Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 62 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Volver a Ono o ir a imagenio...

Hola compañeros, tengo jazztel 3mb, y quería probar a poner TV ya que los niños apremian (y de paso goltv para mí:D ) pero no me aclaro.

Jazztelia la verdad es que en tema de tv es cortita, imagenio me gusta pero cine sólo 1 o pagas más por otros. Y Ono me ha hecho oferta, sería tlf+3mb+tv extra por 56 € mesx 1 ños, luego 65 € 8 meses más hasta llegar a la permanencia.

No sé si existe el capado famoso, he leido los post y parece ser que ya es histaoria... no sé aquí en Sevilla. Y tampoco si la subida es como jazztel 512. (es más importante subida o bajada?).

La primera oferta me dijeron que tenia que poner mínimo 6 mb ya que si no la tv podría dar fallo, y hoy me vuelven a llamar y me ofrecen esos 3mb, le pregunto y me dicen que no, que no afecta :-O

Así que un mar de lios.

Por cierto, ayer que tenia que pagar 39´90 de instalacion, alta o router, no recuerdo. Hoy que NO que el router es gratis y la instalaciòn etc... es decir que esos 40 pavetes de ayer hoy ya no existe. (pero todo de palabra, nada en papel, y me da duda)

Tambien insistí en que necesito un router que tenga mínimo para una conexión a un pc por cable, y 2 por wifi, tras preguntar me dice sin probelmas...pero nada convencida la noté.

En fin, todas las dudas, y aquí estoy, pidiendo consejo al foro.

Muchas gracias anticipadas.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Mientras los medios de masas hagan ADSL sinónimo de Internet…

Mientras los medios de masas hagan ADSL sinónimo de Internet la gente que quiere contratar internet querrá contratar un ADSL, igual que en lugar de comprar un yogurt compras un "Danone".

• BocaDePez BocaDePez
      6

Te contesto a ti y a todos:Telefonica fue un monopolio de…

Te contesto a ti y a todos:Telefonica fue un monopolio de telecomunicaciones y ahora quiere volver a serlo haciendo esto: Engañando y mintiendo a la gente,por ejemplo:diciendo que ellos son mas baratos que ninguno y que su cable telefonico es el mejor.!Todo esto es mentira!.Lo que quiere Telefonica es quedarse con todos los clientes de telefonia de España y por eso baja descaradamente sus precios,antes cuando empezo a funcionar el cable Telefonica no podia bajar sus precios,ahora si .Ha metido la television por el cable telefonico dando lugar a problemas y ademas si lo une con Internet, los tres servicios funcionando a la vez no funcionan bien.Para la television,Internet y telefono es mejor el cable de fibra optica que el cable de cobre.Ademas de ONO hay tambien otras compañias que usan el cable de fibra optica como:R,Telecable,Euskaltel,PTV TELECOM,etc.

• Mira, Ono no tiene fibra hasta las casas, por lo tanto deja…

Mira, Ono no tiene fibra hasta las casas, por lo tanto deja de alabar la fibra de Ono porque tiene la misma que compañías como Jazztel u Orange, fibra hasta las centrales (o nodos en el caso de Ono). De momento Telefónica es quien está tirando fibra hasta las casas.

• BocaDePez BocaDePez
          6

No te confundes, ono lleva la fibra por la calle hasta los…

No te confundes, ono lleva la fibra por la calle hasta los edificios, luego en la instalación de los edificios sale un cable coaxial(para TV y banda ancha) y de cobre (para teléfono) hasta la vivienda de quien lo contrate.

En cambio telefónica, jazztel etc... lo que hacen es que llevan fibra hasta las centrales, y luego en la central sale un cable de cobre hasta la vivienda del abonado.

El problema del adsl y el cobre, es que de la central a tu casa pierdes velocidad, cuanto más lejos vives de esta, menos velocidad te llega, mas atenuación tienes y mas bajo el SNR, por lo que cada vez la conexión es más inestable, también influye bastante el estado del cableado tanto del interior de la vivienda como el exterior, hay cableados instalados de cobre de hace 40 o 50 años que lógicamente están en muy mal estado.

En cambio con el cable no pasa eso.

