Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 33 respuestas
  • Cerrado

[Editado 21/07/02 19:11]

¿VOLVER A DESCAPAR EL MODEM? HE AQUI EL DILEMA

Bueno quiero saber si hay mucha gente que otra vez esta descapando el modem de *n* ya que despues de la famosa carta, que ni te implica ni prueba nada ya que no aclara nada la gente volvera a las andadas de el uncapping, yo lo tenia desde hace bastante tiempo y la otra noche lo volvi a conseguir con el MD5 pero me borraron el post ( la verdad creia que en España habia libertad de expresion, pero gracias de todas maneras, alli se explicaba como y era para los demas usuarios, asi que darle las gracias al que lo ha borrado).

Bueno contestad porque no se si volverme a arriesgar, porque no se las medidas que podra tomar la cablera contra los uncappers.

Saludos. :-P :-P :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

cuanta hipocresia..... tienes ningun cd 'pirata' ya sea…

cuanta hipocresia..... tienes ningun cd 'pirata' ya sea musica o apps?... acaso tu windows es pagado.... tienes el cube o el maxi puesto?? seguro q respondes q SI
        lo mejor sera q no digas a nadie lo q tiene o no tiene q hacer, sobre todo cuando no se predica con el ejemplo pq se te tachara de hipocrita
        esq esa frase de 'tos a lo q pagamos' me hace reir

• Cerrado

Bueno como yo soy quien planteo la pregunta ahora dire mi…

Bueno como yo soy quien planteo la pregunta ahora dire mi opinion.

La verdad es que yo no voy a insultar a nadie porque no es mi estilo ni creo que sea esa la solucion para este foro, pero el tema esta en el servicio que te dan, porque te dan el 10% de lo que tu contratas, oye yo pago por 128 y porque me dan 12 o 15 kb/seg, YO ESTOY PAGANDO POR 128 KB/SEG.

JODER MAS NOS ROBAN ELLOS QUE CON EL ANCHO DE BANDA QUE TE TENIAN QUE DAR , POR EJEMPLO, CON TUS 128 KB/SEG. ESTAN DADO ANCHO A 10 USUARIOS, Y YO SOLO QUIERO LO QUE ES MIO Y LO QUE PAGO.

Saludos a todos, y sin insultar por favor. ;-) :-o

• Cerrado

[Editado 22/07/02 12:43]

es que se me ha ido un poco la pelota, pero vamos todos…

es que se me ha ido un poco la pelota, pero vamos todos sabeis a lo que me refiero, aqui lo teneis lo resultados del test hecho ahora mismo ( contratado 128)

Results 114.5 kilobits per second

Communications : 114.5 kilobits per second
                Storage : 14 kilobytes per second
                1MB file download : 1.2 minutes

Compared to all connection types worldwide, yours is below average

OTRO TEST:

Tiempo Inicial: 22/ 7/ 2002 -- 19:16:35.124

Tiempo Final: 22/ 7/ 2002 -- 19:17:3.625

Tiempo empleado: 28.501 segundos

Bytes Recibidos: 409600

Velocidad Kbps 114.97 Kbps

Velocidad KBytes/sec 14.37 KBytes/sec

UNA VERDADERA PENA...............

• Cerrado

1,069.45 kbps En la gráfica superior puede ver su velocidad…

1,069.45 kbps

En la gráfica superior puede ver su velocidad actual en rojo y la comparación con la velocidad de pico máxima que se puede obtener con otras conexiónes. En la tabla inferior puede ver los datos utilizados para obtener la gráfica.

Tiempo Inicial: 23/ 7/ 2002 -- 4:41:44.357
                  Tiempo Final: 23/ 7/ 2002 -- 4:41:47.421
                  Tiempo empleado: 3.064 segundos
                  Bytes Recibidos: 409600
                  Velocidad Kbps 1,069.45 Kbps
                  Velocidad KBytes/sec 133.68 KBytes/sec

mmmm verdadera pena???

