Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

volver a Telefónica y conservar el número?

Hola, he estado ojeando varios hilos y no averiguo una duda que me inquieta:

Si yo contrato Ya.com ADSL+llamadas, si no me fuera bien o no me interesara más tarde, ¿el número de teléfono se mantiene?

Espero que mi duda no sea una obviedad por todos conocida.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Es que con Ya.com no te irás de Telefónica. La factura de…

Es que con Ya.com no te irás de Telefónica. La factura de Telefónica la seguirás pagando. Le pagarás la línea, el alquiler del equipo (si cabe) y otros servicios de pago, las llamadas a servicios inteligentes, los que empiezan por 902, 901 y los teléfonos de 5 cifras y, puede, que las llamadas a móviles (depende de la condiciones)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El numero de telefono se mantiene, de hecho,, Ya.com a lo mas…

El numero de telefono se mantiene, de hecho,, Ya.com a lo mas hace desagregaciones parciales (solo datos), pero no totales (de forma distinta a lo que hacen Jazztel o Tele2) por tanto tu linea y tu numero nunca dejan de ser de telefonica. De hecho te llegaran dos facturas, una de telefonica, con el alquiler de la linea, y las llamadas a numeros de tarificacion especial (901, 902, 905, 908, etc) , y otra de Ya.com con el ADSL+llamadas y las llamadas al moviles y al extranjero. Lo unico, el dia que te vayas de ya,,para llamar por telefono, tendras que usar el prefijo de telefonica antes del numero que vayas a marcar (creo que es el 1077) o bien pedir a telefonica que quite la preasignacion de tus llamadas para que vuelvan a ir todas por telefonica (tardan unos 10 dias).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola KirO: Eso mismo pensaba yo,,, pero cuando me di de baja…

Hola KirO:

Eso mismo pensaba yo,,, pero cuando me di de baja de Jazztel, el dia que me cortaron el grifo de las llamadas y me empezo a salir la locucion de Jazztel diciendo que no podia realizar llamadas, llame a telefonica para volver a tener la preasignacion con ellos, la chica que me cogio la solicitud me dijo que eran unos diez dias, hice la grabacion de voz, y tardaron mas o meno eso, unos diez dias. Durante esos dias, tuve que usar el perfijo. Si ahora lo hacen mas rapido, no lo se, pero en mi caso fueron unos diez dias.