BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Volvemos a tener 1 MB

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
3oR

Ya somos 2.Espero que por muxo tiempo gg.

Saludos afortunado!!

🗨️ 8
RoCc0

A mi todavia no me ha bajado del 1MB~4MB... es variable...
Esperemos que dure... jiji j ij i

Adjunto imagen para incrédulos....

Imagen original en http://webs.ono.com/usr010/POi/620.gif

Bajando actualización de Photoshop 7.0 desde la web de Adobe.com

Imagen original en http://webs.ono.com/usr010/POi/612.gif

Y aqui bajando desde Microsoft, unas cosillas del Windows Media 9... :D

🗨️ 7
3oR

En mi caso es cuando pega,pero nunca a velocidaddes tan desvordantes como la de la foto yo entre 80 y 120kb/s.Ya podrian correr los p2p asi esa velocidad.Ftp lol ;)

Felicidades a los premiados con ese ancho y a los demas
paciencia,llegaran momentos mej0res :)

RAM-SeS

El maximo de una conexion 1Mo es de 128 kB/s
y el de la de 4 Mo es de 512 kB/s !!!

Por lo que esta puesto es solo una rallada !!! :-D

Saludos!!! 8-)

🗨️ 1
RoCc0

Rallada o no rallada... bajando de sitios FTP de empresas potente (Microsoft, Adobe, SUN,...) las velocidades de 600+ son constantes..

woldemor

Hola:

he visto tus descargas en el foro, y una pregunta:

¿Qué conexión tienes?

Porque yo tengo ono 1Mb, con un router cisco ubr900 series, y nunca he conseguido pasar de 120K.

También te digo que tengo una red con 5 ordenadores. No se si unfluirá algo eso, pero me he dado cuenta que el router hace de hub, pero no me pasa en red de 10Mbs.

Me puedes ayudar
Gracias y salu2.

:-D

🗨️ 1
IronMaiden

Coges y le das al Impr Pant, luego coges el Microsoft Paint gran programa que viene con windows y a partir d allí facilmente modificas los numeros y pones 600 o 800 o 23452323 pq ejq no se si sabias q en españa pa los usuarios aun no exiten conexiones d 6MBPS jejeje per0 flipaos q le dan al paint hay muchos.

urdan

¿Por que en las dos capturas la descarga esta casi terminando? Os lo explicaré:

-Te descargas un archivo grande (10-20 Megas).
-Cuando este a punto de terminar lo cancelas.
-Vuelves a descargarlo, y como está en caché empieza practicamente donde lo dejaste, y el windows se ralla y al calcular la velocidad de bajada pone esas barbaridades. Supongo por que calcula "he bajado 12 megas en 5 segundos, pues traca bestialidad de velocidad".

Podeis probarlo en casa. La velocidad maxima que podeis sacar es cuando empieza a descargar de nuevo, luego a medida que pasan los segundos, la velocidad va bajando.

¿Por que no nos pones una captura bajando a 620 Kb/s pero que el porcentaje de descarga este en el 1% en vez de en el 94%?

Un saludo

P.D: cuando se podia uncappear facilmente, lo hice por expermientar, y poniendolo a 4 Mbps e incluso a más, nunca llegaba a alcanzar ni de lejos las velocidades de descarga que este tio nos intenta vender.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, eso es un truco muy simple, y el de retocar la captura tambien. Si kiero puedo "mostraros" ke bajo cosas a 1000Kbytes/segundo, pero estaria kedandome con vosotros. Ke es lo ke intenta hacer el Rocco este, menudo pringao lameruzo, a ver si se cree ke nos hemos caido de un arbol, ke julay lameron es!