Yo creo ke consumo lo ke pago, tengo contratado *N* 1 mega, es decir 1024 Kbps y me da mas de 1024 pues estoy x ahora satisfecho :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Yo leo algunos post y es que alucino....Vamos a ver si somos…

Yo leo algunos post y es que alucino....Vamos a ver si somos serios y nos dejamos ya de tanta chorrada. Podreís piratear el CSD, el sistema op., musica, libros, lo que os salga de las narices...pero joder, ¿cuando pirateais un cd o el csd o usais un maxinew....dais el DNI a la empresa "pirateada"?, ¿os identificais en el servicio de att.al cliente de microsoft, csd o sois tan tontos de registrar un soft pirateado? ¿?....
                    La diferencia es que descapando los modems, os tienen pillados por los cojONOes, saben vuestra IP, y con ello hasta las veces que salis de la habitación a mear...
                    Que conste q pienso q alla cada cual, vive y deja vivir....Los uncappers viven pero no dejan vivir, pero ese es otro tema.... Supongo que si se puede descapar el modem, será por un problema o responsabilidad del ISP, pero que no se argumente solo q si consiguen arreglar el problema va a ser malo porq se va a dar de baja mucha gente, como en el caso del CSD. Eso es una estupidez, no es comparable...entre otras cosas porq como a mi me empiece a ir mal esto (q conste q yo paso de descapar) me daré de baja. Entonces ONO tendrá dos problemas, aquellos q se hayan dado de baja x el servicio tan malo q reciben y los q sean dados de baja forzosamente x rescisión de contrato.
                    Desde luego en una empresa es fundamental tener muchos clientes, pero a veces, no solo cuenta el numero sino la calidad de los mismos....Se anuncia tormenta...Saludos.

• Cerrado

La culpa de ONO recae sobre los encargados de cerrar filas en…

La culpa de ONO recae sobre los encargados de cerrar filas en cuanto al uncap, hay más cosas que se pueden hacer, pero hay muchos problemas, no todo el mundo tiene el mismo cablemodem, hay unos que tienen más facilidades que otros.

Y todo esto empezó pq el protocolo DOCSIS tiene un mega-bug que es el que se usa pa subir los ficheritos al cm.

Hace un tiempo se anunció el DOCSIS 2.0 que imagino que solventará ese problema, pero la gente que ha comprado el cablemodem por 10.000 hace poco o por 30.000 hace más tiempo me parece que si ONO les dice que tienen que cambiar de modem les mandará a tomar por culo.

• Cerrado

no te emociones pq no.... xDDDD si esto va de alguna forma es…

no te emociones pq no.... xDDDD si esto va de alguna forma es a mejor... compara el servicio de ahora con el de hace 1 año y medio... y ahora seguro q hay muchos mas uncapers.......
                      No hay kien hace deportes de riesgo aun sabiendo q se juega la vida? pq lo hace?
                      Riesgos si... pro una vida sin riesgos es monotona y aburrida :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        El ajedrez es deporte de riesgo, no? jjeje Ah! y no estoy de…

El ajedrez es deporte de riesgo, no? jjeje
                        Ah! y no estoy de acuerdo con lo del servicio, pero esperemos q pronto sea un poco mejor.
                        Saludos y 56k Powaa! XD

• Cerrado

La velocidad de descarga de algo depende de muchos…

La velocidad de descarga de algo depende de muchos intermediarios, con que uno de esos intermediarios esté saturado ya no irás a tope.

En tu caso estará algún nodo intermedio algo saturadillo a la hora de conectarte con el servidor que te ha hecho el test.

Si se uncapea demasiado, lo que está saturado son los nodos de ONO y en ese caso nos jodemos TODOS.

• Cerrado

6
                  Oye, me temo que olvidaste algo de como funciona el protócolo…

Oye, me temo que olvidaste algo de como funciona el protócolo TCP. La verdad es que el dicho protócolo tiene que asegurar recibo de todos los paquetes, por eso tienes que enviar los "recibos" para que el servidor sepa que la conexión no se ha cerrado. Aquí mismo pierdes hasta 10-12% de tu conexión...
                  RTFM!

• Cerrado

no pierdes el 10 - 20 % del ancho al usar tcp/ip. pierdes una…

no pierdes el 10 - 20 % del ancho al usar tcp/ip. pierdes una parte eso si ( encabezados de tramas, paquetes de control, codigos de redundancia, etc, etc, etc... )total, quizas un 5% ( y no cuento aqui con todos los posibles paquetes erroneos que han de ser obligatoriamente retransmitidos al ser TCP). Asi que si empiezas a contar con que tu ancho teorico es de unos 16 KB/s, le quitas como 1Kb/s por lo antes mencionado, le añades un par de paquetes perdidos y un poco de saturacion de lineas te da tu conexion real, vamos, lo que pagas... o es que piensas que los de adsl bajan a 32kb/s.... ni de coña,

al estar estos ( ADSL ) basados en protocolos mas orientados a canales con un porcentaje de errores mas elevados ( por diversas cosas, medio fisico, protocolos de acceso al medio y otras cosas ) usan mas parte de cada trama en codigos de redundancia de fallos ( lease CRC ) y a esto le unes que realmente el medio que usa es mas sensible a las interferencias ( diafonia y atenuacion principalmente ) te dara que estos tienen normalmente 25 KB/S y este ancho de banda depende en una gran medida de la cercania a la centralita, asi que si no te toca cerca pues eso, te jodes.

