo era colaborador de vooxi y siempre buscaba discos, para mi era la mejor pagina en español para bajar música.

🗨️ 1
alatristebis

No jodas. Una castaña mas.

BocaDePez
BocaDePez

sin lugar a dudas vooxi era la mejor para vajar musica

🗨️ 1
alatristebis
-1

Si, debe serlo, tanto lo es que hasta tú lo escribes con "b baja" :P

alesgrim

vagos la siguiente?

BocaDePez
BocaDePez

Han cambiado el mensaje, ahora el cierre es definitivo.

julisan

Vagos esta inaccesible

BocaDePez
BocaDePez

aquí como siempre informando de los buenos sitios cuando estos han sido ya cerrados :-)

no pueden acabar con la piratería porque no pueden controlar el amor al prójimo y las ganas de compartir. tachan a los piratas de tacaños que no se gastan nada y eso es MENTIRA, la piratería se suele usar para probarlo TODO y comprar así lo que más interesa o se puede permitir.

BocaDePez
BocaDePez
1

Me da pena y rabia que cerraran vooxi, era mi pagina favorita de musica .Realmente me disgusta que estos señores se tomen el derecho de cerrar sitios en la red, solo porque atentan contra sus intereses.