BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Volver a acogerse a oferta fibra.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Soy cliente de fibra 300/30 de Movistar. Hace un año lo contraté por internet. Solicité únicamente fibra y teléfono y durante un año he estado pagando 44€ mensuales.

Ahora una vez acabada la oferta me ha subido a 60€.

La idea principal es o seguir con Movistar con los 300/30 al precio inicial otro año 44€ o pasarme por probar a los 300/300 por 49€ ya que en todo este tiempo no he tenido un solo problema con ellos.

Sabéis si llamando existe la posibilidad de que reactiven la oferta o es imposible que lo hagan a no ser que pidas portabilidad a otra compañía y contraoferten?.

He preguntado cobertura masmovil que es la más barata que he encontrado pero solo tengo cobertura adsl 20megas, por lo que con Orange imagino que tampoco, aunque no lo he consultado. No me importa cambiarme de compañía, no me caso con nadie vaya, lo que quiero es fibra (descarto euskaltel) y solo internet y fijo, nada de pack con móviles y tv.

Alguno ha estado en la misma situación y ha conseguido que le activen de nuevo la oferta de Movistar?

Un saludo y gracias.

superllo

Si inicias una portabilidad ahora mismo no van a contraofertarte nada. Puede que Orange sí te dé servicio por la fibra en modo NEBA, MasMóvil no lo hace.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nada que hacer entonces para que vuelvan a activar la oferta por lo que veo.

Llamaré a Orange para ver si me dan cobertura. He leído algo y si no es fibra directa por el sistema NEBA no dejan contratar solo fibra y tlf por lo que no me valdría. Por precio está bien, son 45€ cuota incluida por los 300/300 los primeros 12 meses por lo que he visto.

A ver qué de cuentan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

No te fíes mucho de lo que te digan porque luego en la factura te aparece siempre más dinero, llamas y resulta que claro, es que no estaba incluída la cuota de línea, esto lo otro, en fin, que tengas cuidado porque esto es el pan de cada día.

Un saludo.

rbetancor

Movistar 'no reactiva ofertas', ni renegocia durante la portabilidad.

Si quieres conservar el fijo ... jodido lo llevas, si te importa un carajo el fijo ... pide alta nueva en el mismo domicilio, hazlo ONLINE, procura no hablar con nadie que no sea para confirmar el alta, y cuando te la monten, das de baja la vieja.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo estoy esperando a hacer la portabilidad a Lowi, porque estoy más o menos como tú... A ver si para Septiembre hay suerte.

Un saludo.