Por otro lado esta la tecnologia basada en cable, que es mas moderna, ya que se basa en un protocolo que todo el mundo conoce llamado ethernet, este presupone un canal de comunicacion mas fiable un es capaz de adaptarse mas a la cantidad de errores del medio, y eso por no mencionar el meo que le pega al protocolo usado por adsl... de ahi que en condiciones normales una conexion de 256 de cable te da mas ancho de banda que otra de adsl.

Y voy a dejar de explayarme que os estoy dando la tabarra..

pues eso, que tienes lo que has pagado y no te preocupes que te has montado en el tren correcto.

Un saludo a todos.

• Cerrado

... hay una sutil diferencia. Si yo pirateo csd no te jodo a…

... hay una sutil diferencia.

Si yo pirateo csd no te jodo a ti que tb tienes csd.
          Si yo pirateo un CD no te jodo a ti si tb tienes ese cd.
          Si yo uso un maxi y tu no lo tienes( o si, da igual ) tampoco te jodo a ti.
          Si yo uncappeo mi CM y saturo el mismo nodo que tu y yo compratimos SI que te jodo a ti....

A ver si pensamos antes de abrir la boca, que es muy facil soltar barbaridades y mas si es como boca de pez...

Y espero que no me vengas con lo de " pues que amplien los nodos" porque es la mayor gilipollada que he estado oyendo por aqui ultimamente.

Aqui por lo visto hay gente que cree que si ellos saturan un nodo al piratearlo ono tiene que ampliarlo para que ellos puedan seguir pirateando tranquilos.... POR DIOS!!!!...

No se si esta gente piensa que ono es una ong que vive del aire o que... pero pretender acusar a una empresa por no poder abastecer a los delincuentes que se aprovechan de ella me parece algo mas que fuerte.

Pero bueno, tiene que haber de todo en este mundo.

P.D. a ver si el tipico respondon tiene al menos el valor de responderme con un nick y no como lo suelen hacer los de simpre por boca de pez....

Slds a todos.

• Cerrado

[Editado 22/07/02 19:48]

Si yo pirateo csd no te jodo a ti que tb tienes csd, pero…

Si yo pirateo csd no te jodo a ti que tb tienes csd, pero jodo a mi vecino de enfrente que es instalador de csd y ve como su empresa pierde un dinero en adquirir los derechos de una peli para emitirla y no recibir el dinero de los usuarios que la ven ( por lo tanto tambien jodo la calidad de dicho canal ) y van a hacer una reduccion de personal.

Si yo pirateo un CD no te jodo a ti si tb tienes ese cd, pero jodo a ese colega que ha montao una tienda de discos y ve como no vende ni 4 cds al dia y pa colmo al cuñao de este que trabaja en una distribuidora lo van a echar porque no hay produccion suficiente.

Si yo uso un maxi y tu no lo tienes( o si, da igual ) tampoco te jodo a ti, pero jodo a los mismos que con CSD.

Si yo uncappeo mi CM y saturo el mismo nodo que tu y yo compratimos SI que te jodo a ti.... y a otros muchos.

--------------------------------

No digo que el que lo haga tenga que hundirse en el infierno con 40 melones metios por el culo porque que levante la mano el que no tenga algun mp3, cd pirata, esas cintillas de las de antes pal casette, appz o juegoz y su sistema operativo lleve el serial por detras y no en un .txt, por no decir el que nunca haya echo una fotocopia de un tema de un libro.

El uncapping es otra forma mas de conseguir algo por un precio mas barato, no seamos hipocritas (como decia un compañero) y negemos el resto de pirateria porque no me jode a mi directamente.

Haber si acaban los malos rollos en el foro que estaba demasiado calmado y se ha levantado tormenta.

Un saludo a todos y perdon por el rollo, si has llegado aki OLE TUS GÜEVOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Es que en tu planteo tan "humanista" en vez de empezar por lo…

Es que en tu planteo tan "humanista" en vez de empezar por lo que pierden estas multinacionales por piratear un cd o una peli, tienes una idea del dinero que han embolsado estas industrias? tienes una idea de las practicas que han usado estas empresas? y tienes una idea del hambre que hay en el mundo? y tienes una idea de los que mueren a diario por ejemplo por el VIH por no tener medicamentos "patentados"? Asi que en todo caso aplaudo que caigan estos mostruos y que se allane el camino hacia un reparto mas equitativo de los recursos, ni mas ni menos. Porque si hay piratas, siempre han sido ellos, a los que tu comprendes ahora que apenas empiezan a perder algo.
              ElBaskote.

