BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como volver a Tdt antena comunitaria

BocaDePez

Hola

Necesito consejos para volver a conectar la toma de TV a la antena comunitaria tras dar de baja el servicio.

Los técnicos aprovecharon la toma de TV que ya tenia y ahora no soy capaz de ver nada en la TV.

No tengo idea de temas de cableado pero he abierto la caja que hay en la entrada de la casa y le he sacado una foto para ver si alguien me ayuda.

antena tdt
El cable de la franja amarilla es el de R y este junto con el de abajo van hacia el entubado que va a la toma. Pienso que uno de los 3 cables sigue siendo el cable de la TDT comunitaria que cuando se reformo el piso y se puso R lo dejamos en el entubado pero sin conectar a la toma (pero no estoy seguro de esto último)He probado a intercambiar entre si los tres conectores y cojo señal. También he pensado que puede haber haber hecho algún cambio el técnico el una caja del pasillo del edificio. Alguna idea?Seguro que es una chorrada y me evito pagar 50€ o más a un antenista que no ando muy sobrado
Muchas gracias por anticipado.

BocaDePez

Tiene que ser antes, lo unico que tienes ahi es un cable que entra y salen 2 tomas, supongo que uno para 2 tomas que tengas en casa.En mi casa, tengo el cable de la comunitaria desenchufado, pero esta, en la foto no veo ninguno.Seguro que esa es la caja principal?En algun sitio debería estar el cable que viene de la antena comunitaria.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por responder tan pronto.

Al lado hay otra caja más grande pero está llena de cables pero para electricidad y no he visto ningún cable de antena ni nada parecido.