BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Volver a mi velocidad original (20 Mb)

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Hace dos años instale Jazztel 20 megas en mi casa. Debido a unos problemas en la instalacion interior del domicilio, internet se cortaba a 20 Mb (sincronizaba a 17 aprox) y el servicio tecnico de Jazztel fue "bajando" la velocidad de sincronizacion hasta llegar a una velocidad estable (6 megas). Recientemente he cambiado toda la instalacion interior, poniendolo todo al dia y cuando le digo a jazztel que quiero que me vuelvan a subir la velocidad se hacen los locos, me dicen que no puede ser, que mi instalacion no lo soporta (pero si les he dicho que la he cambiado!) y que en todo caso que me de de baja y luego de alta otra vez.

Alguien me puede aconsejar que hacer? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

llama otra vez hasta que des con alguien que te devuelva el perfil 20 mb, a otros foreros se lo han hecho,
otra manera es migrar a 3 mb y al siguiente mes migrar a 20 mb, pero no es necesario, llama unas cuantas veces (las llamadas son gratis)

BocaDePez
BocaDePez

Propuesta:

Hola buenas, hace X meses contrate los 20 mb, por razones tecnicas de la linea se me fue bajando el perfil hasta 6 mb por razones de cortes. Ahora he cambiado toda mi instalacion y me gustaria que fueramos intentando subir un poco mas el perfil hasta que veamos donde funciona bien la linea.

Espero que asi te ayude jeje. No se me ocurre otra cosa xD.

Salu2