• Cerrado

No se trata de grandes empresas si no de que siempre se jode…

No se trata de grandes empresas si no de que siempre se jode al vecino, amigo, compañero con la pirateria, sea cual sea, y no solo descapando un modem.

Se acabo mi oftopic que no deberia de haberlo empezado :-P

• Cerrado

Alchemy tiene toda la razon en eso y yo pienso igual, si…

Alchemy tiene toda la razon en eso y yo pienso igual, si todos los que uncapean se meten conexiones de 2 mb pues los que pagamos todos los meses la conexion nos estan jodiendo muchisimo, si en internet la conexion media por decir algo es de 300 kb y todo el mundo si se da un manual de como uncapear y todos nos pusieramos a 2 mb que pasaria en internet? habria un colapso de narices, pings brutales, y realmente las operadoras de internet no tienen porque ampliar los anchos de banda que tiene la gente contratado, si ampliaran estos anchos de banda para que la gente uncapeara, la empresa a los 4 dias tendria que cerrar, es necesario que nos carguemos a las empresas que nos dan el servicio? yo prefiero mil veces mi conexion de cable que la adsl, si ono tuviera que cerrar, que uncapeariais entonces? creo que la gente que uncapea no se preocupa por esto, solo piensan en ampliar su conexion, bueno si pasara algo todos seriais responsables, creo que el tema de uncapear va mucho mas alla de que te pongan una multa o lo que sea, no hagamos de internet una mierda, si no kereis ver que uncapear es un problema, alla vosotros, no hay mas ciego que el que no kiere ver.

• Cerrado

pufff vaya lios os montais, el problema esq no veis mas haya…

pufff vaya lios os montais, el problema esq no veis mas haya de unas iniciales (o nombre de empresa), aki se habla de 'joder' , y de utilizar algo q no esta pagado x ti, a si q no os confundais

jodes lo mismo si pirateas un cd, si utilizas un maxi, o un cube o cualkier forma q contribuya al pirateo, pq no es legal, y no le kieras buscar la 5 pata al gato pq no la tiene, y no intentes justificar lo injustificable.

se esta jodiendo tanto en cuanto haces lo q ya he explicao arriba... (me trae sin cuidao si es a 1 o a millones... joder es joder y punto) yo creo q esto lo sabe todo el mundo y esta en su perfecto derecho de hacer lo q crea conveniente

O acaso crees q tienes mas derechos (a no ser jodido) q Ono, q telefonica, q microsoft, q..... etc??

Lo dicho q si hay alguien con un problema, en este caso son las cableras, las cuales poco a poco van arreglando el problema. (les pasa por chapuceras y plagiar a los yankies)

• Cerrado

caro iasta he visto la luz voy a dejar de descapar el CM pq…

caro iasta he visto la luz
                voy a dejar de descapar el CM pq estoy jodiendo a gente q no tiene pelas y voy a seguir copiando cds pq a las empresas a las q jodo tienen pasta
                .........mu weno NV
                cada dia me sorprendes mas........
                y por si no fuera lo suficientemente estupido el comentario haces un atake 'personal'.... tu mismo

• Cerrado

Manda Webos q este señor hable de q tiene ganas de q empiecen…

Manda Webos q este señor hable de q tiene ganas de q empiecen a caer los uncapers porq segun el joden a todos. Si la red de *N* no puede soportar el incremento de ancho entonces q cierren el kiosco. Me gustaria q pensara en los CDs piratillas q tiene de musica y q piense un poco en las discograficas q han cerrado o las q estan echando a gente a la calle, eso es joder a los demas Sr Netvicious y no estrujarle un poco la conexion a los colegas de *N*. Ya no hablo de aplicaciones ni juegos. Moderese antes de decir tonterias. Yo por lo menos no llevo la careta de la hipocresía.

• Cerrado

Yo no quiero que empiecen a empapelar chavales por uncapear,…

Yo no quiero que empiecen a empapelar chavales por uncapear, lo único que pasa es que los chavales hace poco se les ha roto el juguete y ahora buscan como locos la forma de volver a tener el juguetito, y por supuesto sin currarselo, quieren que alguien le de las instrucciones completas de como montarlo otra vez.

