BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como volver a Jazztel.. tengo una idea ...

Inon

El jueves contrate Movistar 32 euros al mes, aunque tengo miedo al Peering de la compañía Española, hace mas de un año al menos en mi caso era imposible entrar a ciertas paginas como Youtube de 8 a 11 de la noche..
El caso es que Jazztel nos da 1 mes para irnos sin penalización, y Jazztel no me quiere bajar el precio.
Subí la tarifa de Movistar a fusión de 40 euros 3 meses, había pensando volver a Jazztel unos días después con la nueva promoción que tienen ahora.

Es un poco de lío pero es mas rentable, lo peor es devolver el router de Movistar. Estos son los pasos

Actualmente Jazztel, portabilidad a Movistar fusión sin Permanencia, días después volver a solicitar a Jazztel la portabilidad con la promo actual.

Es lío, pero mas lioso es el mas peering es mucha paginas de Movistar

No me hablen de Vodafone adsl que aquí no hay ni pepephone , Orange si pero solo 6 megas, u Oceans 38 euros al mes solo adsl y fijo.
No llegan mas

BocaDePez
BocaDePez

La permanecía de Movistar es sobre la instalación y no sobre la tarifa.

🗨️ 2
Inon

No hay permanencia, salvo fibra 3 meses por el alto coste

🗨️ 1
rbetancor

Que es exactamente lo que te ha dicho erBocaPescao ... que la permanencia es sobre la instalación, no sobre la tarifa.

Vins

Pero no es mejor esperar a que Jazztel te haga una oferta?

Osea cuando pides la portabilidad y reciben la petición siempre te llaman para hacerte una oferta y ellos se ocupan de todo, no tienes que estar pidiendo bajas y altas y además te lo dan más barato.

🗨️ 3
Inon

A mi no me han ofrecido absolutamente nada. Me han dicho que si me quiero ir, que me vaya

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Normal, clientes palizas como tú no interesan a nadie.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si hubiera más como el..Bajarían precios..

BocaDePez
BocaDePez

Por listo tenias que pagar 10 veces más de lo que querías ahorrarte.

BocaDePez
BocaDePez

Pues esos problemas con movistar los tendras tu solo.. nosotros hemos tenido adsl y se puede visualizar youtube y otras tantas paginas de videos sin problemas en ese tramo horario.