Viendo como esta mi situacion la proxima semana dare de baja mi linea con Tele2/Comunitel y ahora viene la segunda parte...como he de plantear la migracion de la linea de nuevo a Telefonica?tendre q pagar un alta nueva para seguir conservando mi numero de telefono?
Agradezco q me digais los pasos a seguir...
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
Como volver a tener la linea con Telefonica???
primer paso, descuelga e ltelefono
segundo marca el 1004
tercer paso di que quieres una migracion de tu numero de tele2 a telefonica
com oves facil y sencillo y para toda la familia.
En teoria una migracion es gratis, ya que la linea ya esta hechada y solo es coenctar tu par a sus slam dentro de el mismo edificio, no obstante si te cobran desde la web de telefonica es gratis, sino mira aqui:
Solicitas portabilidad de tu linea a telefonica o incluso a jazztel desagregado si quieres.
hola yo tengo tele 2 desde 1 mes y no tengo mas que
problemas se cuelga todos los dias si te quedas sin luz
tambien sin telefono.llame a telefonica y me an dicho que
para volver tengo que pagar 30 euros y tarda 2 meses pero antes de 1 año sino tendre que pagar el alta de nuevo.total tele 2 es una estafa.saludos
Yo estuve tres días en tele2 y los tres sin linea ni internet, y por este servicio que no recivi me quieren cobrar más de 80€.Volvi con telefónica al tercer día que no me supieron arreglar la averia, en este momento desconozco si telefónica me cobrara los 30€ que tú comentas.Si te das de baja con tele2 azlo por carta certificada y con acuse de recibo en correos, ya que yo lo hice mediante su 800.....y resulta que......misteriosamente no consta mi llamada para pedir mi baja y volver con telefónica, sobre esto tengo denuncia en la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y de la Informacion. MUCHO OJO CON TELE2 hace santa y perfecta a telefónica...que ya es decir.
Qué línea no se cuelga todos los dias si te quedas sin luz?
Imagino q se refiere a quedarse sin teléfono, ya que otros proveedores no usan VoIP con sus routers, si no la telefonía analógica convencional.
¿Y pq no te compras un SAI barato?... yo creo q acabas antes ;)
que es un SAI ?, explícalo para los que no somos "iniciados". :-?
SAI Sistema de Alimentacion Inenterrunpida.
U sea una bateria gorda que alimenta el router y demas paratos aunque se vaya la luz de tu casa.
Vale.De todas formas pienso que es algo "delicado" dejar la línea en manos del router, no acabo de entender pq tele2/comunitel lo ha hecho así y no voz sobre ip como servicio añadido.Meloxpliquen qué ventajas tiene .
Gracias ;-)