BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

volveran a doblar la velocidad?

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo la internet con auna, el net 600, k lo doblaron haze ya bastante tiempo, mi pregunta es si lo volveran a doblar, ya que un compañero mio tiene la internet de servidores.com a 1'2megas + telefono por el mismo precio k pago yo, 40+iva. y no se si cambiarme de compañia o esperar a ver k hazen los de auna and company.

Me espero, o lo doy de baja?

Otra cosa es k si me doy de alta con servidores.com el contrato es de como minimo 18 meses, y eso no me acaba de gustar...

Weno, si alguien sabe algo k conteste.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tambien tengo Auna pero de duplicaciones nada se sabe.
Ni siquiera he oido que hayan empezado a duplicar en ONO, Telefonica, Jazztel. No sé que decirte, paciencia, cuando una duplique, las demás van de cabeza.
Lo que si sé, y espero que te lo hayas leido, el contrato de Auna es también de 18 meses.Me parece que todos los ISP's hacen el mismo tipo de contrato.
Espero que te sirva.

🗨️ 1
dakur

En Ono ya llevan "quintuplicando" 13 días. Menos en Castilla y León que hasta Julio nada de nada. Velocidades de 350 de bajada :-D Pasaros por los foros de Ono que ya bastante gente lo tiene ya quintuplicao.

BocaDePez
BocaDePez

creo que en vz de 18 mese suelen ser 12 meses es decir una añito

🗨️ 1
imakoki

Segun la promo, ultimamente si no recuerdo mal andaban con los 18. Este mes he recido una carta para que me pasara al 1mega y la permanencia era de 12. El caso es que sea una cosa u otra hay que andar al tanto con eso, que en el caso de auna si no cumples son 120€ que no creo que le haga mucha gracia a nadie soltarlos. Y otra cosa ojo que tambien hay en algunos casos un segundo tema, si das de baja alguno de los servicios tambien te puede tocar solar €uros. Hace poco en una de las promos amenzaban con 60€.

Salu2 ;)
imakoki

BocaDePez
BocaDePez

este año lo TRIPLICAN ............................3 MB!!!!

van a ponerse la pilas porque ya es casi seguro que ono compra auna

hasta lueeeeeeeeeeeeeeeee