Y respondiendo al usuario tan mentiroso y manipulador como le llamáis, telefónica tiene 5 millones de clientes por dos razones, la desinformación de mucha gente que prefiere no cambiarse de compañía porque no se fía y les da igual que telefónica les clave un pastón por una conexión de 3mb (incluso la mayoría de este tipo de gente, no sabe ni la velocidad que tiene), y luego está el otro tipo de personas que tienen telefónica, porque no tienen otra alternativa, no les llega ninguna otra compañía y si quiere tener adsl no les queda otra que telefónica, así están muchísimas personas, más de las que te piensas.

No obstante ahora con la crisis mucha gente se está cambiando a otras compañías mas baratas, telefónica está perdiendo bastantes clientes, por eso ha puesto masivas ofertas para recuperar mercado, incluso en muchas comunidades debido al cable, telefónica ha perdido su posición dominante, por eso comenzó a hacer el tipo de ofertas como el plan Valencia.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
          6

La fibra de ONO esta en la calle y de alli sube a las casas…

La fibra de ONO esta en la calle y de alli sube a las casas por cable coaxial(antena de televisión) para Internet y televisión,y cable de cobre para el telefono.Lo se porque en Valencia lo instalarón asi y vi como lo hacian.

• Vale, es decir, que no tienes ni idea. Te estás cubriendo de…

Vale, es decir, que no tienes ni idea. Te estás cubriendo de gloria. La fibra llega hasta el nodo y de ahí a las casas por coaxial, igual que en las ADSLs, que llega hasta la central y de ahí a las casas por par de cobre. Posiblemente haya más nodos que centrales pero lo que llega a las casas no es la fibra, sino el coaxial, con sus defectos y sus virtudes, pero coaxial. No hables de fibra porque la de Ono no llega a las casas.

• 6

Informate en una tienda de ONO, no pierdas el tiempo por…

Informate en una tienda de ONO, no pierdas el tiempo por teléfono, te contarán cuentos y luego llorarás.

• BocaDePez BocaDePez
        6

En estos años Telefonica ha captado mas de 5 millones de…

En estos años Telefonica ha captado mas de 5 millones de clientes y ONO ha captado poco mas de 1 millon, tanto por merito de Telefonica como demerito de ONO, aun cuando la tecnologia cable-modem es mejor que el ADSL, el servicio de ONO es peor porque no tiene capacidad de red suficiente, por ello ONO limita la velocidad de subida y prioriza el P2P, por ello la mayoria de los usuarios han elegido el ADSL, el cliente siempre la razon, no les tomeis por tontos. Si ONO sigue invirtiendo en marketing y no invierte en redes, seguira todo igual, Telefonica llegara a 6 millones de clientes antes de que ONO llegue a 1,5 millones, dejaros de engañar con bulos en los foros que los usuarios no son tontos

• Despues de contestarte en otra parte del post, veo que no es…

Despues de contestarte en otra parte del post, veo que no es que estes desinformado o hables de oidas, por lo visto tu mision en la vida es ir contando mentiras.

Para tu informacion la penetracion (es decir, el porcentaje de gente que teniendo acceso al cable lo tiene contratado) es la misma en adsl que en cable, entre un 17 y un 20%.

Asi que sigue con tus burdos engaños, que cualquiera con dos dedos de frente y acceso a internet puede ver perfectamente que mientes.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            vale que no tengo experiencia en tecnologia cable-modem, pero…

vale que no tengo experiencia en tecnologia cable-modem, pero leo los datos de altas en adsl y cable-modem cada mes, y esos datos tu no reconoces la evidencia: los usuarios contratan preferentemente adsl. que valga el simil de los automoviles Toyota, ves anuncios en la tele de autos Toyota? y porque se venden cada vez mas los autos Toyota? porque dan la calidad que demandan los usuarios, eso es lo que hay que hacer

• BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿Pero no te cansas de manipular? Compara los hogares que son…

¿Pero no te cansas de manipular? Compara los hogares que son clientes potenciales de adsl con los que son clientes potenciales de cable, y esa diferencia de altas ya no es como la pintas.

¿Y qué chorradas dices de Toyota? Si tú no ves anuncios de Toyota en la tele es que estás ciego.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                En mi poblacion la instalacion del cableado de ONO es…

En mi poblacion la instalacion del cableado de ONO es impecable, tanto por el cable de acero que hace de guia, como la espiral que recoge el mazo de cables, muy bien realizado, ademas han tenido la deferencia de poner el cable en un color que va con el ladrillo del edificio, y esto hace muy facil de distinguirlo del cable de Telefonica que es negro, pues bien, solo hay que darse un paseo por las calles y mirar los edificios para ver que en la mayoria de las viviendas entra el cable negro, y el cable de ONO apenas entra en algunas viviendas, esto es una evidencia, como lo son los datos de la CMT, que va a hacer ONO para cambiar esta situacion? mejorar la calidad de los servicios o seguir con el mismo rollo que nadie se cree?

