BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

volver al w98 con el xp instalad0

BocaDePez
BocaDePez

ave... me baje el burriko el xp y me va de puta madre en el ordendor nuevo pero tengo otro... un amd 750 con pokita ram y tb le instale el xp pero no va = de bien......

entonces pense volver a ponerle al viejo el w98 y digo.............
ok voi a hacer un disco de arraq desde xp..

todo bien, lo creo y cuando lo detecta Le pongo format c: pero me pone invalis command, vamos, q no se limpia y entonces no puedo instalarle el 98

q e de hacer, x favor decirmelo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
schumy

Hola, te voy a decir como lo hice yo a ver si es lo mismo que haces tu, para kitar el xp yo lo que hice fue apagar el pc, le meti un disco de arranque de win 98 y cargue no se si la opcion con compatibilidad con cd me parece o la otra que hay, bueno es lo de menos ya que solo tiene que cargar eso, y ahi ya puedes escribir como el ms-dos y pones format c: y le das a intro, y empezara con el formateo. Una vez acaba vuelves a reiniciar con el disco de arranque de win 98 y le metes el cd del win 98 y lo instalas, no se si es esto lo que tu hacias, pero si es esto deberia de funcionar ya que yo lo hice asi, sino a ver si alguien sabe donde esta el error.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no tengo disco de arraq del 98, yo lo intaba hacer con el de xp...dande me saco un disco del 98??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

metete en la bios y selecciona arrancar desde cdrom, elige la instalacion de w98 desde cdrom y a ver que pasa, si no se instala te vas al directorio win98 (D:/win98) y hay tienes el format.com, le haces un d: format c: y en teoria debe de formatearlo, si no tendras que ir a morir a algun programa que te pueda eliminar la particion ntfs

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

D:/win9yocho se cierra parentesis, cojonudo lo de los smiles
8)

BocaDePez
BocaDePez

el 98 o el 2000.... cual xupa menos recuersos???soi el del post inicial,,,,,,esq man dit q el 2000 tb ta mu bien xo cual xupa menos???cual es maaestable??

🗨️ 1
DeliriumTremens

Yo tenia instalado el win98 de un modo bastante estable. Ningun cuelgue, ningun problema con programas, todo rapidito y eficaz. Evidentemente, tocando la memoria virtual, que sin ello, me iba mucho peor. Pero decidi cambiar a windows 2000.Lo cierto es que me funcionaba bastante mal. Ahora bien....

Todo cambia al instalar el service pack. Ahora me va muy bien, es estable, es eficaz, yo diria que es mas rapido que el 98 y que coño!es mas bonito.jejeje.

No se, tu mismo, pero si instalas el 2000, el directx8 no lo instales sin haber instlaado el service pack o tendras que reinstalar y pensaras que es una mierda. ;-)

Ala. Suerte....

Byezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz 8)