BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Volver a mi antiguo perfil.

fisico

Hacía mucho que no habría un tema,, ejjeje bueno al grano.

Muchos ya conocéis mi caso de que tengo problemas de cortes, pero parece que estos días el SNR se ha estabilizado, tengo constantemente entre 16 a 14 dB.
Como veo que ya no se me corta, he llamado a 1565 para que me suban el perfil otra vez a los 6 megas porque me lo bajaron a 4 por los cortes que aún así continuaban.
Vosotros creeis que me pondrán alguna pega?? Hay algún caso para comentar de que alguno haya solicitado que le devuelvan su perfil original??

Por cierto en el Call Center nuevo latinoamericano, están todavía un poco verdes, la chica ensistía en que son HASTA 6 MEGAS y yo la seguía explicando que antes de los cortes cogía casi 6 megas pero que me pusieron una restricción a 4 para no tener cortes. Pensaba que me quejaba de que yo quería 6 megas y no coger solo 4, y no es que me explique mal, que andaduras en el 1565 tengo unas cuantas. jejeje. :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me parece que deberias comunicarte con soporte y configuracion (1565 -4-1) y pedirles que te realizen ese cambio, si el operador no te da una solucion solicitale que te de con un superior ponte recto en ello. explicales el tema y diles que te hagan un incidencia. creo que por alli eso puede solucionar tu solicitud de mayor velocidad. Y con respecto a lo verdes, es verdad pero ten paciencia. Es lo que hay!!!

🗨️ 1
fisico

si, como muy bien dices, llame al 1565 opción 4 y luego uno, les expliqué el tema y me mandaron a la opción 4 y a la 2.

Lo del call center, claro que hay que tener paciencia, y la tuve porque a la pobre chica se lo tuve que explicar unas siete veces y las que hagan falta con tal de que me ayuden. Seguro que en poco tiempo aprende, sobretodo a nivel de incidencias que hay unas cuantas :-P

Khirs

Hi,
A mi me toco inventarme una incidencia para que me pasaran con el nivel 2 y me pusieran con un técnico que me pudiera subir el perfil.
Un saludo

Wattson

Sigue estos pasos, a ver que tal.
LLama siempre al 1565, opcion 4 - 1.
Comentaselo al tecnico, que no te rediriga a ningun lado porque no es un cambio de contrato sino de perfil. Es posible que no te deje, porque como me han dicho a mi, si una linea es estable no modifican nunca el perfil, en ese caso lo unico que puedes hacer es mentir y decir que tienes algun tipo de incidencia tecnica para que te pasen con nivel 2 y que ellos te cambien el perfil.
Diles que vuelves a tener cortes, o que el router hace cosas raras, es la unica manera. Los tecnicos que en un primer momento te cojen el telefono no pueden modificar el perfil, y si no hay incidencia de por medio tampoco te van a pasar con los que si pueden hacerlo.
Un saludo

🗨️ 6
darkdead

Yo dije que no queria el perfial 2m/640 i despues de 3 tecnicos me pasaron con nivel 2 i problem resuelto,la verdad
que a dia de hoy se estan luciendo al menor problema sea el que sea te meten una reducion de perfil que en mi caso no resolvio nada i encima te cabrean.(en mi caso fue dos cuelges del el dslam)

🗨️ 5
fisico

lo mio no sé porque se cortartaba, Jazztel me ha dicho que es un problema ajeno a ellos, que algo mete ruido en mi linea. Pero a mi me da la sensación de que si cb de proveedor no me pasaría.

Me han pasado con un técnico, no sé de que nivel era y me dice que es imposible volver al antiguo perfil, que el programa que utilizan solo deja bajar pero no subir, la verdad que me ha hecho hasta gracia.

De todos modos dice que ha dejado constancia para que el equipo técnico lo intente, que él no esta seguro 100% de que no sé pueda hacer.

Como eso les amenazo con irme a Tele2 haber si así me lo resuelven, que Jazztel no esta para perder clientes por chorradas. :-D

🗨️ 4
darkdead

O les montas gerra o no te pasan a nivel 2 de entrada los tecnicos de nivel 2 son de espa;a no los de jazzplat que a dia de hoy ni saben ni cuentan con medios para resolver esas incidencias.
Lo buenos es que cuando consigas que te pasen con nivel 2 lo sabras por que nivel 2 esta en espaha i te atienden en espahol i no en latinoamericano.

BocaDePez
BocaDePez

como pretendas conseguir que se modifique tu perfil amenazando, mal vas.

no te atiende el director de jazztel, te atiende un tecnico que no depende de que tu te des o no de baja, y por supuesto, no le pagan para oir amenazas.

🗨️ 2
darkdead
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

curioso que en agosto no tengas cortes, a ver si algun vecino tiene un aparato electrico que mete ruido a la linea, si en septiembre vuelven los cortes...

🗨️ 1
joe42

Yo también tengo menos cortes en agosto y se me estabiliza en 9 y 10 megas en vez de los 6 que consigo los otros meses. Cuando esta en 6 y apago y enciendo el router se me queda entre 9500 y 10500 y después, en sucesivos cortes de sicronia me baja a 9 , 8 y finalmente se queda estabilizado en 6megas , o sea algo mete bastante ruido en mi linea para bajar a 6MB. Ese factor ahora no esta tan presente y se estabiliza en 9200. Será por el menor número de personas conectadas o algun vecino que no crea interferencias , ya que estamos en vacaciones??
La respuesta en septiembre y sucesivos meses.

PD: Tendria la opción de llamar al servicio técnico y que me cambiaran de par o lo arreglaran,pero no estoy seguro que sea mejor el remedio que la enfermedad, asi que iremos haciendo porque es una gran conexión a años luz de t***fónica.

salu2.

fisico

a tomar por c, vuelvo a los cortes y como han vuelto, con mucha guerra, hacía más de 2 semanas que no les tenía así.
Sera que ha vuelto el vecino de vacaciones :-D, de todos modos vaya perra, que justo llamo para que me suban el perfil y me vuelven los cortes. Habrá tb un señor diablo en este mundo llamado internet? porque vaya mala suerte. jejeje. Pues entonces mi cielo creo que se va a llamar ONO. jeje

:-D