• BocaDePez BocaDePez
                6
                te voy a dar mas datos, vivo en una poblacion de mas de…

te voy a dar mas datos, vivo en una poblacion de mas de 300.000 habitantes, en su mayoria con cobertura de cable de ONO, mi edificio tiene cable de ONO, ningun vecino del bloque lo tiene contratado, la mayoria de la poblacion tiene adsl, y no me respondeis, porque los usuarios no contratan cable-modem? no decis que es la mejor tecnologia y que el "adsl pierde velocidad y no es real", entonces porque no contratan ONO? contestad, creeis que los usuarios van a contratar cable-modem por las chorradas y bulos que decis en los foros? pero si ya nadie se lo cree

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Mientes y manipulas Homes in Spain 17,545 Homes in ONO cable…

Mientes y manipulas

Homes in Spain 17,545

Homes in ONO cable franchises 14,741

% of Homes in Spain 84%

Homes released to marketing 6,990

% of Cable franchises 47%

Residential cable customers 1,835

Cable penetration 26%

Ono tiene cobertura en solo un 40% de los hogares españoles, un 47 en las demarcaciones en las que opera.

ERES UN IMPRESENTABLE, mintiendo y manipulando datos

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    En adsl hay un porcentaje X de usuarios descontentos con el…

En adsl hay un porcentaje X de usuarios descontentos con el servicio, es logico porque hay un porcentaje X de lineas en mal estado, son lineas de mas de 30 años, lineas de interior con empalmes, rosetas y ptr que no son validos para adsl, es logico que los usuarios a los que no les funciona el servicio cambien de operador. Pero esta explicacion no es valida en cable-modem que tiene el cableado nuevo, entonces porque cambian un porcentaje X de usuarios de cable-modem al adsl? con la publicidad que emite ONO, hasta en la Formula 1, tiene que tener unas altas como minimo de 10.000 clientes al mes, pero en los datos de la CMT se queda en 5.000, porque se han dado de baja unos 5.000, se supone, y porque se han dado de baja? tienen un cableado nuevo que no puede tener defectos, se supone que el cable-modem es mejor tecnologia, los clientes no se dan de baja porque si, algun problema en la calidad del servicio debe haber para que esos clientes se den de baja y cambien al adsl, y ONO no puede resolver esos problemas, por lo que el unico argumento que les queda es ocultarlo y decir bulos sobre el adsl y la velocidad real, eso es, no teneis respuetas, venga aqui debajo podeis poner los insultos: que soy un mentiroso, un troll y un comercial de pazztel, no teneis mas argumentos

• Pues los usuarios se dan de baja y de alta por el devenir…

Pues los usuarios se dan de baja y de alta por el devenir normal de las ofertas y contraofertas. Si en Ono te ponen 6 megas por 20 euros durante 12 meses y Telefónica no te contraoferta la gente se pasará a Ono y si Telefónica les pone los mismos 6 megas por 20 euros y Ono no contraoferta... pues al revés. Aquí la tecnología tiene poco que decir.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    seguid asi, insultando, diciendo chorradas y bulos, mirad los…

seguid asi, insultando, diciendo chorradas y bulos, mirad los datos de adsl y compararlo con los datos de cable-modem, no quereis asumir que ONO ha fracasado y Telefonica ha tenido exito, aunque duele decirlo, y ello es debido al rollo de que el cable-modem es mejor tecnologia y el adsl no cumple la velocidad real, pero ONO no lo ha demostrado con la calidad del servicio y los usuarios han optado por el adsl, seguid con el mismo rollo y los usuarios contratando adsl, y esto continuara porque sois unos obstinados que no reconoceis los errores

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      El unico que miente y cuenta bulos eres tu, nadie te ha…

El unico que miente y cuenta bulos eres tu, nadie te ha insultado, el que manipula los datos eres tu, de ahi que te llame MANIPULADOR.

Decir la verdad sobre alguien no es insultar. Si te molesta, es muy sencillo, deja de manipular y de trollear, te recluyes en la caverna de la que has salido y dejas en paz a los usuarios de este foro.

