BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

volver a telefonica

BocaDePez
BocaDePez

buenas tardes, tengo en la actualidad contratado ONO, y como que estoy harto del capado. entonces queria cambiar el telefono a telefonica y darme de baja del cable de ono, para luego poder cambiarme a la compañía que quiera(habia pensado en jazztel ya que tengo la central a 400m).

lo primero que queria preguntar es si tengo que pasar obligatoriamente por telefonica para cambia a otra compañia.

y luego comentar que llame al 1004 para pregutar por la migracion, y al pasar mas de un año me dijeron que tenia k pagar 59#8364; con lo que me quede... en internet no aparece tal cantidad, cual de las dos informaciones es la correcta??

gracias por vuestro tiempo, saludosss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si, has de pasar por telefonjica hobligatoriamente.

Puedes ocntratar una linea nueva, que ahora es gratis desde la web de telefonica, y luego dar de baja la que tienes, una vez tengas jazztel instalado.

Pero perderas el numero que tienes.

Si te metes en lios de portabilidad, mantendras tu numero, aunque te costara mas el alta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ok gracias, de toas formas e solicitao la portabilidad por internet y cuande llege a mi casa la carta haber si pone algo de pagar me lo pensare. saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que, ponga lo que ponga, te interesará.

;-)