Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Volviendo a la campañas de porculización a base de llamadas spam?

• ¿Volviendo a la campañas de porculización a base de llamadas spam?

Supongo que esto es resultado de los pésimos resultados que Vodafone lleva cosechando mes tras mes ... pero ya roza lo hilarante.

Entre el móvil y dos fijos tengo configurados en el terminal IP de mi mesa, ya llevan en los últimos 3 días, 21 llamadas, desde diferentes números (Baleares, Valencia, Móviles varios, etc.), con campañas de captación de clientes. Que yo mas bien clasificaría como campañas de 'acoso y derribo' ... por mas que les dices "No me interesa", desde el primer segundo ... erre que erre ... y dale Manolo al bombo.

Desde luego, no es así como se captan clientes, más bien es como 'se espantan', pero estoy seguro que algún jerifante, piensa que esta es la mejor manera de hacer marketing y captación ... y ¡encima cobrará un sueldazo por pensar así! ... :-P

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • VF no hace 'el trabajo sucio' ... serán subcontratas, ya sean…

VF no hace 'el trabajo sucio' ... serán subcontratas, ya sean directas de VF o de distribuidores, aunque estos últimos no suelen montar campañas tan agresivas.

• Esos tampoco se salvan ... pero a lo mejor 1-2 llamadas en 3…

Esos tampoco se salvan ... pero a lo mejor 1-2 llamadas en 3 meses ... pero es que los últimos 3 días, es una BARRABASADA, a esta hora, ya van por 35 llamadas entre las tres líneas.

¡Dios bendiga a las listas negras! ... pero a este paso, o se hace algo DE VERDAD contra el spam telefónico, o vamos a acabar trabajando a base de listas-blancas.

• Yo me fui de jazztel tras 11 años y ahora no me dejan dormir.…

Yo me fui de jazztel tras 11 años y ahora no me dejan dormir. me llaman dos o tres veces al día del 640 008 692 y como mínimo un SMS/día. Y esto lleva meses ya.

• Ya... y luego te llaman desde otro número, y también tienes…

Ya... y luego te llaman desde otro número, y también tienes que banearlo. Y luego otro, y luego otro... el cuento de nunca acabar (ya he pasado por ello, por eso sé cómo va).

Mucho más eficiente zanjarlo todo para siempre con un solo email. Y de paso, así consigo desaparecer de las bases de datos de esa inmunda corporación.

• Es que se de buena tinta, que no desapareces de esas listas…

Es que se de buena tinta, que no desapareces de esas listas ... ;-) ... darles tus datos para que 'no te molesten' ... es como darle a "pulse aquí para dejar de recibir nuestro boletín" en los correos de spam.

Y no tengo que bloquear número por número ... el sistema consulta en varias listas negras públicas ... y si aparece, lo bloquea directamente, yo apenas bloqueo uno o dos números de cuando en cuando, pero sí reviso las estadísticas a diario (por otros motivos que no vienen a cuento) ... y a uno se le cae la quijada al suelo cuando las ve.

Tenemos un cliente que lo tienen 'asediado' ... una media de 45-50 llamadas diarias que el sistema bloquea y ellos están la mar de contentos ... antes la secretaría perdía un huevo de tiempo al día filtrando esas llamadas, ahora simplemente añade uno o dos números nuevos al mes y sigue con su trabajo.

• A mí me mandaron un SMS a mi móvil (de Movistar), esta gente…

A mí me mandaron un SMS a mi móvil (de Movistar), esta gente de Vodafone, mandé un correo-e a esa gente, diciéndoles que no tengo ningún interés en tener nada de Vodafone, y...toco madera, la persona encargada del RGDP, me atendió con gusto y pidió borrarme mi número de móvil y no volví a ver nada de ellos de ningún modo.

No me pidieron dato alguno.

• Yo creo que sólo les he dado mi nombre y número de DNI, y eso…

Yo creo que sólo les he dado mi nombre y número de DNI, y eso ya lo tenían de cuando había sido cliente de Vf.

De todos modos, si guardas una copia del correo en el que te confirman que han cancelado los datos y luego se lo saltan o los usan para alguna cosa, se les puede caer el pelo por eso. Las sanciones por saltarse las leyes de protección de datos son muy duras.

• Como estaba diciendo a superllo, a mi me mandaron en julio…

Como estaba diciendo a superllo, a mi me mandaron en julio pasado, un SMS. Cogí, con el mismo SMS, que me dieron el correo-e, les mandé educadamente que no quiero ningún servicio de su compañía, porque yo no estoy con ellos en ningún sentido y no volví a ver ningún SMS de ellos. Ni uno. Me tenían en la lista mi número que ni lo he pedido, ni lo he solicitado.

• Buaf. Nosotros, hace tiempo que ya no recibimos llamadas así,…

Buaf.

Nosotros, hace tiempo que ya no recibimos llamadas así, tocándonos las narices a horas de comidas. Pues es de muy mal gusto que nos llamen a las 2 y pico de la tarde, comiendo y viendo la 'caja tonta' por llamarnos para ofrecernos más cosas y demás. Ya hoy en día, no nos llaman ni a la de tres.

¡Si es que, aparte de Vodafone, otros como MásMóvil también nos molestaron!

En el de mi trabajo, que tengo móvil corporativo (con Vodafone), no me llama ni Cristo.

• BocaDePez BocaDePez

Llevo con el mismo número de teléfono desde hace más de diez…

Llevo con el mismo número de teléfono desde hace más de diez años y no he recibido una llamada comercial en mi vida. ¿Qué hacéis con vuestros números? ¿Los ponéis en una valla publicitaria a la entrada de Madrid?

• --Poner tu número en un formulario para comprar/contratar un…

--Poner tu número en un formulario para comprar/contratar un servicio.
        --Tener tu número en la lista de contactos de un puto terminal Android, con esas apps que requieren permisos hasta para medirte el diámetro del ano. Es de esperar que mucha mierda de app venda paquetes de números activos.
        --Simple azar.

En todo caso,

Buenas. Por favor, eliminen el número 64xxxxxxx de sus bases de datos para envío de publicidad. Es un teléfono de empresa. No se va a contratar ningún servicio a través de ese terminal.

Gracias. Un saludo.

Eso fue el día 22 de octubre, en un número que me fundían a base de SMS. Vamos a ver qué tal funciona.