BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Lo volvemos a abrir... Valladolid de p... pena

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hacerelavion

ya te digo....en covaresa de pena... y aki no tenemos jazztel, que si no iba a seguir con ellos. Si estuviese en Paseo Zorrilla o por elcentro me cambiaba a los 20 megas sin dudarlo.

saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 20 Mb de Jazztel zona 4 de Marzo y va de lujo.Desde hace sesis meses sin ningún tipo de problema.

🗨️ 3
hacerelavion

lo se, tengo amigos que viven cerca de la plaza de toros (que son de tu misma central, la de paseo Zorrilla) y les va genial, que envidia.... tb mi hermano y primos tienen que viven por la zona de las universidades y circular y les van a mas de 14 megas a todos, alguno alcanza los 18... vamos ni comparacion con la basura de ONO, y ademas es mas barato, pero en Covaresa no hay nada mas k ONO y Telefonica.

Ademas ahora el porceso se ha acelerado, mis amigos se dieron de alta en telefonica a traves de la pagina web, les salio gratis, y cuando les instalaron el telefono, se dieron de alta en los 20 megas. Al final el paso de Ono a Jazztel pasando por Telefonica les llevo algo mas de un mes y medio, pero les ha merecido la pena.

A mi solo me keda quejarme.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a tener un poco de paciencia. Me parece haber visto una pequeña central de Telefónica en un edificio de la Carretera de Rueda.Seguoro que no tardando mucho hará Jazztel la ampliación de sus servicios a esa central y será el momento de dar el salto a Jazztel. A mi el tiempo y lo que leo de las experiencias de los demás, me ha confirmado que el ADSL2+ es una tecnología que da mucho menos problemas que el cableModem.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si en Segovia igual, caída total ... en fin q pena !!!

🗨️ 2
hacerelavion

En segovia hay Jazztel o Tele2??? porque a lo mejor tienes opcion para pasarte.

saludos y paciencia...... Ono es asin...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tele2, bien se podía llamar hoy en día ono2. Con decirte ese te he dicho mucho.

BocaDePez
BocaDePez

Ya parece q va mejor, al menos en Segovia ...

Lo que pasa es q no quiero contratar otra línea de teléfono

usuario-eliminado

ya que en este hilo entre pucelanos anda el juego, voy a preguntar una cosilla acerca de la television digital.

llevo con su DTV desde marzo y se me pixelan con frecuencia todos los canales, a alguien mas le pasa? se de un caso en covaresa, en una zona recien cableada (menos de 1 año), y por donde vivo yo, zona pza toros, 3 casos similares.

BocaDePez
BocaDePez

yo lo que he observado es que desde ayer no puedo hacer descargas de rediris: o no se abre la pagina, o si al final se abre las descargas hipelentas

BocaDePez
BocaDePez

pero como es posible q en testdondevoy.com de 3800 y vaya como el culo la navegacion????