Entiendo que mola descubrir como funcionan las cosas, yo lo he hecho igual que todos, pero una vez comprobado que lo has conseguido reseteas el cablemodem y te quedas con lo que pagas como todo el mundo.

Si no haces eso atente a las consecuencias porque ONO ya ha avisado, si ahora dice que alguien se queda sin conexión no hay posibilidad de pataleo porque ya te llegó la cartita correspondiente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Es que si, esta bien, que tengas lo que pagues pero, es asi?…

Es que si, esta bien, que tengas lo que pagues pero, es asi?
              Pago por 128 K y nunca llega a 100 reales, el servidor pop o smtp es muy comun que falle. Cuando pedi el servicio me han instalado un US Robotic que con XP no va, pero claro he tenido que llamar a un 902 y en total gastarme unos 5 euros para que me reconocieran que el problema era del modem, y siempre lo supupieron! luego me han mandado un "tecnico" quien como si fueran bolsas de papas, cambio el modem. Y ni idea de nada mas que fuera conectar 2 cables tenia el tio.
              Desde hace mas de 1 mes estoy detras de informacion sobre como funciona un ISP por cable como ono. Ingreso a este foro y solo encuentro informacion limitada, confusa o muy tecnica para mis conocimientos. En muchos casos se citan fuentes que no existen y se plantean peleas dialecticas simil vedettes. Y lo que queda parece ser lo mas parecido a estos espias que quiere bush en su sociedad, miedo y desinformacion marcan sus comentarios.
              Agradeceria si alguien pudiera trazar un camino, por donde empezar, como seguir y hasta donde se puede llegar.
              Al menos es lo que hago yo cuando alguien no sabe o no entiende algo que yo si.
              Pero no se si me equivoque de lugar.
              ElBaskote.

• Cerrado

Desinformación ningúna. Creo que han puesto suficientes links…

Desinformación ningúna. Creo que han puesto suficientes links con información, si no sabes pues que quieres que te diga, nadie nace enseñado.

• Cerrado

No se si eres nuevo por aki, la verdad no me suena tu nick,…

No se si eres nuevo por aki, la verdad no me suena tu nick, pero pienso ke para hablar de esa manera del moderador hay ke tener mas galones o caché como kieras decirlo. :-|

NOTA: er ke no le guste este foro, ke koja puerta GO AWAY

• Cerrado

No seamos mas papistas que el papa, dunkin y netvicious, si…

No seamos mas papistas que el papa, dunkin y netvicious, si el chaval sabe o se ha enterado y lo comunica a los demás tiene pleno derecho. No olvidemos que el que tiene más culpa es el que abusa poniendose el CM a toda pastilla las 24 horas del día. Evidentemente, si nadie lo dice nadie lo haría, pero las reglas que se imponen en internet son solo unilaterales, y no esta de más que se calienten la cabeza en solucionar los bugs que ellos mismos se han creado. Cuanto se les llenaba la boca cuando aseguraban que el descapar era imposible, yo he optado por hacer mi cyber-vida pero no por ello los demás tendrán que hacer lo mismo. Si no, habría que cerrar este tipo de foros ya que siempre habría motivos para censurar.

Enga, haya paz y buen "rollito".

• Cerrado

Bien pues como ya me borraron un post donde se explicaba…

Bien pues como ya me borraron un post donde se explicaba como, por lo que se ve aqui no hay libertad de expresion, ve aqui http://www.cablemodemhack.com/ y alli se explica paso a paso, y los programas necesarios, no te puedo decir nada mas porque si no me CENSURAN.

Un saludo. :-P :-P

• Cerrado

Bueno ten en cuenta que tu jodes a todos, así que no se quien…

Bueno ten en cuenta que tu jodes a todos, así que no se quien es más ilegal de los dos.

Si alguien lo quiere facilito que se lo curre, si no sabe que aprenda.

• Cerrado

Los operadores, ya sea nuestro querido *N*, CSD o Via tienen…

Los operadores, ya sea nuestro querido *N*, CSD o Via tienen encima de la mesa algo muy dificil, y es decidir q medidas toman para detener a los piratas y corsarios. La decision q tomo CSD mirad q resultados tuvo, cientos de usuarios dados de baja. Si tomar medidas del tipo q tomo CSD q fue solamente lanzar nuevas tarjetas tuvo ese efecto os imaginais q pasaria si decidieran acudir via judicial o empezar a rescindir contratos contra los uncapers por ejemplo? la publicidad seria nefasta y la imagen de un operador contra sus usarios de forma tan drastica seria peor.
      Ahora bien, esto es solo teoria. Ya veremos.