BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

volver a Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Hola: Quisiera vuestra opinion, tengo Orange y la permanencia se me acaba el dia 3 de Mayo, quisiera el 30 de Abril, hacer la portabilidad del numero mio a Euskaltel, para aprovechar la ofera del Simple e internet gratis en el movil, (tengo en casa internet con Euskaltel), ¿creeis que orange por 3 dias me querra cobrar penalizacion?, por otra parte yo tengo libre un HTC HD " viene con Windows Movil, los de Euskaltel, hablan de 3 sistemas para conectarse a internet movil, y este no aparece, ¿tendre pegas?

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos

Nelermita

BocaDePez
BocaDePez

No tendrás ningún problema. Euskaltel tiene en el mercado varios HTC con Windows Mobile y el servicio de datos activo. M3GUSTA no es más que dar gratis ese servicio de datos para los clientes de móvil que tengan Internet Euskaltel en casa.

indarka

Supongo que orange te cobrará la parte proporcional de la penalización por esos tres días es decir, una cantidad irrisoria se presupone.

Porque cobrar lo cobraran, que las operadores no perdonan ni un céntimo.

BocaDePez
BocaDePez

Tanto HTC HD como Win Mobile funcionan perfectamente con Euskaltel. No tengas miedo por eso.

BocaDePez
BocaDePez

Si el 30 de Abril solicitas la portabilidad, el 3 de Mayo seguro que sigues con Orange.

🗨️ 1
indarka

...también es verdad

BocaDePez
BocaDePez

Como teneis configurado internet en windows mobile para que se os conecte?

bittor

en orange las penalizaciones son por tramos el ultimo tramo da lo mismo que te quede un dia o 3 meses son 50 euros

🗨️ 1
txus007

Xd, si ya se ha debido pasar la penalizacion, le quedaba 3 dias hace un mes.

salu2