Asi que ahora vuelve al foro de tu ISP y deja de porculear por aqui.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Bueno, otra oferta. ono 6 mb+gol tv+extra tv con iva= 66€…

Bueno, otra oferta.

ono 6 mb+gol tv+extra tv con iva= 66€ hasta junio, luego quitan goltv (tras terminar liga) y queda en 50 € hasta septiembre, y ahí SIN gol tv hasta permanencia ( 6 meses más) 67 €. (luego habrá más ofertas me dice para goltv)

6 mb.... mejora en algo la anterior, aunque la subida no es mucha, sobre 300 creo no?

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
          6

En ONO ya no existe capado y te dan siempre el 100% de lo…

En ONO ya no existe capado y te dan siempre el 100% de lo contratado

¿Tú que eres, el comercial pazztelero desactualizado? ¿O es que directamente te gusta lo de ir mintiendo por los foros?

• BocaDePez BocaDePez
            6
            asi es como habeis perdido clientes durante años respecto al…

asi es como habeis perdido clientes durante años respecto al adsl, con chorradas y bulos, y sin solucionar los problemas de la calidad de los servicios que demandan los usuarios, seguid con chorradas y bulos, pero es que no veis que no arreglais nada y no convenceis a los usuarios? cambiar el chip y cambiar de rollo, convencer a los usuarios con mejor calidad y servicios

• BocaDePez BocaDePez
        6

Menos marketing y bulos en los foros y mas invertir en redes…

Menos marketing y bulos en los foros y mas invertir en redes y mejorar los servicios, lo digo tanto para ONO como para los operadores ADSL, que los usuarios tienen experiencia de varios años y no se dejan engañar, por eso ONO da de alta 5000 clientes netos al mes, porque a las altas hay que contar las bajas de usuarios que han quedado decepcionados

• BocaDePez BocaDePez
          6

Soy el que inició el post. ONO me dijo que el precio que…

Soy el que inició el post.

ONO me dijo que el precio que indico incluye glot tv. ""sería tlf+3mb+tv extra por 56 € mesx 1 ños, luego 65 € 8 meses más hasta llegar a la permanencia.""

Imagenio, que tambien he mirado sale bastante mas caro, ya que los casi 45 €, se le añade (según ellos por tlf) 7 de deco, 14 de linea y el iva. Por un año de permanencia. Total unos 77 € la mes.

Luego está jaztel, que me ofrecen (por fidelidad) subir a "hasta" 20 mb, (me dicen que estoy a unos 800 mt de la central lo que me podrán dar unos 17 mb sin problemas ¿?¿?) 45 adsl + 17 goltv+ 3 deco = 75 aprox. y por fidelidad me lo deja un año a 69 €....

He de decir que CREO que el de jazztel NO estab muy centrado, ya que yo tengo la linea con ellos, y sin embargo cuando hablaba conmigo metió la linea aparte... Pero es que jazztelia tiene poquisimos canales, de cine casi nada y para los peques menos que en las demás...aunque he de decir que desde que estoy con ellos, unos 2 años, NUNCA tuve problemas. Y eso de que si los hay no me cueste el dinero al ser un 900 y no tener permanencia...me atrajo.

Bueno, que estás son las dudas. Ya por último pensé pasar la´linea y mantenimiento a telefónica, y así poder optar a orange tv, pero es cierto de que de las ofertas es la que peores comentarios oigo por aquí.

Gracias por vuestros consejos...sigo pensando.

• BocaDePez BocaDePez
        6

esa es la chorrada que ponen en el argumentario de los…

esa es la chorrada que ponen en el argumentario de los comerciales de ONO, dejad de tomar por tontos a los usuarios, la IPTV ocupa 3 mb y el resto de ancho de banda queda para Internet, si la linea ADSL alcanza 10 mb quedan 7 mb para Internet, el ADSL de Jazztel permite autoconfigurar perfiles de 6, 10 y hasta 20 mb. Lo que tendriais que explicar a los usuarios es la saturacion en las redes en los nodos y que la velocidad "real" no se cumple por la saturacion, al menos los operadores ADSL tienen redes en las centrales con capacidad suficiente, y por eso ONO no capta clientes como lo hace el ADSL, en lugar de tanto marketing tendria que invertir en redes y aumentar la capacidad, eso haria a ONO competitiva y captaria clientes

