BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Volver el PC al estado de fábrica

otrovic

Hola. Voy a retornar el ordenador al estado de fábrica por una serie de cosas. Mis preguntas al respecto, son:

a) ¿ me desaparecerán las particiones de los discos duros?

b) Volver al estado de fábrica afecta sólo al sistema operativo o me puede "limpiar" todo el contenido de los discos internos y particiones. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez
1

Los sistemas de recuperación de portátiles normalmente te borran las particiones al completo, incluyendo todos los archivos tuyos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En algunos puedes elegir si ponerlo igual que cuando lo compraste o solo restaurar el sistema, recuerdo un portátil ASUS y un HP en los que se podía elegir.

BocaDePez
BocaDePez

es mejor formatearlo entero

Es una respuesta estúpida sin conocer el programa de restauración.

BocaDePez
BocaDePez

Te lo dejan tal como lo recibes recién comprado. Es decir, NO conservas nada que hayas hecho después

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No siempre es así.

soulreaver

por que no solo formateas la particion del windows?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
     por que no solo formateas la particion del Windows?

A ver si leemos con atención. No formatea solo la partición de Windows porque no sabe si el programa de restauración le borrara también las demás particiones.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
soulreaver

si no tiene disco de intalacion, puede conseguirlo, si no tiene lector lo puede hacer pos usb, vaya mania de tocar los cojones tienes cada vez que entras al foro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
si no tiene disco de intalacion, puede conseguirlo, si no tiene lector lo puede hacer pos usb, vaya mania de tocar los cojones tienes cada vez que entras al foro.

Otra vez te tengo que decir que no tienes ni puta idea de lo que dices: las únicas opciones que tiene para conseguir un DVD original es pidiéndolo al fabricante, y en caso de que se lo den (que no creo)le cuesta una pasta. La otra opción es instalar un sistema pirata ya que si el ordenador tiene una partición de recuperación quiere decir que la licencia es OEM, esto quiere decir que NO LE SIRVE UN DISCO NORMAL DE WINDOWS, NO LE SIRVE LA LICENCIA QUE TIENE PARA UN DISCO NORMAL DE WINDOWS.

Supongo que aun no se habrá enterado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

incluso siendo de la misma marca, hay ordenadores que te borran todas las particiones que tengas y otros solo te borran la particion del sistema. para comprobar como es en el tuyo lo mejor es que leas con detenimiento la informacion que trae en el manual ya sea en papel o en pdf. si aun asi no estas seguro lo mejor es hacer copias de seguridad de todas las particiones menos de la del sistema y guardarlas en un disco externo, despues podras restaurarlas aunque quiza no te haga falta.