BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Volvera Ono a España o se ira a Inglaterra?.

Ari

¿A ti que te gustaría que pasara, ONO cable (ya que no te gusta que te llamen ONO ULL)?

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

!Pues que Ono vuelva a España y que hable en español en vez de hablar en idioma pancho!.

BocaDePez
BocaDePez

¿Tu ma has tapado con gris un tema de Ono que yo escribi ayer?.

🗨️ 5
Ari

No, en absoluto. No soy el único mod de esta página. Y los mods de ONO son muy competenetes a la hora de hacer su trabajo, así que si has abierto un tema idéntico a este en el foro ONO es lógico que te lo hayan cerrado ya que las normas de la página no lo permiten ;)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es normal que me lo hayan cerrado porque Ono y Vodafone son la misma empresa y por eso yo puse el tema en los dos foros:Ono y Vodafone.

superllo

Yo lo he tapado en gris, ¿pasa algo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Si,que yo preguntaba desde donde atendera Vodafone a los clientes de Ono.¿Sera en Inglaterra,en Panchilandia,o en España?.

🗨️ 1
apocalypse

¿Tan malo ves que la haya comprado Vodafone?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si,porque me quedo sin cobertura movil y porque igual me meten el fijo por movil de Vodafone que es una mierda y un coñazo!.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el fijo en el movil solo lo ponen a clientes sin internet desde hace años, y nada indica que vayan a cambiarlo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo me refiero al movil disfrazado de fijo,es decir un telefono fijo que lleva dentro una tarjeta Sim de movil.

🗨️ 1
apocalypse
BocaDePez
BocaDePez

El problema no es Vodafone,el problema es vodafone España.