Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¿VOLVER A DESCAPAR EL MODEM? HE AQUI EL DILEMA

cablusjodidus

Bueno quiero saber si hay mucha gente que otra vez esta descapando el modem de *n* ya que despues de la famosa carta, que ni te implica ni prueba nada ya que no aclara nada la gente volvera a las andadas de el uncapping, yo lo tenia desde hace bastante tiempo y la otra noche lo volvi a conseguir con el MD5 pero me borraron el post ( la verdad creia que en España habia libertad de expresion, pero gracias de todas maneras, alli se explicaba como y era para los demas usuarios, asi que darle las gracias al que lo ha borrado).

Bueno contestad porque no se si volverme a arriesgar, porque no se las medidas que podra tomar la cablera contra los uncappers.

Saludos. :-P :-P :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mayestic

Los operadores, ya sea nuestro querido *N*, CSD o Via tienen encima de la mesa algo muy dificil, y es decidir q medidas toman para detener a los piratas y corsarios. La decision q tomo CSD mirad q resultados tuvo, cientos de usuarios dados de baja. Si tomar medidas del tipo q tomo CSD q fue solamente lanzar nuevas tarjetas tuvo ese efecto os imaginais q pasaria si decidieran acudir via judicial o empezar a rescindir contratos contra los uncapers por ejemplo? la publicidad seria nefasta y la imagen de un operador contra sus usarios de forma tan drastica seria peor.
Ahora bien, esto es solo teoria. Ya veremos.

aWee

le explicarias algo d tus conocimientos a una chica bastante atrasada en estos temas como io? ;-)

🗨️ 2
cablusjodidus

Bien pues como ya me borraron un post donde se explicaba como, por lo que se ve aqui no hay libertad de expresion, ve aqui www.cablemodemhack.com/ y alli se explica paso a paso, y los programas necesarios, no te puedo decir nada mas porque si no me CENSURAN.

Un saludo. :-P :-P

🗨️ 1
NetVicious

Bueno ten en cuenta que tu jodes a todos, así que no se quien es más ilegal de los dos.

Si alguien lo quiere facilito que se lo curre, si no sabe que aprenda.

NetVicious

A ver si cae alguno y veremos que cara se os pone. Una cosa es jugar y una vez conseguido tos a lo que pagamos.

🗨️ 28
ToPo1

cuanta hipocresia..... tienes ningun cd 'pirata' ya sea musica o apps?... acaso tu windows es pagado.... tienes el cube o el maxi puesto?? seguro q respondes q SI
lo mejor sera q no digas a nadie lo q tiene o no tiene q hacer, sobre todo cuando no se predica con el ejemplo pq se te tachara de hipocrita
esq esa frase de 'tos a lo q pagamos' me hace reir

🗨️ 27
Mayestic

Manda Webos q este señor hable de q tiene ganas de q empiecen a caer los uncapers porq segun el joden a todos. Si la red de *N* no puede soportar el incremento de ancho entonces q cierren el kiosco. Me gustaria q pensara en los CDs piratillas q tiene de musica y q piense un poco en las discograficas q han cerrado o las q estan echando a gente a la calle, eso es joder a los demas Sr Netvicious y no estrujarle un poco la conexion a los colegas de *N*. Ya no hablo de aplicaciones ni juegos. Moderese antes de decir tonterias. Yo por lo menos no llevo la careta de la hipocresía.

🗨️ 6
dunkin

No se si eres nuevo por aki, la verdad no me suena tu nick, pero pienso ke para hablar de esa manera del moderador hay ke tener mas galones o caché como kieras decirlo. :-|

NOTA: er ke no le guste este foro, ke koja puerta GO AWAY

🗨️ 2
atila
🗨️ 1
dunkin
NetVicious

Yo no quiero que empiecen a empapelar chavales por uncapear, lo único que pasa es que los chavales hace poco se les ha roto el juguete y ahora buscan como locos la forma de volver a tener el juguetito, y por supuesto sin currarselo, quieren que alguien le de las instrucciones completas de como montarlo otra vez.

Entiendo que mola descubrir como funcionan las cosas, yo lo he hecho igual que todos, pero una vez comprobado que lo has conseguido reseteas el cablemodem y te quedas con lo que pagas como todo el mundo.

Si no haces eso atente a las consecuencias porque ONO ya ha avisado, si ahora dice que alguien se queda sin conexión no hay posibilidad de pataleo porque ya te llegó la cartita correspondiente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
alchemy

... hay una sutil diferencia.

Si yo pirateo csd no te jodo a ti que tb tienes csd.
Si yo pirateo un CD no te jodo a ti si tb tienes ese cd.
Si yo uso un maxi y tu no lo tienes( o si, da igual ) tampoco te jodo a ti.
Si yo uncappeo mi CM y saturo el mismo nodo que tu y yo compratimos SI que te jodo a ti....

A ver si pensamos antes de abrir la boca, que es muy facil soltar barbaridades y mas si es como boca de pez...

Y espero que no me vengas con lo de " pues que amplien los nodos" porque es la mayor gilipollada que he estado oyendo por aqui ultimamente.

Aqui por lo visto hay gente que cree que si ellos saturan un nodo al piratearlo ono tiene que ampliarlo para que ellos puedan seguir pirateando tranquilos.... POR DIOS!!!!...

No se si esta gente piensa que ono es una ong que vive del aire o que... pero pretender acusar a una empresa por no poder abastecer a los delincuentes que se aprovechan de ella me parece algo mas que fuerte.

