Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 6 respuestas
  • Volver a ONO

Estuve con ONO durante casi un año, disfrutando de la promoción de los 50 megas. Un poco antes de terminar me di de baja y me largué a Jazztel, donde continúo con un ADSL de 20 Megas (real de unos 10), que funciona bien, es correcto, pero echo mucho de menos a ONO y su espectacular ancho de banda.

Mi pregunta es si puedo volver a solicitar alguna promoción de las del año si ya he sido cliente de ellos, o si tengo que esperar algún tiempo o si necesariamente debo de cambiar la titularidad de mi línea.

Esto lo pregunto aquí porque seguro que alguien lo ha hecho y sabe cómo ha ido todo.

Saludos, y gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias a todos por vuestras respuestas. Lo que haré será…

Gracias a todos por vuestras respuestas. Lo que haré será dejar pasar los 3 meses para que me descuenten a mí y a mi "amigo" por el tema de la promoción amigo esa, y después haré los trámites para pasar la titularidad de la línea a mi querida esposa. Una vez que los datos aparezcan a su nombre, solicitaré (yo no, ella) la portabilidad a ONO, para poder disfrutar de otro año con 50 megas, que es una pasada.

• Ojo que no en todas las operadoras hacen cambio de titular.…

Ojo que no en todas las operadoras hacen cambio de titular. En Jazztel, por ejemplo, yo pude hacer el cambio de titular cuando hice la portabilidad pero una vez hecha no te dejan cambiarlo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Puedes volver a ono cuando quieras,contarias como cliente…

Puedes volver a ono cuando quieras,contarias como cliente nuevo y te aplicarian las ofertas actuales para clientes nuevos. No tiene que esperar 6 meses como dice abajo para nada.

• Te equivocas, de hecho creo que son más de 6 meses, no estoy…

Te equivocas, de hecho creo que son más de 6 meses, no estoy 100% seguro pero juraría que es un año o año y medio o te cobran 90 Euretes sino recuerdo mal por reconexión, sino todo el mundo se daría de baja y a las 24 horas de alta para disfrutar de las nuevas promos que salen cada dos por tres.

Como bien te comenta el primer BocaDePez tienes que esperar unos meses, otra opción que hace mucha gente es darse de alta con el nombre de otra persona que también funciona, por ejemplo si Ono estaba a tu nombre te puedes dar de alta ahora con el nombre de tu mujer (o el de tus padres o el de otra persona en el domicilio) y te libras de pagar la cuota de reconexión.

• Te cuento mi experiencia: Tras un largo período con Ono 6…

Te cuento mi experiencia:

Tras un largo período con Ono 6 megas pasando previamente con velocidades inferiores me marcho a Jazztel hasta 20 megas. Después de no convencerme debido a que el ancho de banda no superaba los 7 megas, a los tres meses contrato de nuevo Ono, esta vez a lo grande, 50 megas con promoción como nuevo cliente. Hasta la fecha feliz con mi nueva singladura con esta operadora y espero que por muchos años... Eso sí, de ser necesario, amenaza de portabilidad una vez cumplida la promoción para obtener nuevos descuentos; la pela es la pela.

Saludos ;)