Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Volver a Ono

Hola, estoy tramitando la portabilidad a otra compañia, en el caso de arrepentirme una vez estando en la otra compañia, podria volver a ono? tendria que pagar instalacion o se supone que ya la tendria? pagaria cuota de alta? me podria acojer a promociones de nuevos clientes?
    Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

dios hay que estar desesperado para volver a capono, elige…

dios hay que estar desesperado para volver a capono, elige cualquier operador no te digo ninguno en especial pero capono no por el amor de dios

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias, es por si la nueva compañia no es lo que espero, ono…

Gracias, es por si la nueva compañia no es lo que espero, ono dentro de lo que cabe no me ha dado problemas, excepto lo del capono, y por eso, en caso de ver que la otra va mal, pues volver

• Cerrado

[Editado 24/02/08 13:56]

Yo no estaría tan seguro como el grillo, la última vez que di…

Yo no estaría tan seguro como el grillo, la última vez que di de baja un línea me dijeron algo de mantenerla inactiva un par de meses para luego no tener que pagar no sé qué movida, algo así como si te fueras de vacaciones.

Lo mejor sería llamar a capono y que te lo digan.

• Cerrado

Si estás en otra compañía y quieres volver a capono no…

Si estás en otra compañía y quieres volver a capono no deberías tener problemas en hacerlo y acogerte a las ofertas que hubieren en ese momento.
      Suerte.