BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Volver a ios 10.1.1 iPhone 5

BocaDePez
BocaDePez

Actualicé hace unos días mi iPhone 5 a ios 10.2 porque me estaba continuamente dando el coñazo para que lo instalase. Resulta que después de instalarlo veo que la batería se consume mucho más rápido que con el ios 10.1.1 y, además, hay veces que no me funciona bien el wifi (o tarda mucho en conectarse o sale que no hay conexión a Internet en esa red cuando sí que la hay). He visto que Apple ha dejado de firmar ios 10.1.1 (o eso es lo que he visto por Internet), no hay manera de volver al ios 10.1.1?

BocaDePez
BocaDePez

Si lo han dejado de firmar, no.

No lo puedes restaurar desde iTunes? Tardas un rato pero quizá así lo resuelvas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sí, se puede restaurar pero eso lo único que me hace es borrar los archivos que tengo no? Es sistema operativo, que yo sepa, no te lo borra

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Claro, pero hacer eso probablemente arregle el problema de batería que tienes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es la primera vez que me pasa el tema de la batería y, por lo que he estado leyendo en Internet el tema del wifi y de la batería es por culpa del ios 10.2

Cuando tuve el ios 8 me pasó exactamente lo mismo que ahora con el 10.2 y hasta que no actualicé a versiones superiores no se arregló. Lo que quería saber es si de alguna manera puedo retroceder al 10.1.1 porque hasta que salga otra actualización...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En pocas palabras: no se puede y además es imposible.

BocaDePez
BocaDePez

Si guardaste las shsh si puedes volver

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aun se hace esto??? Yo lo hacía en tiempos del iphone 3 y 4.... que tiempos, aquellos....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Si, con Prometheus puedes hacer downgrade con las shsh

Josephino

La han cagado pero bien con ios 10.2 Pero bien bien. Yo tengo un iphone 6s con esa versión instalada y menuda cagada. No se cuando me va a dejar tirado el teléfono. En ocasiones se me apaga con un 30%, otras veces con un 20%, otras con un 5% y las que menos se consume la batería entera.

🗨️ 8
redline2001
1

Eso me pasaba a mi, se me apagaba con esos % de batería y es por tu teléfono. Apple ya tiene un plan re-nove para usuarios 6s con esos problemas. Yo fui a un Apple store y me dieron uno nuevo en el acto.

🗨️ 3
redline2001

Llamaste... pero hay una web que te lo dice específicamente si tu teléfono está afectado... míratelo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De verdad tienes un móvil con esos problemas y no se te ha ocurrido ir a que te den otro? Quizá la cagada sea tuya ?

🗨️ 3
Josephino

Lo he mirado, el teléfono hasta entonces funcionaba bien. Conozco a gente con mismo problema en el teléfono He ido, y lo único que me ofrecen es testearlo, dado que la batería esta bien ¿Porque hablas sin tener ni puta idea de lo que he hecho y he dejado de hacer? Ah sí, que es típico Español. Este sitio debería cambiar de nombre con urgencia, de bandaancha a BOCAANCHA.

🗨️ 2
mceds

Por salud mental, ignora a los trolls lo mismo que haces con los banners publicitarios.

🗨️ 1
vukits

En Itunes,

haz copia de seguridad de tus cosas..

y haz una actualización en modo dfu.

restaura la copia ...

a ver si así se te soluciona

Apple ha dejado de firmar ios 10.1.1

olvidate de volver a 10.1.1