BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿volvemos a las andadas?

gamusino

¿A ver si alguien mas le pasa? Esta vez no es el ping que sigue bajo, es sobre la estabilidad de la conexion. Durante todo el dia la conexion se va y vuelve en pocos segundos, por lo que jugar por internet es casi imposible ya que hay un lag horribe, por cada 40 segundos que va de puta madre hay un paron de 5 segundos. En la bajada tambien se nota porque sube y baja la velocidad que da gusto y en programas como el dumeter se ve mu claro esos cortes y lo peor de todo es que es periodico, por cada 40 o 50 segundos hay una parada de 5 o 10 segundos.

¿A alguien mas le pasa? En las news de superkk tambien me han confirmado que les pasa lo mismo. Como mañana no este arreglado a mandar correitos otra vez :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Goldberg

Si no toman medidas pronto, tendremos que volver a las armas...

🗨️ 5
HraFnasS

este cable es to menos ¨super¨ no puede ser ke en tol dia no e podio ni jugar un rato joder ke mierda!

Esto es la guerra...

VOLVERE 8-)

🗨️ 4
RuBiAkO

En que provincia tienes ese problema? , porque aquí en granada va perfecto y no sufre ningún parón.
Lo mismo es que están tocando algo para mejoras en infraestructuras, pero que yo sepa hoy por hoy va cojonudo y a tope a cualquier hora del día.

Salu2.

🗨️ 3
HraFnasS

Soy de granada y la navegacion no se nota pero en juegos si porke cada 20 segundos se me keda blokeao y a los 3 segundos sigue y asin siempre :-(

WIdenet

Soy de Malaga y navegando va bien pero cuando juego al medalla de honor va horrible voy de lag en lag y lo peor es que afecto a los demas del juego

BocaDePez
BocaDePez

Llevan 2 añosa (por lo menos, que es lo que llevo yo) mejorando infraestructuras. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Creo que podemos darnos con un canto en los dientes por lo que tenemos ahora....En fin, esto está en contínuo creciemiento, y es normal que se produzcan ajustes..Tampoco pasa por esperar un poquillo...tambien tiene su encanto...(como dice el mongolo ese del anuncio del ADSL de Timofónica,...que es pa darle un par de ostias.

gamusino

Han tardado un dia pero ya lo han arreglado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues aki en Almeria la cosa va de puta madre, la conexion es estable (yo tengo net 300), las descargas son de 37 kb constantes, ping entre 35-40 ms en muchos servidores (que no sean de supercable claro)Yo la verdad esque no puedo kejarme :) Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No se vosotros, pero en mi clan de cs hay 5 usuarios de supercable y a todos nos va mal y lleva asi 4 dias dando saltitos y hoy ya con ping 1200 (mierda hoy que me habia puesto la 300) :-|

🗨️ 2
gamusino

Eso de los saltos fue solo ese dia, despues a mi me ha ido de lujo incluido hoy y con un ping de 60 o menos. Yo creo que estos estan tocando los nodos para ir actualizandolos y algunos les ira mal algunos dias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, el com21 se queda atascao cada dos por tres, es como si se quedara muerto.
Pepelu

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A algunos de vosotros os ira bien, pero a mi de la zona de Málaga me da ping 1200... con una 300 kbs.
¿Alguien sabe algo sobre porque hay a gente ke le va bien y a gente ke no?

🗨️ 2
gamusino

....estan actualizando los nodos o algo asi con eso de que estan cambiando el 256 por el 300 y eso de los modems de motorola. Yo estoy en Córdoba y la conexion va de lujo, eso si a 256 :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok, gracias gamusino