Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

volvemos a las andadas

polemiko

Espejismo?? Quizás!!! Ahora a 110, mejor q los 70 d ayer y los 30 d estod dos mese...pero peor q los 565 d esta mañana....

Claro, la noticia corre, todos se conectan y la linea cae otra vez jajajajaja.

PD: podremos acojernos a las ofertas ahora??? aunq bien pensado, para que!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cierto volvemos como al principio de Octubre que iba bien por la mañana y muy mal por las tardes noches asi que quizas sena las bajas, pero tranquila en un par de altas otra vez volveremos a volar a 20Kb

alejandrosantos

¿Pero acaso crees que sin pedir más ancho de banda a Telefónica y renovar algún equipo esto funcionaría por arte de magia?.

Es como el enfermo que un día le bajan dos décimas y se cree que ya está bueno. Pues va a ser que no señores

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Y tú qué sabrás que han arreglado y que no, mi niño....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que está claro es que no se ha arreglado nada porque sigue sin funcionar la mayoría de las cosas. Por cierto, no hace falta ser catedrático para saberlo, sólo trabajar con ellos, MINIÑO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y qué es para tí 'la mayoría de las cosas'? La calidad de una conexión se mide por la latencia (ping), velocidad de subida y velocidad de bajada, así como la pérdida de paquetes o errores... entonces, qué es lo que MAYORMENTE va mal? Porque trabajar allí no te dá ningún privilegio de información, sino que se lo pregunten a las chicas que están allí dando la cara con las quejas.

Otra cosita, ¿qué es lo que está pasando entonces con la conexión que empieza a ir bien? Si no han arreglado nada... será cosa del Espíritu Santo o un regalo de Reyes? Dilo tú.

ZETH1

Quien te ha dicho q no se han renovado equipos ni q se ha hecho efectiva la ampliación del ancho de banda del famoso cable submarino q administra telefonica?... No es q diga q haya sido así, pero mejor informarse antes de postear a ciegas.

🗨️ 3
alejandrosantos

Pues el caudal, a día de hoy no estaba aumentado. Estoy a ver si consigo de una vez las capturas que lo demuestran pero como es lógico, la gente ve peligrar su trabajo por ello. Ojalá se solucione cuanto antes, mañana, pasado, cuando sea.

Lo que si está claro es que esperar (?) para que te den un servicio QUE YA ESTAS PAGANDO no parece muy inteligente. Yo un coche lo compro completo, no espero meses a que me den las ruedas. Eso es una chapuza.

Editado: no es el "famoso cable submarino", en todo caso los famosos porque son varios y a ninguno le pasa nada.

🗨️ 2
ZETH1

Se q no es un único "latiguillo de fibra óptica" el q une la península con Canarias. Son varios. Pero se llama cable submarino en general. La empresa q hizo el tendido entre Las Palmas y Tenerife fue una para la cual trabajé hace años y lo q se hacía era "tirar" un conjunto semirígido q estaba formado por lo q es la protección del propio cable y dentro pues todos los cables de varias fibras q iban (q no recuerdo el número). De rodas maneras creo recordar q el q une la península con Canarias discurre por donde mismo aunque físicamente estén separados. El alquiler de un barco remolcador especializado en tendidos submarinos te aseguro q no es nada barato... :P

En cuanto a lo de q se está pagando por un servicio q no funciona pues no se.. Es como todo. Siguiendo el ejemplo del coche q pusiste, si te venden un coche q no arranca y no vas al concesionario para hacérselo saber al vendedor, ten por seguro q seguirás con el coche q no arranca. La gente q ha tenido problemas durante X meses está en el perfecto derecho de reclamar el importe de las facturas. Algo es algo, aunque eso no exime de la responsabilidad de dar el servicio. No serán los primeros ni los últimos a los q se le "compense" de alguna manera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sin sentido... aqui en tenerife ya lleva dos dias bien la conexion asi q no digas chorradas de enfermos ni pollas, estan arreglando el problema ya veras en unos dias...

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un amigo que trabaja en Auna y para mediados de Enero empezarian a instalar tarjetas nuevas en los nodos de acceso para mejorar la capacidad del servicio pero eso no se hace en dos dias asi que poco a poco que ya esta avanzando la cosa.....