Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
110 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

Como volver a tener la linea con Telefonica???

Viendo como esta mi situacion la proxima semana dare de baja mi linea con Tele2/Comunitel y ahora viene la segunda parte...como he de plantear la migracion de la linea de nuevo a Telefonica?tendre q pagar un alta nueva para seguir conservando mi numero de telefono?
    Agradezco q me digais los pasos a seguir...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola yo tengo tele 2 desde 1 mes y no tengo mas que problemas…

hola yo tengo tele 2 desde 1 mes y no tengo mas que
        problemas se cuelga todos los dias si te quedas sin luz
        tambien sin telefono.llame a telefonica y me an dicho que
        para volver tengo que pagar 30 euros y tarda 2 meses pero antes de 1 año sino tendre que pagar el alta de nuevo.total tele 2 es una estafa.saludos

• Cerrado

Imagino q se refiere a quedarse sin teléfono, ya que otros…

Imagino q se refiere a quedarse sin teléfono, ya que otros proveedores no usan VoIP con sus routers, si no la telefonía analógica convencional.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo estuve tres días en tele2 y los tres sin linea ni…

Yo estuve tres días en tele2 y los tres sin linea ni internet, y por este servicio que no recivi me quieren cobrar más de 80€.Volvi con telefónica al tercer día que no me supieron arreglar la averia, en este momento desconozco si telefónica me cobrara los 30€ que tú comentas.Si te das de baja con tele2 azlo por carta certificada y con acuse de recibo en correos, ya que yo lo hice mediante su 800.....y resulta que......misteriosamente no consta mi llamada para pedir mi baja y volver con telefónica, sobre esto tengo denuncia en la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y de la Informacion. MUCHO OJO CON TELE2 hace santa y perfecta a telefónica...que ya es decir.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

primer paso, descuelga e ltelefono segundo marca el 1004…

primer paso, descuelga e ltelefono
      segundo marca el 1004
      tercer paso di que quieres una migracion de tu numero de tele2 a telefonica
      com oves facil y sencillo y para toda la familia.

En teoria una migracion es gratis, ya que la linea ya esta hechada y solo es coenctar tu par a sus slam dentro de el mismo edificio, no obstante si te cobran desde la web de telefonica es gratis, sino mira aqui:

http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_pagina%2BM41%2Bv_hueco%2BMFI%2Bv_posicion%2B5%2Bv_producto%2B39880%2Bv_correspondencia%2BAHOG%2Bmenu_izq%2B1%2Bnodo_izq%2B5,00.html