• BocaDePez BocaDePez
            6
            estoy en el paro y digo las cosas como son, el dicho: "si el…

estoy en el paro y digo las cosas como son, el dicho: "si el cable te va bien no se lo digas a tu vecino" es a causa de la saturacion de las redes en los nodos, si ONO soluciona ese problema tendra una tecnologia mejor que el ADSL, y si ofrece mejor servicio tendra mas clientes que Telefonica, pero actualmente es inferior y capta menos clientes que Telefonica, si ONO sigue con marketing y sin invertir en redes entonces todo seguira igual

• Repito, no tienes ni idea de lo que estas hablando, hablas de…

Repito, no tienes ni idea de lo que estas hablando, hablas de oidas y repites leyendas urbanas propagadas por "personal interesado"

El otro dia en la oficina un comercial de Jazztel se empeño en mentarme el medio compartido y decirme que era imposible que tuviese mis 12/600, se lo demostre con tests y con downloads en descarga directa, aun asi seguia repitiendo cual lorito que no me podian llegar los 12 megas, que el adsl era mejor y que tendria mas velocidad, a lo que le tuve que contestar que teniendo la central a mas de 2600 metros y con la antiguedad del par (es una finca de mas de 30 años) ni de coña me podia garantizar esa velocidad.

En ese mismo edificio otra empresa para la que hago trabajos sincroniza a 3 megas escasos aun teniendo una conexion de3 6. (Adsl)

Asi que no te creas todo lo que te cuentan.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                mucho antes de que tu tuvieras cable-modem yo lo recomendaba…

mucho antes de que tu tuvieras cable-modem yo lo recomendaba a familiares por ser la mejor tecnologia, uno de ellos contrato con Auna y a los dos años me reprocho el haberselo recomendado, tuvo problemas con el servicio, no se lo resolvieron y encima quedo disgustado con la atencion al cliente, porque una cosa es que el cable-modem sea la mejor tecnologia y otra distinta es el servicio de ONO, por problemas de capacidad de red y mal servicio al cliente. que ONO tiene insuficiente capacidad de red lo evidencia el que la subida sea de 150 y 300 kbps, y prioriza P2P segun la zona donde tiene problemas de capacidad de red y saturacion, este familiar contrato Telefonica y no quiere hacer mas cambio de operador, eso demuestra el descontento que tuvo con Auna. mas invertir y solucionar los problemas, que los bulos en los foros solo valen para entretener a los foreros, ONO deberia tener mas clientes que Telefonica, pero como no soluciona los problemas y encima se dedica a poner anuncios... pues asi le va, y continuara igual, no aprendera nunca

• Te contesto por ultima vez, no tienes ni zorra idea de cuando…

Te contesto por ultima vez, no tienes ni zorra idea de cuando empece a tratar con tecnologias de cable, te sorprenderias si lo supieras, pero te dire que en aquella epoca en España aun no habia ningun ISP de cable, pero la empresa para la que trabajaba aprovechó la red de cable de una TV Local para unir en red las distintas oficinas municipales, usando ethernet y moduladores-demoduladores.

Las velociades de subida estan asi por un tema comercial, cualquier cliente de empresa puede contratar adicionalmente una subida de 1'5mbps de upload si necesita de el. El famoso capado que os empeñais en seguir viendo, nunca se aplico en toda la red de Ono, de aquella epoca hay muchas pruebas de que donde yo vivo no se aplicaba y a dia de hoy es inexistente.

Las conexiones de 12 particulares tiene 500, la de 50 tiene 3mbps de upload.

Que te fue mal en le cable, vale, pero deja de contar mentiras.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Si ONO da de alta a 10000 clientes al mes y se dan de baja…

Si ONO da de alta a 10000 clientes al mes y se dan de baja 5000 clientes al mes, se dan de baja de la mejor tecnologia cable-modem, y se van al adsl de "velocidad que no es real y con TV pierde velocidad en Internet", a ver por que? pero no veis que esas chorradas y bulos ya no se las cree nadie, y seguis obstinadamente con el mismo rollo, no os habeis parado a pensar que los clientes no son tontos y hay que dar mejor servicio, que es lo que demandan

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Tus estupideces ya cansan, ¿acaso les preguntas tú a esos…

Tus estupideces ya cansan, ¿acaso les preguntas tú a esos 5000 por qué se dan de baja? Si realmente el cable fuese tan malo como lo pintas, ¿no serían 5000 los que contratan y 10000 los que se dan de baja?

