Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Volvemos a los microcortes?

Soy de Valencia zona Campanar y llevo unas dos semanas con microcortes. Es decir, cada cierto tiempo: 15minutos, media hora, de vez en cuando,..., durante casi un minuto dejo de poder entrar a ninguna web y el MSN se desconecta. El modem se reinicia (se apagan varias de las lucecitas y se vuelve a conectar).

Digo yo que será culpa de ONO no, ¿o será de mi modem?

A ver si le pasa a alguien más, no me apetece llamar a su 902 para que no me digan nada. Porque si llamo al gratuito me dicen que llame al servicio técnico que es el de pago.

Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • A ver pero yo no entiendo lo que comentas, lo de tener…

A ver pero yo no entiendo lo que comentas, lo de tener contratado wifi o no. Yo cuando me di de alta, me dieron un router wifi directamente. En un ordenador uso LAN y en los portatiles (2) uso, wifi. Y ya te digo que va por rachas, quizas 2 o 3 semanas delujo, y 3 o 4 dias con cortes de los cojones. Es mas raro que un perro verde. Y a lo de clonar Mac.. tambien te digo que no, porque de hecho nose ni hacerlo ni para que es, asi que con eso creo que respondo jeje. Para mas inrri el tema del capado de ono, que el torrent ahora ya no me tira como epoca atras. Para cagarse fuera.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si te vale de consuelo aqui en Madrid me pasa lo mismo, hacia…

Si te vale de consuelo aqui en Madrid me pasa lo mismo, hacia un mes o asi que no me pasaba. Y cuando llame al tecnico hace un mes y vino no sabia ni poner la seguridad al wifi, asi que cagate lorito, se fue con las mismas pero en aquella ocasion "por arte divino" se solucionó. A ver que pasa ahora con estos microcortes.

Si te da por llamar, para cagarte en la ostia puta como quizas haga yo, comentas a ver que es lo que te han dicho.

Un saludo.