BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como volver a poner el wifi de casa

BocaDePez
BocaDePez

Ayer de repente se me cambio el wifi de casa por el de un vecino y ademas no me sale ninguna red en la lista de redes disponibles,alguien me puede ayudar?

jesusiete

se me cambio el wifi de casa por el de un vecino...????

BocaDePez
BocaDePez

Asegúrate de que el wifi de tu router está activado. Entra en el área de administración de tu router (o punto de acceso, no has explicado nada).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo he explicado lo que me paso,se me cambio el wifi de casa de repente por otro de un vecino y en la lista de redes disponibles no me sale ninguna red

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y si repites la misma frase inicial, poco vas a conseguir.

Aparte de que no explicas nada, no tiene sentido lo que dices.

BocaDePez
BocaDePez

Te limitas a repetir lo que dijiste inicialmente, como si estuvieras molesto por la indicación que te di para que te aseguraras de que el wifi de tu router está activo, y que entraras en el área de administración de tu router. Si te molestan los consejos o las indicaciones, no sé lo que viniste a buscar aquí.

vukits

qué modelo de router es?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es un AR-5387un

🗨️ 1
vukits

*enciende el router, espera 1 minuto,

*coge un clip, y mete la punta fina en el agujero donde pone 'reset' (dentro hay un botón) en la parte de atrás del router, durante 30s .

*saca el clip

*apaga y enciende el router

El router quedará como te vino el primer día (tienes la contraseña wifi en la pegatina blanca en la base del router.

un saludo

PD: si no puedes resetearlo, es tan sencillo como llamar al 1565 y pedir que te lo 'reseteen a ajustes de fábrica' por remoto ;) (i.e. no hace falta que manden un técnico)

BocaDePez
BocaDePez

Lo del área de administracion del modem no me suena demasiado,donde se encuentra?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Conectando con un cable de red Ethernet tu PC al router, esperando que autoconfigure dirección IP (si no lo hace, tendrás que hacerlo a mano). Luego entrar con el navegador en la IP del router (típicamente 192.168.1.1) e introduciendo las credenciales (típicamente usuario admin contraseña admin) y revisar la configuración de la Wi-Fi en la sección Wireless del menú...

Pero si ni siquiera sabes de qué te hablamos, mejor llama a tu proveedor para que lo revisen ellos. Aunque es probable que sea de tu PC, ya que si no te salen redes inalámbricas disponibles, ¿cómo coño vas a estar en la Wi-Fi de un vecino? ¡Al menos tendría que salir la Wi-Fi del vecino en la lista de redes disponibles! Una de dos, o nos tomas el pelo, o no sabes manejar tus equipos.