BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Volver a ONO habiendo sido cliente

BocaDePez
BocaDePez

He sido cliente de ONO durante 8 años, hasta que porté la línea a Jazztel a finales de 2011.

De nuevo me interesaría volver a ONO, por lo que tendría que volver a portar mi línea de Jazztel (que previamente era de ONO) de vuelta a ONO.

En este punto tengo una duda: teniedo en cuenta que ya he sido titular de esa línea con el mismo número de teléfono en ONO, ¿se me consideraría nuevo cliente al realizar la portabilidad de Jazztel a ONO, o sería simplemente un reconexión?.

Sinceramente, me interesaría beneficiarme de alguna promoción para nuevos clientes, pero teniendo en cuenta que ya he sido cliente de ono (misma línea + mismo titular) no sé si esto será posible.

Un saludo.

yomimmo

Normalmente no suelen poner pegas con los contratos procedentes de portabilidad, de todas formas si han transcurrido mas de seis meses es contrato nuevo si o si.

BLASQUETE

Te aseguro que te acogerán como nuevo cliente, lo mismo que a tí me ocurrió a mi, solo estuve dos meses con Jazztel, y volví a Ono como nuevo cliente, pero "con la ficha ya rellenada" por mi historial anterior.

Aproveché las nuevas Ofertas para cliente nuevo, las mismas que no me quisieron conceder cuando me cambié a Jazztel y que yo había solicitado para no tener que hacer tanto cambio.

Supongo que todo irá bien.

🗨️ 1
quilloquepasa

En idéntica situación estuve yo, a los dos meses volví a Ono después de haber portado a Jazztel y como nuevo cliente.

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por las respuestas.

Creo que finalmente trataré de portar mi línea de vuelta a ONO. Espero que todo vaya bien y pueda acogerme a alguna oferta.

Un saludo ;)

Beldarr

Yo estube casi un año fuera de ono, y ellos mismos me llamaron para hacerme una oferta de las que hacen a los nuevos clientes, y me acojí a ella, pero lo que me hicieron fué una reconexión, por que ademas conservo hasta el numero de identificacion de cliente de antes, se ha re activado mi correo ono y en la web puedo acceder a las facturas antiguas... pero como te digo, todo a precio de nuevo cliente.

Saludos.