BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vodafone Ono elimina la permanencia en los 120 y 300 Mb

Josh
3

Las nuevas altas que traigan su número desde otra compañía hasta Vodafone Ono, no tendrán que comprometerse a los 12 meses de permanencia siempre que contraten las modalidades de 120 o 300 Mbps. Los 50 megas si conservan en todos los casos un año de compromiso de permanencia.

Por otra parte, Vodafone aumenta las penalizaciones por permanencia, en el caso de que apliquen, de 90 a 150 €.

/comparativa/ftth

ono.es/internet/velocidades/

BocaDePez
BocaDePez

A robar carterassssss ....

Archer144

Si pasas de 50 a 120 me pondrian permanencia ??

SALUDOS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

Si es en ciudad te pondrían multón y no sé si hasta retirada de permiso de conducción o incluso juicio.

jamad92

Ono lo hacia y Vodafone se apunta a todo lo que sea saquear tu cuenta.

Si te pondran 12 meses, y si cambias luego a 300 otros 12 y asi sucesivamente para fidelizaf al cliente y tenerle años con ellos.

mceds
1

Errata: "Vondafone".

A ver si vamos a atraer aficionados al bondage...

🗨️ 1
Josh
-1

thk!

BocaDePez
BocaDePez

Para quines tienen fibra óptica de Vodafone ( no cable coaxial): ¿Qué tal va?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Va perfe

Badajoz capital.

Speedtest 30/30 16 ms a Vodafone Madrid

Y si, lo mio es ftth vodafone porque aqui nunca hubo cableras

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone no tiene permanencia en ninguna de sus modalidades de fibra!!! Y ya son varios meses que no se pone... Enteraros mejor!

BocaDePez
BocaDePez
1

Perdonar si tiene permanencia con internet de tres meses , y cuidado con Tv TIVO que tambien la tiene.

Por que no cumplio lo que me dijo el supervisor, me di de baja y ahora me cargan por cancelacion de compromiso 87,53€ mas 146,30€ por cancelacion TIVO.

Cuidado!! no es por lo equipos, si no los devuelves te piden otros 180€

Cuidado !!!!con lo que prometennnn, que luego puede ser mentirame. Los contratos no los envian por email y lo de que el supervisor tendra trato personalizado es mentira, cuando llamas nunca se volvera a poner te atiende cualquier operador y vuelves a la rueda de departamemtos que te marean, y cada depto te dice cosas diferentes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2
jamad92

De Ono me fiaba poco ya que el sin permanencia es relativo, solo por cambiar una coma en la tarifa 12 meses al canto.

De Vodafone no me fio ni un pelo, reiteradas estafas en su facturacion les avalan.

No firmo un contrato con ellos ni siendo gratis de por vida, al final sale mas caro.

BocaDePez
BocaDePez

No voy a entrar en discursiones, pero lo que os he contado me esta pasando a mi y estoy a la espera que Ono-Vodafone me de una respuesta a la reclamacion que he puesto casi hace un mes.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No hay ninguna permanencia, vaya tela.

BocaDePez
BocaDePez

Ya te lo robarán por otro lado. ;-)