Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Vomistar me... ¿ha estafado?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de abrir la factura de este mes y casi me da un infarto.

El router de la migración de 6 a 10 Mb que era "gratuíto" según todos los comerciales del 1004, me lo han cobrado por 59.90 €. Lo gracioso es que mi anterior router, un Xavi 7968 no era compatible con la migración y me enviaron un Xavi 7968, sí el mismo. ¿A esto cómo se le llama en vuestro pueblo, estafa o engaño?.

Ya he llamado y he puesto reclamación.

Aparte, he solicitado que se me aplique una promoción: 24.90 € / mes ADSL durante los próximos 12 meses. ¿He hecho bien con ésto último?.

¿Me devolverán los 59.90 € del router o Movistar prefiere que los denuncie, porque ya se lo he advertido?.

BocaDePez
BocaDePez

Te marearán para decirte que no. Al primer no denuncia, tarda 6 meses en resolverse en usuariosteleco.es pero merece la pena en tiempo que lidiar con movistar. Explícalo bien y redacta un buen escrito. Si te dicen que si y no te hacen la devolución en plazo prudencial, denuncia igualmente.

Por desgracia Movistar es el único lenguaje que entiende.

BocaDePez
BocaDePez

si te han dado el numero de reclamacion, te recomendaria que llames en una semana para mirar a ver si te la han aprobado o no, todo depende de quien te haya cogido la llamada

hablaste con calidad o con comercial? porque si has hablado con comercial lo de la promo tururu, es exclusiva del departamento de calidad, o bajas, o retencion de clientes, como prefieras llamarlo

y en cuanto al router, pues no se que decirte, si realmente el anterior tenia menos de un año, te hubiera servido sin problemas, aunque si sabes un poquito de informatica o tienes algun amigo que sepa, lo recomendable seria actualizar a la ultima version de firmware que esta disponible en la pagina de movistar.es, verificando previamente si tu antiguo router lo tenia instalado

y si te aprueban la reclamacion y verificas que el router antiguo actualizado te sirve para los 10 mb, vuelve a llamar al 1004 para que te digan como devolver el ultimo router enviado, que te devolverian la pasta, eso si, los gastos de envio correrian de tu cuenta, pero ganarias al menos lo que te ha costado entre reclamacion y devolucion de equipos

;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí me dieron número de reclamación, y volví a llamar dos veces después para comprobar que no era inventado, y les pedí que me la leyeran. :)

Lo de la promoción, lo hablé con calidad, ya que la comercial no quería pasarme con nadie para hacerme esa gestión; total, que colgué, volví a llamar y me la aplicó calidad. Luego volví a llamar para verificar que ya estaba activa y que no se lo había inventado la de calidad y sí que lo está. Mi pregunta es si es buena promoción o podía haberles sacado algo más.

Vamos a ver si hay suerte con la reclamación, si no ya saben que voy a Facua.