Con comerciales de pazztel como tú, lo raro es que no haya más gente que les coja manía.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    ya se lo que vas a decir, que yo miento, pero si no es lo que…

ya se lo que vas a decir, que yo miento, pero si no es lo que digamos en este foro, los usuarios deciden por si mismos, tienen experiencia y han pasado por varios operadores, saben de la calidad de los servicios por ellos mismos y por familiares y conocidos, y siguen contratando preferentemente adsl antes que cable-modem, y que hace ONO para solucionarlo? pues nada, marketing, aumentar un poco la velocidad de bajada, y decir a los usuarios que estan equivocados y que el cable-modem es mejor tecnologia, pero no convence a los usuarios, a ver si en ONO espabilais ya de una vez y dais a los usuarios los servicios y la calidad que demanda, le deseo a ONO que haga mas clientes que Telefonica, pero segun va esto no lo creo

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    el año pasado el 75% de los clientes contrataron con…

el año pasado el 75% de los clientes contrataron con Telefonica, a ver porque? si el cable-modem es mejor tecnologia, explicame tu que eres el experto, porque los clientes prefieren contratar adsl con Telefonica a contratar la mejor tecnologia de ONO, a ver por que? reconocer la evidencia, los usuarios han contratado adsl porque el servicio es mejor, vale que un usuario puede equivocarse, pero 8 millones de usuarios? y la mayoria de usuarios que contratan adsl cada mes tambien estan equivocados?

• Hay que ser muy mentiroso o muy ignorante, para no querer ver…

Hay que ser muy mentiroso o muy ignorante, para no querer ver que asi como todo el estado tiene par de cobre, solo una pequeña parte esta cableada con hfc.

Escribir numeros sin referenciarlos o compararlos con otros datos, lo unico que produce es la indigestion mental que padeces.

¿De esos 8 millones que hablas que tienen adsl, cuantos millones no tienen accesoa otra tecnologia que no sea el par de cobre?

¿Si todo es como tu lo pintas , a que han venido los planes Valencia, Galicia y Euskadi por parte de Telefonica?

Dew y deja de decir tonterias, por mi parte no te pienso contestar mas.

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        ONO tiene una cobertura del 70% de los hogares, el territorio…

ONO tiene una cobertura del 70% de los hogares, el territorio nacional es lo de menos, lo que importa son las grandes poblaciones y llegar al mayor numero de hogares, ONO deberia tener por lo menos 4 millones de clientes, no decis que ONO tiene la mejor teconologia? entonces porque no llega a 2 millones de clientes? ya se lo que vas a decir, que los que criticamos somos mentirosos, trolls y comerciales de pazztel, que sepas que en mi edificio tenemos cable de ONO desde hace tres años, y miro la fachada y veo que los cables de ONO no entra en ninguna vivienda, que lastima de inversion, venga seguid igual con chorradas y bulos y culpando de mentirosos a los que os critican, no vais a solucionar nada y todo va a seguir igual

• BocaDePez BocaDePez
                          12
                          Mientes y manipulas Homes in Spain 17,545 Homes in ONO cable…

Mientes y manipulas

Homes in Spain 17,545

Homes in ONO cable franchises 14,741

% of Homes in Spain 84%

Homes released to marketing 6,990

% of Cable franchises 47%

Residential cable customers 1,835

Cable penetration 26%

Ono tiene cobertursa en solo un 40% de cobertura de los hogares españoles, un 47 en las demarcaciones en las que opera.

ERES UN IMPRESENTABLE, mintiendo y manipulando datos

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    yo soy el primero que queria que ONO tuviera mas clientes que…

yo soy el primero que queria que ONO tuviera mas clientes que Telefonica, y no por animosidad a ONO, sino por enemistad a Telefonica, pero el hecho es que Telefonica tiene 6 millones de clientes, contando los reventas que para el caso son ingresos, y ONO ha fracasado, e insiste obstinadamente en seguir fracasando, dando mal servicio y menor calidad que el ADSL, y no es porque lo diga yo, o que mienta yo, lo dicen 8 millones de usuarios que esos no mienten, y cada mes los que contratan adsl son amplia mayoria respecto a los que contratan cable-modem, mucha suerte tiene Telefonica con la competencia de las cableras y alternativos ADSL, Telefonica tendria que agradecer a ONO por tener mejor tecnologia y dar peores servicios, mientras tanto los clientes se van al ADSL y a Telefonica, en ONO sigue con el mismo rollo y no aprenderan nunca

