BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Volvemos a la carga: BASpeed actualizado (v7.2.0.311)

djnacho

Hola a tod@s :)

Hace ya bastante, os comenté que iba a haber una actualización de BASpeed, que mejoraría la interfaz de usuario, y al mismo tiempo iba a integrar los tres nuevos programas de BASpeed (BASpeed Lite Edition, iMessenger, y OpenPorts).
Pues.... ya está subida la nueva actualización de BASpeed v7. Es la versión 7.2.0.311, y ya lleva incorporada la nueva interfaz, así como los tres nuevos programas. También he actualizado todas las bases de datos del módulo de Información de Centrales, y ahora mismo, ya están actualizadas a Diciembre de 2010.

Esta tarde, subiré el instalador, para que la gente pueda descargar directamente el instalador de la nueva versión.

Y hasta aquí, las novedades de la versión Windows. Uy.... ¿Versión Windows? ¿Es que va a haber otra versión?.... Pues si ;) :) Va a ser una versión para Linux (aquella que quedó congelada en el olvido, pero supervitaminada y oxigenada).

Aquí tenéis un pantallazo de la nueva versión:

Entre los moderadores de bandaancha, y yo, estamos haciendo las pruebas finales de esta versión. Y, antes de que me lo pregunteis.... SI, BASPEED LINUX EDITION, VA A SER GPL. Así, que algo, que me habíais demandado, desde hace mucho tiempo, lo vais a tener disponible dentro de muy poco (en versiones de 32 y 64 bits, por supuesto - Las gracias a superllo, por la versión de 64 bits ;) :) )

Y hasta aquí de momento es todo. Como véis, las navidades van a venir cargadas de regalos este año ;)

Un saludo :) y que lo disfrutéis :)

yomimmo

Actualizada la version windows, mas tarde conectare el Acer One y probare la version Linux.

Saludos.