BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Ya no se puede volver a la versión clásica de Gmail?

BocaDePez
BocaDePez

Misteriosamente hoy ha amanecido el entorno de mi cuenta de GMAIL con la versión nueva. Antes podía cambiar con 2 simples click's a la versión clásica de siempre. Han deshabilitado esa opción en el panel de configuración ? Comprobarlo vosotros mismos.

Quizá hayan reubicado esa opción en otro lugar desconocido.

Alguien sabe como puedo volver a la versión clásica de gmail?

BocaDePez
BocaDePez
1

Hay un engranaje arriba a la derecha, justo debajo de tu foto, y ahí tienes la opción.

Sin embargo, dentro de una semana sí que será obligatorio pasarse al nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo años usando la vista clásica en HTML. Es la más efectiva. Para acceder a ella tienes que pinchar en un enlace abajo a la derecha, justo cuando está cargando la vista normal. Una vez en ella, la añades a favoritos y ahí te queda disponible.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha pasado en hotmail... no me gusta nada la nueva versión :(

BocaDePez
BocaDePez

Yo aun puedo acceder a la anterior versión de gmail. Esta mañana lo he probado.

Bilbokoa

¿Por quéno te gusta la nueva versión de Gmail? ¿Qué es lo qur te disgusta?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

No soy el OP pero a mí me parece que ofrece lo mismo que la versión anterior pero es más lenta y desperdicia más espacio en la pantalla.

BocaDePez
BocaDePez

El diseño no se ve del todo claro como en la versión clásica. Noto también un poco más de lentitud como el compañero que comenta un poco más arriba.

🗨️ 1
sjlopezb

Yo, con Firefox, me va muy bien. Aunque, no uso la web, lo que sí uso es, a través de carpetas con el cliente de correo electrónico. Casi no me hace falta ir a la web...

BocaDePez
BocaDePez