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    8 millones de usuarios de adsl no tienen ni zorra idea, segun…

8 millones de usuarios de adsl no tienen ni zorra idea, segun tu, asi os va, bajaros del burro y reconocer los problemas, cuando los hayais reconocido, solucionado y dando buen servicio y atencion al cliente, entonces lograreis captar clientes, seguid asi insultando a los usuarios, tomandolos por tontos, lanzando bulos en los foros, y seguireis igual que estos años, perdiendo clientes en comparacion al adsl, los proximos meses mira las cifras de altas en adsl y cable-modem, nunca reconocereis que los clientes tienen la razon y hay que darles los servicios que ellos demandan

• BocaDePez BocaDePez
                6
                la sincronizacion no es el dato real, por ejemplo: la…

la sincronizacion no es el dato real, por ejemplo: la telefonica movil 3G tiene un ancho de banda de 7 mb, pero es un ancho de banda a rafagas, durante unos segundos da 7 mb, durante otros segundos da menos mb, otro ejemplo: la fibra optica da 100 mb de sincronizacion, pero la fibra de un hogar va a un nodo donde confluyen el resto de fibras de los demas hogares, desde ese nodo hasta la central solo hay un cable de fibra con una capacidad limitada, quiere decirse que si todos los clientes se conectan al mismo tiempo entonces la velocidad real sera de 38 mb, pues eso mismo le ocurre al cable-modem, en cambio el cable de cobre es una linea individual desde el hogar hasta la central, por eso no tiene saturacion desde el hogar a la central, y desde esta central hay una fibra optica con capacidad suficiente para que no se produzca saturacion, eso es lo que hace que los clientes de ADSL esten mas satisfechos, y de ahi que el ADSL haya captado 8 millones de usuarios, por 2 millones del cable-modem

• Claro, y tu par de cobre va directo a la central de…

Claro, y tu par de cobre va directo a la central de telefónica con una salida a internet DEDICADA a ti.

Que mas te da que sea cable que sea adsl, en algún lugar se va a juntar con centenares o miles de clientes y salir al mismo "bujero" a internet.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Por favor vas a comparar una buena conexión de cable con el…

Por favor vas a comparar una buena conexión de cable con el adsl que funciona por el desfasado cobre de hace 60 años.

Con el cable siempre te llegan servicios como TV, prácticamente toda la velocidad contratada, puedes contratar todas las velocidades de internet que te ofrezca la compañía,

En cambio con el adsl, rara vez es que te llegue justo la velocidad que tienes contratada, no todos los clientes pueden optar a TV, no puedes contratar todas las velocidades de conexión que ofrezca la compañía en la mayoría de los casos porque no te llega esa velocidad ni de coña.

Yo pronto me voy a pasar al cable, estoy arto de tener solo 3mb/512kbps porque mi línea no soporta más velocidad y de TV ni hablemos, en cambio ono me ofreces 50mb con 3mb de subida!!! y encima TV, vamos igualito con el adsl...

• Es igual lo que le digas, es igual lo que le demuestres.…

Es igual lo que le digas, es igual lo que le demuestres. Simplemente actua como los politicos, se lanza a dar cifras asi como asi y no deja de ser comparar peras con manzanas, pura demagogia.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    no es lo que diga yo, es lo que dicen 8 millones de usuarios…

no es lo que diga yo, es lo que dicen 8 millones de usuarios de ADSL, cada mes el numero de clientes de ADSL aumenta muy por encima de los clientes de cable-modem, esos usuarios han preferido ADSL porque consideran que es mejor, esos 8 millones de usuarios mienten? lo que tiene que hacer ONO es invertir en redes para aumentar la capacidad, ofrece mas subida, no priorizar P2P, dar mejor servicio y atencion al cliente, y en un año habra dado la vuelta a la tortilla y haciendo mas altas de clientes que el ADSL, pero como no reconoceis los problemas, no los solucionais, no os caeis del burro y acusais a los demas de mentir... seguid asi, que los operadores de ADSL os lo agradeceran

• Si la gente no contrata cable es porque es caro y requiere…

Si la gente no contrata cable es porque es caro y requiere una instalación por la que muchos no quieren pasar.

"esos 8 millones de usuarios mienten?"

La mierda es buena, billones y billones de moscas no pueden estar equivocadas, ¿no?

Consuelo de muchos consuelo de tontos.

