Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

6

volver a poner ono, me sirve la config del router¿¿???

Me explico:
    tuve ono durante casi un año, con un linksys wrt54g, despues me tuve que mudar a la espera de que me entregaran mi casa nueva, mientras tanto he tenido telefonica. Ahora me pregunto, cuando entre en septiembre a vivir en mi nuevo piso (que volvere a tener ono) me ira bien el router tal como estaba ya configurado con mi anterior conexion de ono o tendre que configurarlo de nuevo para mi nueva vivienda, quiero decir, ira bien solo con conectarlo de nuevo al cablemodem que me pongan?

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Puede que no, porque la MAC de ese router te la dieron de…

Puede que no, porque la MAC de ese router te la dieron de baja, así que supongo que deberías pagar alquiler o comprar otro. (O pagar el alta de la MAC de tu router, que creo que también lo hacen).

• Cerrado

6

no no no, un momento. El router lo compre yo en una tienda de…

no no no, un momento. El router lo compre yo en una tienda de informatica, y es mio. Lo que claramente me dieron de baja fue la mac de el cablemodem. Como mucho deberia configurar de nuevo el router con la nueva mac que traiga el nuevo cablemodem, esa es mi duda.

• Cerrado

6

lo unico q tendrias q configurar seria el tema de puertos si…

lo unico q tendrias q configurar seria el tema de puertos si usas emule o similares y si ya los tenias configurados no tienes q hacer mas.
          en el router no hay q hacer nada te coje todo automaticamente.
          salu2