BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como volver a tener la linea con Telefonica???

pepitogrill

Viendo como esta mi situacion la proxima semana dare de baja mi linea con Tele2/Comunitel y ahora viene la segunda parte...como he de plantear la migracion de la linea de nuevo a Telefonica?tendre q pagar un alta nueva para seguir conservando mi numero de telefono?
Agradezco q me digais los pasos a seguir...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

primer paso, descuelga e ltelefono
segundo marca el 1004
tercer paso di que quieres una migracion de tu numero de tele2 a telefonica
com oves facil y sencillo y para toda la familia.

En teoria una migracion es gratis, ya que la linea ya esta hechada y solo es coenctar tu par a sus slam dentro de el mismo edificio, no obstante si te cobran desde la web de telefonica es gratis, sino mira aqui:

telefonicaonline.com/on/onTOFichaProduct…%2B5,00.html

BocaDePez

Solicitas portabilidad de tu linea a telefonica o incluso a jazztel desagregado si quieres.

🗨️ 5
BocaDePez

hola yo tengo tele 2 desde 1 mes y no tengo mas que
problemas se cuelga todos los dias si te quedas sin luz
tambien sin telefono.llame a telefonica y me an dicho que
para volver tengo que pagar 30 euros y tarda 2 meses pero antes de 1 año sino tendre que pagar el alta de nuevo.total tele 2 es una estafa.saludos

🗨️ 4
BocaDePez

Yo estuve tres días en tele2 y los tres sin linea ni internet, y por este servicio que no recivi me quieren cobrar más de 80€.Volvi con telefónica al tercer día que no me supieron arreglar la averia, en este momento desconozco si telefónica me cobrara los 30€ que tú comentas.Si te das de baja con tele2 azlo por carta certificada y con acuse de recibo en correos, ya que yo lo hice mediante su 800.....y resulta que......misteriosamente no consta mi llamada para pedir mi baja y volver con telefónica, sobre esto tengo denuncia en la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y de la Informacion. MUCHO OJO CON TELE2 hace santa y perfecta a telefónica...que ya es decir.

vigumo

Qué línea no se cuelga todos los dias si te quedas sin luz?

🗨️ 1
WiLZy

Imagino q se refiere a quedarse sin teléfono, ya que otros proveedores no usan VoIP con sus routers, si no la telefonía analógica convencional.

WiLZy

¿Y pq no te compras un SAI barato?... yo creo q acabas antes ;)

000tarari000

que es un SAI ?, explícalo para los que no somos "iniciados". :-?

🗨️ 5
sw3ety

SAI Sistema de Alimentacion Inenterrunpida.
U sea una bateria gorda que alimenta el router y demas paratos aunque se vaya la luz de tu casa.

🗨️ 4
000tarari000

Vale.De todas formas pienso que es algo "delicado" dejar la línea en manos del router, no acabo de entender pq tele2/comunitel lo ha hecho así y no voz sobre ip como servicio añadido.Meloxpliquen qué ventajas tiene .
Gracias ;-)

🗨️ 3
sw3ety

Yo personalmente no le veo ninguna ventaja, solo inconvenientes. Para ellos provablemente sera la ventaja de ahorrar equipos de voz y abaratar costes.

BocaDePez

Ami me gusta comunitel pero me parece una burrada tener el router encendido siempre, lo toco y esta ardiendo

🗨️ 1
sw3ety
sw3ety