BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Ya no se puede volver a la versión clásica de Gmail?

BocaDePez
BocaDePez

Misteriosamente hoy ha amanecido el entorno de mi cuenta de GMAIL con la versión nueva. Antes podía cambiar con 2 simples click's a la versión clásica de siempre. Han deshabilitado esa opción en el panel de configuración ? Comprobarlo vosotros mismos.

Quizá hayan reubicado esa opción en otro lugar desconocido.

Alguien sabe como puedo volver a la versión clásica de gmail?

BocaDePez
BocaDePez
1

Hay un engranaje arriba a la derecha, justo debajo de tu foto, y ahí tienes la opción.

Sin embargo, dentro de una semana sí que será obligatorio pasarse al nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo años usando la vista clásica en HTML. Es la más efectiva. Para acceder a ella tienes que pinchar en un enlace abajo a la derecha, justo cuando está cargando la vista normal. Una vez en ella, la añades a favoritos y ahí te queda disponible.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha pasado en hotmail... no me gusta nada la nueva versión :(

BocaDePez
BocaDePez

Yo aun puedo acceder a la anterior versión de gmail. Esta mañana lo he probado.

Bilbokoa

¿Por quéno te gusta la nueva versión de Gmail? ¿Qué es lo qur te disgusta?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

No soy el OP pero a mí me parece que ofrece lo mismo que la versión anterior pero es más lenta y desperdicia más espacio en la pantalla.

BocaDePez
BocaDePez

El diseño no se ve del todo claro como en la versión clásica. Noto también un poco más de lentitud como el compañero que comenta un poco más arriba.

🗨️ 1
sjlopezb

Yo, con Firefox, me va muy bien. Aunque, no uso la web, lo que sí uso es, a través de carpetas con el cliente de correo electrónico. Casi no me hace falta ir a la web...

BocaDePez
BocaDePez

Con los años que han pasado y la gente todavía usando webmail en lugar de un gestor de correo donde tener todas las cuentas en el mismo sitio.. en fin.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Ja, ja, ja...

Ya ves, yo sin embargo leo todas mis cuentas con gmail y aborrezco los gestores de correo que te atan a un pc concreto.

sjlopezb

A mí me da igual, pero prefiero un cliente de correo que otra cosa. Es más sano que visitar la web.

Pero si quiero integrar todas a una, puedo hacerlo, pero no en el GMail, sino, en el de Yahoo!.

BocaDePez
BocaDePez

No todo el mundo tiene varias cuentas.

Yo tengo Thunderbird y a veces da pena el rendimiento que tiene, sobre todo cuando manejas carpetas con decenas o cientos de miles de mensajes.

Eso por no hablar de lo malo y anticuado que es el estándar IMAP.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

¿Cientos de miles de mensajes?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cuando llevas 15 años con la misma cuenta y ahí te llegan todas las notificaciones de redes sociales y demás, es lo que pasa 😂

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
sjlopezb

Cuando son leídas, las borro todas. Todas. Así no tengo quejas con mis cuentas de IMAP...

¡No me han fallado nunca!

No me extraña que haya gente que se queja dejando todos sus correos en los servidores que, luego pasa lo que pasa, teniendo un cliente de correo-e de 32 bits y luego se quejan que les van llenando de arriba a abajo y no se enteren de nada...

sjlopezb

¿IMAP anticuado?

Recordad: el IMAP se sigue usando, sí o sí, a través de las webmail.

No lo olvidéis nunca esto. Nunca.

🗨️ 4
pepejil

En mis cuentas corporativas uso IMAP, pero en los proveedores con webmail más que apañado, directamente acudo a su versión web.

🗨️ 3
sjlopezb
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con los años que han pasado y la gente todavia usando un gestor de correo siempre abierto y consumiendo ram a lo tonto en lugar de configurar las otras cuentas en su webmail principal....en fin.

pepejil

A mi me mola mucho el nuevo diseño de Gmail... Y también el de Outlook.

Si he notado que en la versión Gmail, si empiezas a navegar en él con Firefox antes de que haya terminado de cargar todos los elementos, produce errores extraños.

🗨️ 1
sjlopezb

Si he notado que en la versión Gmail, si empiezas a navegar en él con Firefox antes de que haya terminado de cargar todos los elementos, produce errores extraños.

A mí no me da errores. De ninguna forma. El caso es, que el nuevo aspecto de GMail, funciona muy bien. Es estupendo, pero le quedan unas cuantas cosas (le falta el de contacts.google.com, pero no es grave).