BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Volviendo a adsl desde R

aaneiros

Muy buenas,

Acabo de terminar mi permanencia de 12 meses con R el mes pasado y he decidido volver a mi anterior adsl con pepephone. Imagino que la vuelta al adsl no tendrá ningún problema (he leído que a veces volver de fibra a cobre sí puede darlos) y me preguntaba cual es la mejor manera de gestionar el cambio.

En principio tenía pensado volver a contratar el adsl y luego, cuando lo tenga activo, darme de baja en R para no quedarme sin internet en ningún momento. Eso es posible? O, por el contrario, debería darme de baja antes en R?

Sé que cuando vuelva al adsl de pepehone, me voy a quedar sin teléfono fijo (no lo necesito en absoluto)

En fin, se agradecerá cualquier contribución.

Gracias.

WiLZy

Para "curarte en salud" siempre puedes esperar a tener activo el ADSL, no vaya a ser que tengas alguna incidencia en el alta, así que una vez lo tengas operativo solicitas el alta en R, insistiendo en que deben darte de baja en un plazo máximo de 48h tal y como indica la ley, que muchas veces se columpian con lo de 15 días.

BocaDePez
BocaDePez

ese cambio lo hice muchas veces tanto de adsl a R como de R a adsl y nunca me quedé sin internet mas de unas pocas horas el día de la portabilidad.

saludos