BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Volver firmware anterior router Linksys WRT54G

josemakurtwarner

Buenas,
cacharreando y actulizando el firmware ,como un panoli,le he metido un firmware de eeuu,en la pagina de linksys,y ahora me funciona bien,pero a la hora de hacer cambios en router por medio del navegador web,me sale el tipico icono en el explorer de error en la pagina,y no me aparecen todas las opciones que antes me aparecian ademas de letras sin sentido,no puedo validar cambio alguno,
creo que mi unica solucion es un firmware ejecutable ,o algun metodo para volver al firmware anterior.
Cuando meto el cd que venia con el router me dice que algo parecido a error languge pach while upgrading,digo yo que es por qu eel firmware esta en ingles y luego dentro del router en español y ahi hay un conflicto.
A ver si algun maquina me puede echar una mano, si no lo llevo a l a tienda y digo que no me rula,pero me gustaria arreglar el entuerto yo,me lo compre el martes pasado :-?

Gracias

PD:me lo he comprado pro que ono me ha duplicado a 4 megas pero me ha quitado 2 ip´s!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juu

Creo recordar que manteniendo pulsado el botón trasero de "RESET" durante unos 10 segundos vuelves a tener el firmware original. Prueba a ver.

Saludos

🗨️ 3
josemakurtwarner

Gracias, pero me da que no por que lo he hecho ya,pero si algien lo ha conseguido,a ver si se anima a decirmelo.
El tema esta en que una vez echo el urgrade,en el explorador me da error en la pagina,y por ejemplo en la pestaña de actualizar firmware en el router me deja buscar el archivo,pero no me aparece el boton UPGRADE que antes si me aparecia..

🗨️ 2
asymov

Me pasó exactamente lo mismo que a ti, pero yo cuando me percate de ello, volvi al firm anterior sin problemas, yo si que seguia teniendo el boton upgrade.
Insiste con el reset para volver a los parametros por defecto, a ver si se arregla, si no... al SAT.

🗨️ 1
josemakurtwarner

en un chat live con la gente de EEUU, me han dicho que con el reset no se soluciona,me han dicho que he metido un firmware distinto al de mi modelo.
Al final me ha dicho que lo lleve al media markt y que me lo descambien.
Joder,que patan!!!!