Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

volvemos a las andadas

Ahora que la CMT se ha pronunciado, parece que nos hemos olvidado de las ofertas de Orange. Como bien apuntaba alguien, una cosa es que ellos no puedan hacer ofertas y otra es que llamemos los clientes; de hecho, en euskaltel se les va la boca diciendo que la CMT ha aceptado la toma de medidas cautelares como ellos pidieron para que Orange deje en suspenso sus ofertas, pero ellos están regalando chocolates a mogollón (debe ser que "los vigilantes de la playa" andan un poco despistados consigo mismos).

En fin, ¿alguien en los últimos días ha llamado para preguntar si las ofertas del 50% y el doble de recarga se mantienen en pie y las siguen ofertando como para toda la vida? ¿hay alguna otra novedad que oferten?

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No estoy seguro, pero creo que igual que los de euskaltel…

No estoy seguro, pero creo que igual que los de euskaltel siguen dando móviles, las ofertas de Orange también siguen en pie, diga lo que diga la CMT

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La unica diferencia entre antes de la resolucion de la CMT y…

La unica diferencia entre antes de la resolucion de la CMT y ahora es: NINGUNA.
      ORANGE envio sus mensajes entre el 9 y el 20 de octubre, luego calló y esperó que la gente llamara. Cuando salieron las medidas cautelares ORANGE llevaba varios dias sin dar señales de vida sobre este tema, y no le hacia falta porque todos los clientes de EUSKALTEL habian recibido el correspondiente SMS y sabian la oferta y donde tenian que llamar.
      Si ahora mismo cualquiera llama interesandose por la oferta comprobará que todo sigue igual que antes de las medidas cautelares y que si le interesa, los compañeros que están con este tema se la aplican con las mismas condiciones ofertadas.
      Esto es como el dia despues de las elecciones, todos dicen que han ganado, pero realmente no es asi.
      Y leo por este mismo foro, en otros temas, que ya hay OCUS que dicen que los contratos con EUSKALTEL quedarán sin efecto por el tema de la clausula contractual que especifica que el servicio se daría a través de RETEVISION MOVIL (AMENA), si se deja de dar a través de este operador para cambiar a otro significaría romper el contrato.
      Me imagino que la CMT al final dirá a los clientes que a partir de tal fecha ya nos son de nadie y pueden elegir con quien irse. Sería lo justo para la gente y lo deseable y entonces si que veriamos una guerra comercial entre ambos operadores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mí me llamaron de Orange el mismo día de la resolución de…

A mí me llamaron de Orange el mismo día de la resolución de la CMT. No sé para qué, ya que no les pude atender.

Me hizo gracia que el chico se presentara como de 'óreinx' (Orange leído en inglés, más o menos), cuando el nombre es 'ogánx' (o sea, en francés).

Les odían instruir un poco a sus currelas, por lo menos en algo tan básico como el nombre de la empresa.