Pero bueno, tiene que haber de todo en este mundo.

P.D. a ver si el tipico respondon tiene al menos el valor de responderme con un nick y no como lo suelen hacer los de simpre por boca de pez....

Slds a todos.

🗨️ 7
ToPo1

pufff vaya lios os montais, el problema esq no veis mas haya de unas iniciales (o nombre de empresa), aki se habla de 'joder' , y de utilizar algo q no esta pagado x ti, a si q no os confundais

jodes lo mismo si pirateas un cd, si utilizas un maxi, o un cube o cualkier forma q contribuya al pirateo, pq no es legal, y no le kieras buscar la 5 pata al gato pq no la tiene, y no intentes justificar lo injustificable.

se esta jodiendo tanto en cuanto haces lo q ya he explicao arriba... (me trae sin cuidao si es a 1 o a millones... joder es joder y punto) yo creo q esto lo sabe todo el mundo y esta en su perfecto derecho de hacer lo q crea conveniente

O acaso crees q tienes mas derechos (a no ser jodido) q Ono, q telefonica, q microsoft, q..... etc??

Lo dicho q si hay alguien con un problema, en este caso son las cableras, las cuales poco a poco van arreglando el problema. (les pasa por chapuceras y plagiar a los yankies)

🗨️ 2
ToPo1
schumy

Alchemy tiene toda la razon en eso y yo pienso igual, si todos los que uncapean se meten conexiones de 2 mb pues los que pagamos todos los meses la conexion nos estan jodiendo muchisimo, si en internet la conexion media por decir algo es de 300 kb y todo el mundo si se da un manual de como uncapear y todos nos pusieramos a 2 mb que pasaria en internet? habria un colapso de narices, pings brutales, y realmente las operadoras de internet no tienen porque ampliar los anchos de banda que tiene la gente contratado, si ampliaran estos anchos de banda para que la gente uncapeara, la empresa a los 4 dias tendria que cerrar, es necesario que nos carguemos a las empresas que nos dan el servicio? yo prefiero mil veces mi conexion de cable que la adsl, si ono tuviera que cerrar, que uncapeariais entonces? creo que la gente que uncapea no se preocupa por esto, solo piensan en ampliar su conexion, bueno si pasara algo todos seriais responsables, creo que el tema de uncapear va mucho mas alla de que te pongan una multa o lo que sea, no hagamos de internet una mierda, si no kereis ver que uncapear es un problema, alla vosotros, no hay mas ciego que el que no kiere ver.

CaChOrRoPoLaR

Si yo pirateo csd no te jodo a ti que tb tienes csd, pero jodo a mi vecino de enfrente que es instalador de csd y ve como su empresa pierde un dinero en adquirir los derechos de una peli para emitirla y no recibir el dinero de los usuarios que la ven ( por lo tanto tambien jodo la calidad de dicho canal ) y van a hacer una reduccion de personal.

Si yo pirateo un CD no te jodo a ti si tb tienes ese cd, pero jodo a ese colega que ha montao una tienda de discos y ve como no vende ni 4 cds al dia y pa colmo al cuñao de este que trabaja en una distribuidora lo van a echar porque no hay produccion suficiente.

Si yo uso un maxi y tu no lo tienes( o si, da igual ) tampoco te jodo a ti, pero jodo a los mismos que con CSD.

Si yo uncappeo mi CM y saturo el mismo nodo que tu y yo compratimos SI que te jodo a ti.... y a otros muchos.

--------------------------------

No digo que el que lo haga tenga que hundirse en el infierno con 40 melones metios por el culo porque que levante la mano el que no tenga algun mp3, cd pirata, esas cintillas de las de antes pal casette, appz o juegoz y su sistema operativo lleve el serial por detras y no en un .txt, por no decir el que nunca haya echo una fotocopia de un tema de un libro.

El uncapping es otra forma mas de conseguir algo por un precio mas barato, no seamos hipocritas (como decia un compañero) y negemos el resto de pirateria porque no me jode a mi directamente.

Haber si acaban los malos rollos en el foro que estaba demasiado calmado y se ha levantado tormenta.

Un saludo a todos y perdon por el rollo, si has llegado aki OLE TUS GÜEVOS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
NetVicious

Te ha respondido alchemy justo arriba de este mensaje, perfectamente, así que sobra lo que yo te iba a decir porque es lo mismo que ha dicho el.

🗨️ 11
cablusjodidus

Bueno como yo soy quien planteo la pregunta ahora dire mi opinion.

La verdad es que yo no voy a insultar a nadie porque no es mi estilo ni creo que sea esa la solucion para este foro, pero el tema esta en el servicio que te dan, porque te dan el 10% de lo que tu contratas, oye yo pago por 128 y porque me dan 12 o 15 kb/seg, YO ESTOY PAGANDO POR 128 KB/SEG.

JODER MAS NOS ROBAN ELLOS QUE CON EL ANCHO DE BANDA QUE TE TENIAN QUE DAR , POR EJEMPLO, CON TUS 128 KB/SEG. ESTAN DADO ANCHO A 10 USUARIOS, Y YO SOLO QUIERO LO QUE ES MIO Y LO QUE PAGO.

Saludos a todos, y sin insultar por favor. ;-) :-o

🗨️ 10
ToPo1
🗨️ 9
su1d
🗨️ 1
alchemy
XploD
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
ToPo1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez