BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Volviendo a la campañas de porculización a base de llamadas spam?

rbetancor
1

Supongo que esto es resultado de los pésimos resultados que Vodafone lleva cosechando mes tras mes ... pero ya roza lo hilarante.

Entre el móvil y dos fijos tengo configurados en el terminal IP de mi mesa, ya llevan en los últimos 3 días, 21 llamadas, desde diferentes números (Baleares, Valencia, Móviles varios, etc.), con campañas de captación de clientes. Que yo mas bien clasificaría como campañas de 'acoso y derribo' ... por mas que les dices "No me interesa", desde el primer segundo ... erre que erre ... y dale Manolo al bombo.

Desde luego, no es así como se captan clientes, más bien es como 'se espantan', pero estoy seguro que algún jerifante, piensa que esta es la mejor manera de hacer marketing y captación ... y ¡encima cobrará un sueldazo por pensar así! ... :-P

BocaDePez
BocaDePez
1

Vaya tela.

¿Crees que son distribuidores o llaman directamente de VF?

🗨️ 1
rbetancor
1

VF no hace 'el trabajo sucio' ... serán subcontratas, ya sean directas de VF o de distribuidores, aunque estos últimos no suelen montar campañas tan agresivas.

superllo
1

Yo he metido mis números en la lista Robinson esa, a ver si funciona.

🗨️ 8
ers32
2

Yo llevo bastantes años en la lista Robinson y, salvo alguna llamada muy puntual de alguna empresa no relacionada con teleco, no recibo nada de nada, ni un sms

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Lo mismo por aquí

obmultimedia1

de nada sirve la lista robinson, yo tengo mi numero en ella y llevo ya 3 dias recibiendo llamadas a todas horas de vodafone, eso si, bloqueadas directamente. en total llevan ya 25 en 3 dias. Demencial.

🗨️ 5
superllo

En teoría deben pasar algún par de meses desde que te das de alta hasta que surte efecto.

🗨️ 4
rbetancor

Ni teorías ... ni leches ... se supone que la lista es de consulta en RT, otra cosa es que las empresas de telemarketing se lo pasan por el forro de los cojones.

🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
rbetancor
yomimmo
1

Es curioso, a mí los que me fríen a llamadas son los de Orange.

🗨️ 1
rbetancor
1

Esos tampoco se salvan ... pero a lo mejor 1-2 llamadas en 3 meses ... pero es que los últimos 3 días, es una BARRABASADA, a esta hora, ya van por 35 llamadas entre las tres líneas.

¡Dios bendiga a las listas negras! ... pero a este paso, o se hace algo DE VERDAD contra el spam telefónico, o vamos a acabar trabajando a base de listas-blancas.

Emad
1

Yo me fui de jazztel tras 11 años y ahora no me dejan dormir. me llaman dos o tres veces al día del 640 008 692 y como mínimo un SMS/día. Y esto lleva meses ya.

Oceano1
1

Puedes solicitar a Vodafone la cancelación de tus datos y que no te vuelvan a contactar por ningún medio, si les envías un correo a

Yo lo he hecho y aparentemente me he librado de ellos (cruzo los dedos, con Vodafone nunca se sabe)

🗨️ 9
rbetancor
1

Paso, porque para empezar es imposible que ellos tengan estos tres números de teléfono ... jamás se los he dado a VF, ni ninguna empresa relacionada, así que no voy a alimentar al lobo ... ;)

🗨️ 4
Oceano1
1

Pues tu sistema no parece especialmente efectivo ahuyentando a los lobos 😋

🗨️ 3
rbetancor
1

¡Ale que no! ... según cuelgo una llamada que me toca los cojones ... *666 y no lo vuelvo a ver en la puta vida ... eso no quita que mire las estadísticas para saber cuantas veces lo han seguido intentando ... ;)

🗨️ 2
Oceano1
1
🗨️ 1
rbetancor
1
superllo
1

Yo lo estuve mirando pero hay que darles demasiados datos personales y paso.

🗨️ 2
sjlopezb
1

A mí me mandaron un SMS a mi móvil (de Movistar), esta gente de Vodafone, mandé un correo-e a esa gente, diciéndoles que no tengo ningún interés en tener nada de Vodafone, y...toco madera, la persona encargada del RGDP, me atendió con gusto y pidió borrarme mi número de móvil y no volví a ver nada de ellos de ningún modo.

No me pidieron dato alguno.

Oceano1
2

Yo creo que sólo les he dado mi nombre y número de DNI, y eso ya lo tenían de cuando había sido cliente de Vf.

De todos modos, si guardas una copia del correo en el que te confirman que han cancelado los datos y luego se lo saltan o los usan para alguna cosa, se les puede caer el pelo por eso. Las sanciones por saltarse las leyes de protección de datos son muy duras.

sjlopezb
1

Como estaba diciendo a superllo, a mi me mandaron en julio pasado, un SMS. Cogí, con el mismo SMS, que me dieron el correo-e, les mandé educadamente que no quiero ningún servicio de su compañía, porque yo no estoy con ellos en ningún sentido y no volví a ver ningún SMS de ellos. Ni uno. Me tenían en la lista mi número que ni lo he pedido, ni lo he solicitado.

sjlopezb
1

Buaf.

Nosotros, hace tiempo que ya no recibimos llamadas así, tocándonos las narices a horas de comidas. Pues es de muy mal gusto que nos llamen a las 2 y pico de la tarde, comiendo y viendo la 'caja tonta' por llamarnos para ofrecernos más cosas y demás. Ya hoy en día, no nos llaman ni a la de tres.

¡Si es que, aparte de Vodafone, otros como MásMóvil también nos molestaron!

En el de mi trabajo, que tengo móvil corporativo (con Vodafone), no me llama ni Cristo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Llevo con el mismo número de teléfono desde hace más de diez años y no he recibido una llamada comercial en mi vida. ¿Qué hacéis con vuestros números? ¿Los ponéis en una valla publicitaria a la entrada de Madrid?

🗨️ 1
mceds

--Poner tu número en un formulario para comprar/contratar un servicio.
--Tener tu número en la lista de contactos de un puto terminal Android, con esas apps que requieren permisos hasta para medirte el diámetro del ano. Es de esperar que mucha mierda de app venda paquetes de números activos.
--Simple azar.

En todo caso,



Buenas. Por favor, eliminen el número 64xxxxxxx de sus bases de datos para envío de publicidad. Es un teléfono de empresa. No se va a contratar ningún servicio a través de ese terminal.

Gracias. Un saludo.

Eso fue el día 22 de octubre, en un número que me fundían a base de SMS. Vamos a ver qué tal funciona.