Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

VOMISTAR, LA DGT, Y CLONAR SIM's

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!!

Estoy hasta las narices de que después de estar en una compañía de teléfonos (VOMISTAR) un montón de años, desde el comienzo más bien, gastandome una pasta todos los meses, con varias líneas a mi nombre, y se te ocurre llamar para informarte sobre la posibilidad de que te hagan una copia de una SIM de tu propiedad para dejarla fija en el coche y te sueltan que te van a cobrar más, ¿TODAVÍA MÁS? Anda que dicen: "Bueno, a nuestros clientes que tengan teléfono en el vehículo, para que no les denuncien, se lo regalamos y quedamos tan ricamente, y la DGT viene y nos da las gracias por contribuir a que hayan menos accidentes"...Y UNA P_LLA.

Te pones a buscar en el "GUGLY" y te enteras que existe la posibilidad de clonar la sim...¿SABRÍA DECIRME ALGUIEN SI ESTO VERDADERAMENTE FUNCIONA? Es que uno se harta de que le den siempre...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si se puede.

Es ilegal

BocaDePez
BocaDePez

Sí se puede. Yo tengo varios nº amena en una misma tarjeta. Se usa un programa llamado SIMEMU. No es difícil encontrarlo. La última versión que vi fue la 6.0. El problema que tienes es que tu tarjeta es movistar. Te explico: hay dos tipos de "encriptación" (es más complicado que eso, pero bueno...), la v1 y la v2. Las tarjetas de movistar son todas (que yo sepa) v2 y las de amena y airtel eran v1 hasta hace un par de años que empezaron a darlas v2. El caso es que a las v1 sí se les puede extraer el IMSI y el KI (los dos códigos que identifican a la tarjeta), pero a las v2 no, porque nadie ha encontrado la forma de hacerlo (te estoy hablando de hace un año que fue la última vez que supe de esto). Puedes buscar si han conseguido romper ya la encriptación v2 que necesitas, pero no lo creo.

La web del programa es esta simemu.cjb.net/ y lleva tiempo sin actualizarse.

BocaDePez
BocaDePez

si es verdad que tu tarjeta es de las antiguas, de cuando empezo movistar no tendras problemas en clonarla con el sim emu pero si tu tarjeta no es tan antigua o pediste un duplicado lo tienes muy mal.

yo consegui hacerme una con movistar, vodafone y amena, pero me costo mucho encontrar una tarjeta de movistar tan antigua.