Yo personalmente tengo una conexión robusta y, aunque con un ancho de banda de subida bastante limitadillo, tengo una latencia (ping) de fábula.

Quien tenga otras prioridades (como un bajo precio) elegirá otras compañías.

• Sigues mintiendo. Penetracion de BA en España 20% Penetracion…

Sigues mintiendo.

Penetracion de BA en España 20%

Penetracion de Ono 20%

Los numeros puros sinreferencias de comparacion no siven para nada.

Te podria decir que ignoras la cantida de SLAMS adsl que estan sobresaturados y no estan dando la velocidad contratada (aunque aqui entra en juego distancia y estado de los pares) ni la de sincronizacion porque estan saturados.

Deja de contar peliculas.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    hay que reconocer cuando uno se quivoca, yo me equivoque en…

hay que reconocer cuando uno se quivoca, yo me equivoque en su dia al recomendar el cable-modem, los hechos han demostrado que el adsl es superior: 8 millones de clientes ADSL y los usuarios mas expertos utilizan el ADSL para descargas P2P, eso es evidencia mas que suficiente para reconocer la equivocacion, pero algunos siguen sin reconocerlo y sin resolver los problemas para que la tecnologia cable-modem sea superior al ADSL

• BocaDePez BocaDePez
            6
            de 10 millones de usuarios de banda ancha: 8 millones han…

de 10 millones de usuarios de banda ancha: 8 millones han elegido ADSL y 2 millones han elegido cable-modem, un usuario puede equivocarse, pero 8 millones de usuarios no se equivocan, si han elegido ADSL es porque da mejor servicio, y si no aceptais las criticas seguireis sin solucionar los problemas, seguid con bulos en los foros y seguireis perdiendo clientes en comparacion al ADSL, invertir en las redes y solucionar los problemas, aumentar la velocidad de subida, dejar de priorizar el P2P, dar servicio de atencion al cliente gratuito... y vereis como ONO capta clientes igual o mas que Telefonica, mas invertir y menos decir chorradas

• Millones de moscas comen m****a. No pueden estar equivocadas…

Millones de moscas comen m****a.

No pueden estar equivocadas según dices tu, no??

Como bien dicen, si el cable estuviese en mas lugares, mas gente que lo tendría, no te puedes imaginar la de PAUs de reciente construcción como la gente se come los dedos por querer contratar ono ya que lo tenian en su anterior vivienda y no pueden.

Aparte, la gente que se pone "telefónica" porque es la de toa la vida saessssss.

• Sí, claro, y si sólo hay 1000 usuarios de FTTH es porque la…

Sí, claro, y si sólo hay 1000 usuarios de FTTH es porque la tecnología de ADSL es mejor que ella, ¿no?

Seguro que si hubiera cable en los pueblecitos otro gallo cantaría.

• En Ono, además de lo que te digan, tienes que pagar 15 euros…

En Ono, además de lo que te digan, tienes que pagar 15 euros al mes por Golt, en Imagenio, con el paquete Familiar, es gratis. En Jazztelia también son 15 euros. ¿Has mirado si con Jazztel tendrías canales para los críos?, el problema de las ADSLs es que para poner televisión te tienen que consumir ancho de banda de Internet, por eso te asignan más megas de los que deberían.

Todos los routers que venden ahora tienen conexión por cable y por wifi, 4 (en generla) de cable y los que quieras (un máximo de 127, pero si pones más de 3 prepárate para tener problemas) por WiFi.

Para mi es más importante la subida que la bajada pero tú mismo.

Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

• Si quieres goltv, en ono no va incluido en el precio que te…

Si quieres goltv, en ono no va incluido en el precio que te han dado, serían 14,90 + iva para contratarlo, en imagenio si viene incluido en el paquete familiar, mira a ver que te sale mas barato contratar goltv en ono o los canales de cine en imagenio.

Por otro lado pideles que te manden la oferta por escrito para no llevarte "sorpresas" cuando llegue la factura, yo lo hice así y todo fué bien.

El tema del router, a mi el que me pusieron tiene para conectar un ordenador por cable y varios por wifi, asi que en principio no deberías tener problemas, pero ya te digo, condiciones por escrito.

La tele va independientemente de la conexión a internet, por lo cual eso de que necesitas poner 6 megas nada, pero ojo, la subida en ono para 3 megas es de 150 y de 300 para los 6. Si vas a usar P2P es tan importante la subida como la bajada, asi que tenlo en cuenta.