BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

volver a empezar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

Hoy va la carga de las pagina bastante mal, llevan unos dias que deben de tener problemas con la salida a traves de BT, por lo que depende del dia desconectan la salida de BT y lo dejan por Telia (esos dias van bien) y me imagino que intentaran arreglar la salida de BT, hoy han vuelto a poner BT y hay una cantidad de paquetes perdidos del alrededor del 40% por lo que esto va relativamente de pena. A ver si terminan de toquetear y lo dejan bien.

idefixx

Os va bien la conexión? a mi me va de pena. no quiero ni pensar que sea problema mio particular y tener que llamar al servicio de atención al cliente. Es una experiencia religiosa que no querría repetir......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me va de pena tambien hoy

oTikin

Pues nose, los tracers por nuestra red estan bien, creo que el problema no es nuestro ni de supercable, es de telefonica y su saturacion.

Traza a 217.75.227.68 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

1 32 ms 27 ms 18 ms 217.216.168.1
2 26 ms 17 ms 33 ms 10.1.254.21
3 26 ms 28 ms 28 ms 10.1.254.5
4 35 ms 26 ms 20 ms 10.1.254.102
5 38 ms 33 ms 35 ms 213.9.160.253
6 43 ms 38 ms 33 ms 212.49.128.98
7 559 ms 576 ms 546 ms 212.49.129.82
8 617 ms 603 ms 612 ms espanix2.Mesena.MAD.ES.INTELIDEAS.net 93.149.1.177]
9 602 ms 612 ms 603 ms fe41.c3-1.Mesena.MAD.ES.INTELIDEAS.NET 17.75.224.202]
10 629 ms 634 ms 628 ms 217.75.227.68

Estoy to confundido! no se si es superkk o si es telefonica y su estafa!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver cuando dejamos de echarle las culpas a los demas..SupeKK va de pena y hay que darles caña a ella,abre los ojos y deja de ver fantasmas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues parece que se confirma, porque desde hace unos dias, pasa lo mismo que pasaba, entre el mediodia y la noche es más patetico navegar que con un modem de 56 (a pesar de tener 300). Esto es un verguenza.

🗨️ 2
idefixx

ya he hecho la tan temida llamadita al 901222120 y mi amable interlocutor va y me manda a supercable.tucows.com, que si ahí me va bien, pues que no vuelva a llamar. ¿a alguien que lleve más de dos meses con estos amigos le suena la solución que me dan? No se me ocurre qué hacer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

diles que bajas a menos de 20 (si eres un net300)..y que estas muy decepcionado..porque pagas por algo que no recibes...(diles que oscilas entre 14...17.. de vez en cuando 18....)...PERO el truco es hacerlo con educación exquisita...casi pedante...diciendo que estas seguro que una empresa como esta va a saber encontrar una solución satisfactoria....y todo ese rollo...
Verás como funciona...Te dicen que pasan el aviso...te llama un tecnico...toquetea un poco desde allí..y te dice que si no se arregla,,,,q le llames de nuevo....
En un 99% seguro que te ñlo arreglan desde alli..Te darán una IP pata negra y fliparás en colores....
A mi me paso una vez...y eso que era verdad, que bajaba a menos de 20....y me funcionó...hasta ayer,,que de nuevo va algo cascado.....
Suerte!!!!!!!1