BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Volviendome loco con uTorrent bajo w2k12r2 en seedbox de OVH

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo un seedbox con ovh bajo w2k12r2 y me estoy volviendo loco configurando el utorrent que es el cliente que uso para hd spain. El problema consiste en que se cuelga cada dos por tres o me sale el error de disk overloaded, y por mucho que toco sigue dandome esos errores de forma aleatoria.. alguien puede echarme una mano o recomendarme otro cliente torrent?

Gracias!

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez
1

Suponemos que el disco tiene espacio, ¿verdad?

En el enlace siguiente proponen sobreescribir la caché automática y subir su tamaño a 2GB, por problemas de reserva y velocidad de escritura. También hablan de un problema de almacenamiento USB hacia el final de la página.

forum.utorrent.com/topic/66555-disk-overload/

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

el traker es hd spain

el servidor tiene 2 Tb libres (xeon con 16gb de RAM)

el SO es w2k12r2

la version de utorrent es la aceptada por el tracker, la 2.0.4...

que cliente torrent me recomendais ? aparecen: deluge, transmission, utorrent, qbittorrent, todos estos, para Windows.

gracias compis.

salu2

🗨️ 7
vukits

qbittorrent ..

por cierto, si te manejas bien desde línea de comandos, te recomiendo rtorrent

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias... y algun tuto para configurarlo?

Salu2!

🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Qué versión de uTorrent estás usando exactamente? Disk Overloaded no es un error realmente, es una advertencia de que la interfaz de disco no puede aguantar el flujo de datos que le llega. Usar ficheros "sparse" mejoraría quizás el problema, a costa de aumentar la fragmentación, pero no estoy seguro si uTorrent tiene la posibilidad de crear ese tipo de ficheros... hace años que dejé de usarlo.

¿Por qué no te animas a usar un mejor cliente BT? Todo el mundo sabe que uTorrent es malísimo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

que cliente BT me aconsejas? algun tutorial para configurarlo correctamente?

gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba... en mi caso uso Tixati, pero consulta antes en el tracker si está aceptado y qué versiones del mismo.