BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

COMO VOLVER A CONECTARME...

BocaDePez
BocaDePez

LA CUESTION ES QUE ME TUVE QUE FORMATEAR EL DISCO DURO POR UN ERROR QUE ME DABA CONSTANTEMENTE.
¿CÓMO PUEDO VOLVER A HACER LA CONEXIÓN A MENTA YO MISMO? LLAMÉ A LOS DE MENTA Y ME DIJERON QUE NO ME LO PODÍAN DECIR, QUE TENDRÍA QUE LLAMAR AL TÉCNICO Y QUE LA SEGUNDA CONEXIÓN NO ES GRATUITA...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que cargando de nuevo los drivers que te dieron de la tarjeta de red.

Si tienes windows xp no tendrás que hacer nada, lo pono todo el mismo sistema y una vez instalado ya estás conectado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia un amigo que le pasó eso.
ÑLe decian que tenia que paar, pero, al final despues de dos semanas vinieron y les pusieron una tarjeta de re,d `porque los drivers que le daban al principio no le detectaban el modem, entonces pues resulta que vino el tecnico le puso una tarjeta de red y le dijo que ya pasaba que no detectaban el modem los PCs, se lo hicieron gratis. Pero costó mucho. Instalaron los drivers, y ya tuvieron que poner unos numeros de serie que el tecnico solo los tenia y se los dió a mi amigo. :-( :-? :-o :-| :-) 8-) :-D ;-) :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

CON UNA TARJETA DE RED Y LOS DRIVERS DE LA MISMA, SE SOLUCIONA EL ASUNTO?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que sí.

Yo he cambiado hace poco el ordenador, formateado el disco unas 2 veces, eso sí con Windows Xp, Tengo tarjeta Ethernet y cable modem 3 com (aleta de tiburón) y no he tenido ningún problema, ni ha hecho falta instalar ningún driver, una vez finalizada la instalación del W xp, ya estaba concetado.

Con W 98 tendrás que instalar drivers de la tarjeta, con USB no lo sé.

Espero que lo soluciones.

BocaDePez
BocaDePez

Siempre hay un gilipollas q lo sabe pq se lo dieron al amigo.Pero el tio no lo dice pq sencillamente es mentira

YA TE VALE

BocaDePez
BocaDePez

Yo te puedo solucionar eso seguro, primero dime si tienes usb o tarjeta de red y que sistema operativo. Mejor me lo comentes a: carlescardelus@menta.net

DaniNeC

lo sentimos mucho pero en menta no tenemos porque hacernos responsable cada vez que un cliente se formatea el disco duro y luego no tiene ni puta idea de como instalar los drivers, el 3com es un modem con tecnologia docsis que funciona correctamente, si no sabeis instalar los drivers no es nuetro problema, y si quereis un tecnico a pagar. la cosa esta clara, si no te gusta te das de baja y pa ADSL que ya veras que bien funciona los dias de luvia y eso...

🗨️ 10
casper

a mi el adsl no me baja el rendimiento cuando llueve... listillo

🗨️ 2
DaniNeC

mira nene, cudno telefonica quite el par trenzado y se dedique a cambiar el cableado me avisas, la ADSL no es mas que reutilizar una y otra vez la linea, es basura, cuando te pongas otra cosa me hablas, ahora no tienes ni categora para que te responda.

🗨️ 1
Grecko2k

PAYASO

No sigo, estoy demasiado caliente hoy para decirte lo que pienso.

BocaDePez
BocaDePez

SE COMO SE INSTALAN LOS DRIVERS, LO QUE PASA QUE LOS DE MENTA SON TAN ROÑOSOS QUE NO SON CAPACES DE AYUDARTE CUANDO TIENES UN PROBLEMA DE ESTOS, ADEMÁS EL SERVICIO TENDRÍA QUE ESTAR DISPONIBLE HAGAS LO QUE HAGAS CON TU PC QUE PA ESO ES TUYO Y ESTÁS PAGANDO UNA CUOTA MENSUAL DE CONEXIÓN.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

mas tonto y no naces chaval, estas pagando unas miserables 3990 pelas por la conexion, y punto, que pasa, desde cuando estas pagando soporte??? que te pasa que eres otro de los cientos de inutiles que no sabe ni meter un cd y agregar hardware..???
lo que mas pena me da es que sois rabiosos e ignorantes a la vez.
suerte imbecil

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

SI ERES TAN LISTO E INTELIGENTE NO SE QUE HACES HABLANDO CON GENTE COMO NOSOTROS, YO NO ESTOY RABIOSO, ESTOY BIEN TRANQUILO, LO ÚNICO QUE INTENTO ES SOLUCIONAR UN PROBLEMA. SI TU NO ME LO VAS A SOLUCIONAR, DEJA ESPACIO EN EL FORO PARA LOS QUE QUIERAN AYUDARME, LO UNICO QUE HACES ES ESTORBAR...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
imakoki

.