Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

volver a conectar 2 ordenadores a internet al mismo tiempo..

wenas a todos; en vista que ono nos ha jorobado pero a base de bien ya que antes de la subida a 4M podiamos tener varios ordenadores conectados a internet y ahora no, os planteo la siguiente cuestión. ¿que tengo que hacer para que de nuevo pueda conectarme con 2 ordenadores a internet al mismo tiempo, con una sola ip que nos da ono; comprar un router, pero qué router y de que manera se hace?
    yo antes tenia un hub conectado al cable-modem motorola sb4200e que por cable me daba internet al pc y tb un ap wireless de conceptronic para el portatil. ahora con un router inalambrico podría hacer esto mismo?
    os agradezco vuestra ayuda. :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ah, se me olvidaba, he visto el siguiente router neutro…

ah, se me olvidaba, he visto el siguiente router neutro Conceptronic C100BRS4H Router/Firewall y Switch 4 puertos 10/100, pero no se si puede servir. me puedes decir algo.
      gracias de antemano.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues hombre, por valer, te puede valer... te puede valer…

Pues hombre,
        por valer, te puede valer...
        te puede valer cualquiera que sea router neutro.
        Aunque la gente recomienda comprar alguno 'de marca' que sea fiable... tipo linksys, cisco ....
        no se cuanto te costará el conceptronic ese, pero yo tengo un linksys rt31p2, que además te trae dos puertos rj11, para telefonía VoIP, que puedes encontrar baratito aquí:
        http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?cPath=128&products_id=696

y también otros más sencillos en la misma tienda:
        http://www.ciudadwireless.com/index.php?cPath=47

en cuanto a lo del cable, no te preocupes porque el bicho ya te trae por lo menos uno para que lo enchufes al cable modem.

1salu2

• Cerrado

Y sin ser inalambrico también. Substituyes el hub por el…

Y sin ser inalambrico también.
      Substituyes el hub por el router, y enchufas todo lo demás como lo tenías antes, y en el 70% de los casos no tendrás ni que configurar nada. Eso sí, asegurate que el router es uno de los llamados 'neutros' o de cable, (no vale uno de ADSL de los de las telefonicas), y enchufale el cable/modem en la entrada denominada WAN (la suelen traer indicada/serigrafiada en la carcasa).

1salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

muchas gracias txiko, y una cosa más; el cable desde el…

muchas gracias txiko, y una cosa más; el cable desde el cablemodem hasta el WAN del router tiene que ser cruzado como lo tenia antes hasta el hub?.
        asi que hasta me valdria el punto de acceso inalambrico no?