BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Voluntarios please

BocaDePez
BocaDePez

Hola
He visto esta Web por ahi ; hacia tiempo que andaba detras de algo asi ; se ven compartativas de Isp, Velocidad , precio y lo mas importante mensajes de usuarios . Algunos sobre Isp Americanos pero creo que hay tambien Europeos.
Sabeis que lo que pasa en EEUU y Europa luego , años despues claro , pasa aqui asi que busco desesperadamente socios que entiendan bien Ingles , se lean a fondo la pagina y hagan una especie de Analisis y medias de precios conexiones etc ; me parece que merecera la pena porque no es hablar por hablar sino realidades ; estan los links a las webs de los proveedores asi que..
Me gustaria saber ingles y no pedirlo pero es que no puedo con el ; no importa que sea en una semana pero es muy muy importante que tengamos referencias reales y pruevas de como esta la cosa por ahi para demostrar que no estamos diciendo cosas por decir , que nos estan timando todos los Isp ( claro que no es solo euskaltel ) y que hay que espavilar.
Bueno , espero vuestra colaboracion , haber si animamos esto un poco mas pero con pruevas y seriedad.
La Web de marras es :
dslreports.com/?nav=2

Saludicos Agur

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Yo alucino , tanto bla bla bla y ahora que hay una web con precios y referencias de ancho de banda etc no de uno sino de un monton de proveedores nadie se anima a hacer un pequeño resumen con 10 o 15 empresas...
No se para que hablamos tanto
Me voy a tener que apuntar a un curso de Ingles
Adios