BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Vomistar son unos estafadores en dar Internet real

BocaDePez
BocaDePez
  1. me dijeron que me aumentaban 5 euros en mifactura para darme mas velocidad anteriromente tenia contratada la tarifa fusion de 100mb , cuando ellos me dijeron que me iban a aumentar las megas a 300mb y eso no fue cierto , se dio el dia de que fui a la centralita para pedir una copia de mi contrato y en la cobertura que me realizaron solamente me alcanzaban a llegar las 100mb , que lio esto que mentirosos ehh ,esto enfadada cone sta compañia tampoco tiene ofertas que llamen la atencion dicen que regalan cosas y cuando uno mira en las facturas se las estan cobrando , por favor ayudenme a decidir a cual compañia cambiarme toda mi vida he estado con movistar y pues no se que experiencia me puedan dar las demas commpañias , quiero solo fibra :_S
BocaDePez
BocaDePez

Que dices?? ya puedes llamar al 1004 para pedir los 300 mb y en junio te activan... www.adslzone.net/2015/05/04/pedir-aument … r-300-megas/

BocaDePez
BocaDePez

te pongo la web asi que sale rota sino (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Si son unos estafadores no te pases a Vomistar, sentido común. Quédate en Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Los megas te los suben el 1 de Junio...

BocaDePez
BocaDePez

Ya estás pidiendo perdón a vomistar por infundio...

soulreaver

si estuvieras atenta al foro sabrias que la subida es a partir de junio, aunque ellos ya cobran la subida, será una asesoramiento de la rata.

BocaDePez
BocaDePez

pues nada ; ya me pase a vodafone ono que tiene mejores ofertas y costes creanme que es mejor y no engañana tanto

ojala no tenga que volver a vomistar dahh

🗨️ 2
soulreaver

ojala no vuelvas

superllo

Me has convencido, voy a pasarme... tu mensaje por el forro.

BocaDePez
BocaDePez

miren que vomistar los va a robar y no les van a dar las megas suficientes que necesiten creanme que me siento sastifecha por el servicio de ono que tengo instalado en casa la cobertura de mi movil es excelente y me saque el s5 a un buen coste
asi que piensenlo y dejen de seguir con el mito de que vomistar es la mejor compañia que pueda existir

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como conercial no tienes precio.... suerte en Garrafone-Ono

BocaDePez
BocaDePez

Con to el acento sudamericano. vuelve a tu pais subdesarrollado.