BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Como volver a la configuración de Jazztel del router ZXHN H218N?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, reseteé el router para poder desactivar el WPS y activar el SSID2, así que para acceder al router tienes que poner admin/admin.

Mi pregunta es, se puede volver a la configuración que venía antes de resetear? (WPS activado, solo poder usar SSID1 y acceso como jazztel/jazztel)

El tema es que hay algunas páginas por las que no puedo navegar, me aparece "La conexión ha caducado", así que me gustaría volver a la configuración anterior y ver si sigue sucediendo lo mismo.

En todo caso a alguien le sucede algo así?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Lo reseteas y se configura solo en un rato.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pero resetearlo no es lo que hice al principio? Yo lo que quiero es recuperar la configuración que te deja Jazztel cuando te lo ponen.

🗨️ 6
Ari

Al resetearlo lo lógico es que hubieras quedado con la configuración por defecto (es decir, con los parámetros de Jazztel ya preconfigurados con lo mínimo necesario para que se pueda usar la conexión desde el primer momento), no con la configuración que sale directamente de fábrica que parece que es lo que te ha pasado a ti.

A parte, si no has tocado nada que lo impida, la actualización de los routers de Jazztel (del firmware) a día de hoy se hace en remoto y de forma automática, por lo tanto cuando lo reseteaste la primera vez debió de volverse a reconfigurar con los parámetros de Jazztel, a no ser, ya digo, que hayas hecho algo que impida la actualización automática.

Prueba a resetearlo otra vez. Y si no se actualiza a los pocos minutos, llama a Jazztel y di que, por ejemplo :P, se fue la luz en tu casa y y que el router se desconfiguró accidentalmente, que te salen cosas raras que no sabes de donde han salido, y que si ,por favor, podrían volver a cargar el firmware de Jazztel.

La verdad es que es un poco raro lo que te ha pasado.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Haber estais entendiendo mal el mensaje que a dejado,el al resetaerlo se le a quedado como viene al instalarlo Jazztel,pero el lo que quiere es tener el usuario que el tecnico te pone al instalarte el router.

El problema esta que el cree que como lo tenia es como viene de fabrica pero el tecnico al instalarte el router crea un usuario para ti y el ADMIN no tienes acesso porque el tecnico le cambia la contraseña.

Si quieres tenerlo como al principio resetealo y create un nuevo usuario y llastara igual que como te lo dejaron.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Eso vale de algo?